Foro / Maternidad

Mi marido no se involucra

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:08
A
an0N_1004087099z
17/3/08 a las 1:06

Pues od explico: estoy embarazada de unos 7 meses (no controlo bien eso de los meses y semans). Este hijo ha sido fruto de una In vitro despues de 2 años de busqueda de forma natural, pero los espermas no eran de buena calidad ni con cantidad suficiente por lo que nos dijeron en las pruebas.El caso es que la opcion que nos dieron fue la in vitro y aceptamos. Para las que no lo sepan, este metodo es un poco duro para la madre: se tiene que inyectar durante un tiempo y emcionalmente se esta sensible, se pasan numerosos controles un poco incomodos... El no se ocupo de ninguna inyeccion ni de nada de eso. Me lo trague yo solita. Me acompañaba al gine, eso si. Cuando quede embarazada estabamos enfadados entre nosotros porque para él su familia es lo primero y...bueno, lo de siempre, que me defraudo con decidiones que tomaba, asi que en ese momento tanto él como yo deseamos que el analisis diese negativo, pero no fue asi. Cuando nos enteramos de que estaba embarazada fue algo muy frio. Despues él dijo que estaba contento (aunque no lo creo viendo lo poco que se involucra). Yo con el tiempo me fui ilusionando y lo he estado informando de todo el embarazo, de lo que sentia, de cuando se mueve... yo veo que a él no le interesa mucho. Hay veces que por estar enfadada o por lo que sea no tengo ganas de cenar, y él no hace nada para que yo cene, es que no le preocupa nada. No ha estado atento conmigo, desde el quinto mes me recomendaron que anduviese un poco y soy muy vaga, lo reconozco, pero él nunca me ha empujado a que lo haga....no se, igual os parece una tonteria pero creo que le da igual lo que yo haga, no se preocupa de mi. Lo unico que no quiere es que coja peso, pero ya esta. Yo pense que debido a la forma en que vamos a tener a este niño y quew me he esforzado mucho para que esto ocurriese que él se iba a comportar de otra forma, pero no. Cuando se mueve el niño, le aviso y me pone la mano un momento, pero enseguida se aburre y la quita una vez que ha sentido el moviemiento una vez. A mi me encanta tener la mano puesta todo el rato que haga falta para notarlo. Le veo demasiado despreocupado. ¿eso es normal?¿ se despreocupan todos los hombres tanto? es que yo a mi padre siempre lo he visto muy atento con mi madre y para mi marido desde luego esta claro que lo primero no soy yo. Es mas, parece que me huye un poco y que cualquier momento que tiene para estar conmigo lo dedica a cualquier otra cosa para no estar conmigo. Y yo no le digo nada, pero me preocupa. Ademas no soy la tipica persona parlanchina que esta todo el rato hablando del embarazo ni nada de eso, que no me puede huir por eso porque del embarazo solo le hablo cuando ocurre algo precisamente porque no lo veo receptivo y veo que no le interesa mucho el tema. El cree que con venir conmigo al gine es suficiente, y creo que no lo es. No estoy recibiendo muestras de cariño por su parte. Incluso en el sexo ha cambiado: se le olvida que tengo la barriga y me riñe porque me canso mas, y nunca termina él (no quiero ser mas explicita), porque dice que se siente inseguro con mi barriga. Decidme vuestra opinion, por favor.

Ver también

A
an0N_1004087099z
17/3/08 a las 11:10

Ya lo hable con él
Se lo he dicho muchas veces, que me siento "sola". Es cierto que trabaja mucho, pero cuando no esta trabajando cualquier escusa es buena para no estar conmigo y me quedo toooda la tarde sentada en mi sillon viendo programas que ni me interesan y él haciendo lo que sea con el ordenador principalmente. No es capaz de reconocer su mal comportamiento conmigo y le da exactamente igual que me lleve una irritacion. De mirar articulos sobre embarazos, bebes...uf, de eso nada. Le interesan mas los programas informaticos, las peliculitas y esa clase de chorradas. Antes era muy muy detallista conmigo, pero desde hace varios años se le fueron los detalles. Y eso que yo estoy siempre pendiente de complacerle en todo: le hago comidas que le gustan, si se le apetetec algo me levanto y se lo doy...Mira, con decire que solo he tenido un par de antojos en todo el embarazo y lo unico que ha hecho ha sido decirme o que me lo prepare yo o que piense en otra cosa para que se me quite el antojo. Imaginate. Cuando despues me he mosquedao y me ha visto super cabreada por el hecho en si de no hacerme caso, ha dicho de ir a buscar lo que se me antojaba, pero ya se me habia pasado el antojo y todo de la misma irritacion. Ayer mismo habiamos quedado en quedarnos toda la tarde juntos en casa. Bueno, pues a las 17.30 se fue al ordenador a arreglarle no se que a su amigo, luego se fue a casa de su amigo a terminar de arreglarle eso del ordenador y no aparecio por casa hasta mas de las 20.00. Yo sola me harte de llorar de ver que es que no le gusta estar conmigo y que por eso le dijo a su amigo que viniese a casa que él le arreglaba lo del ordenador. Al primncipio del embarazo, antes de dormir siempre le daba un beso a mi barriga. Ahora nada de eso. Para que me de un masaje en las piernas casi se lo tengo que suplicar, asi que prefiero acostarme con la pesadez en las piernas antes de tener que estar con la cara de pena para que me de 5 minutos de masaje. Yo desde luego, si se que se va a comportar asi no me hubiese metido en esto, la verdad. Porque eso de llevarlo sola...no era mi plan.

N
nira_7996760
17/3/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_1004087099z

Ya lo hable con él
Se lo he dicho muchas veces, que me siento "sola". Es cierto que trabaja mucho, pero cuando no esta trabajando cualquier escusa es buena para no estar conmigo y me quedo toooda la tarde sentada en mi sillon viendo programas que ni me interesan y él haciendo lo que sea con el ordenador principalmente. No es capaz de reconocer su mal comportamiento conmigo y le da exactamente igual que me lleve una irritacion. De mirar articulos sobre embarazos, bebes...uf, de eso nada. Le interesan mas los programas informaticos, las peliculitas y esa clase de chorradas. Antes era muy muy detallista conmigo, pero desde hace varios años se le fueron los detalles. Y eso que yo estoy siempre pendiente de complacerle en todo: le hago comidas que le gustan, si se le apetetec algo me levanto y se lo doy...Mira, con decire que solo he tenido un par de antojos en todo el embarazo y lo unico que ha hecho ha sido decirme o que me lo prepare yo o que piense en otra cosa para que se me quite el antojo. Imaginate. Cuando despues me he mosquedao y me ha visto super cabreada por el hecho en si de no hacerme caso, ha dicho de ir a buscar lo que se me antojaba, pero ya se me habia pasado el antojo y todo de la misma irritacion. Ayer mismo habiamos quedado en quedarnos toda la tarde juntos en casa. Bueno, pues a las 17.30 se fue al ordenador a arreglarle no se que a su amigo, luego se fue a casa de su amigo a terminar de arreglarle eso del ordenador y no aparecio por casa hasta mas de las 20.00. Yo sola me harte de llorar de ver que es que no le gusta estar conmigo y que por eso le dijo a su amigo que viniese a casa que él le arreglaba lo del ordenador. Al primncipio del embarazo, antes de dormir siempre le daba un beso a mi barriga. Ahora nada de eso. Para que me de un masaje en las piernas casi se lo tengo que suplicar, asi que prefiero acostarme con la pesadez en las piernas antes de tener que estar con la cara de pena para que me de 5 minutos de masaje. Yo desde luego, si se que se va a comportar asi no me hubiese metido en esto, la verdad. Porque eso de llevarlo sola...no era mi plan.

Entiendo tu postura
pero por favor, no digas que si lo hubieses sabido no te metes en esto.... un hijo es lo más grande, por favor. En cuanto a tu marido, entiende que no todos los hombres son iguales ni todas las mujeres, yo, por ejemplo, soy bastante independiente y solitaria, a veces me apetece estar sola y que no me molesten y que no me digan continuamente, que no me agache, que no haga esfuerzos, que no haga esto, o lo otro etc... me gusta ir a mi aire, por supuesto los mimos le gustan a cualquiera pero a mi, no todo el dia por favor, me parece angustioso. Por esa misma razón puede que todos los hombres no sean iguales, no te compares con nadie, soluciona tu problema si es que lo tienes, pero no te mires en el espejo de nadie.
Y por supuesto, ten en cuenta que los hombres son padres cuando el niño nace, tu eres madre desde hace tiempo, dale una oportunidad a tu marido y si a ti te apetece hacer una cosa hazla y no esperes a que nadie te la ofrezca, verás como así se da por aludido y la próxima lo hace el
Besos

A
an0N_1004087099z
17/3/08 a las 11:40
En respuesta a nira_7996760

Entiendo tu postura
pero por favor, no digas que si lo hubieses sabido no te metes en esto.... un hijo es lo más grande, por favor. En cuanto a tu marido, entiende que no todos los hombres son iguales ni todas las mujeres, yo, por ejemplo, soy bastante independiente y solitaria, a veces me apetece estar sola y que no me molesten y que no me digan continuamente, que no me agache, que no haga esfuerzos, que no haga esto, o lo otro etc... me gusta ir a mi aire, por supuesto los mimos le gustan a cualquiera pero a mi, no todo el dia por favor, me parece angustioso. Por esa misma razón puede que todos los hombres no sean iguales, no te compares con nadie, soluciona tu problema si es que lo tienes, pero no te mires en el espejo de nadie.
Y por supuesto, ten en cuenta que los hombres son padres cuando el niño nace, tu eres madre desde hace tiempo, dale una oportunidad a tu marido y si a ti te apetece hacer una cosa hazla y no esperes a que nadie te la ofrezca, verás como así se da por aludido y la próxima lo hace el
Besos

A ver
A mi tampoco me gusta que esten todo el dia encima de mi, pero unos mimos de vez en cuando no vienen mal ¿no? y si se me antoja algo, lo normal es que sea él quien me lo de. Al menso asi ha sido siempre. Lo que no es normal es que haya cambiado de un tiempo a esta parte, porque nunca ha estado tan olvidado de mi, y nunca le ha dado tan igual como yo me sienta. Incluso su familia me ha tratado mal (bueno, fatal) y a él le da lo mismo. Ni les ha reprochado nada y sigue tan contento con ellos, y te aseguro que es muy grave lo que me han hecho. Es como si fuese lo ultimo en su vida. Y si soy lo ultimo en su vida, deberia haberse pensado antes el tener un hijo conmigo porque a mi asi no me gusta la cosa.Y no es que no se lo haya dicho, pero dice que son paranoias mias. El piensa que es suficiciente con lo que hace, pero para mi no lo es ni mucho menos.

A
an0N_844498899z
17/3/08 a las 15:38

Hola suricata
No es por amargarte el dia guapa,pero solo quiero que sepas que no es lo mismo llevar tres meses con una persona,que 10 años.Al principio todooo es muy bonito,ya te daras cuenta de lo que vale un peine.

A
an0N_844498899z
17/3/08 a las 15:43

Hola guapa
No te canses..todos los hombres son iguales.Mira yo estoy de 8 semanas y encima tengo que estar en reposo por desprendimiento de placenta.Si yo no frego los platos no me los friega nadie.Encima esta trabajando fuera,y cuando viene,en vez de estar conmigo se mete en la cocina a ver el futbol.Mejor olvidate y disfruta de tu em,barazo,porque eso es en realidad lo que debe interesarte mas que nada.A ellos........pues que les den.

A
an0N_967339499z
17/3/08 a las 18:18

Chica te entiendo perfectamente
mira, yo llevo 11 meses intentando quedarme en estado. Tengo SOP y no ovulo bien.Estoy a tratamiento y tengo que visitar al gine regularmente,pues bien,no me ha acompañado ni un dia!.Voy con una amiga mia.Y nunca me pregunta que me ha dicho el médico ni nada. o sé que me quiere,simplemente son así de despreocupados : "yo te veo bien,para que quieres que te pregunte,si estuvieses mal ya me lo habrias dicho",ALA! y se queda tan ancho.

A
an0N_844493399z
11/4/08 a las 17:11

Desde que estoy embarazada mi pareja no se preocupa de mi.
Bueno os cuento: estoy de seis meses mi hijo no fue buscado vino por un fallo,ami me dio mucha alegria,pero a el le costo porque decia que no era el momento,y nuestra relacion andaba por un bache,pero bueno lo acepto correctamente.Al principio lo pase mel ,el cambio,dejar de currar,dejar de fumar,casi todo el dia sola,porque vivo en la ciudad donde vivia el,aqui no tengo a mi familia ,ni amistades,pero bueno lo decidi asi.Llevo desde que me quede embarazada sin tener relaciones intimas,pasa de mi,no es nada cariñoso,le cuento cosas del medico ,de mis revisiones,si me escucha,pero no se le ve interes,no me apoya en lo que me preocupa,le pido q me acompañe al medico,y tiene que trabajar,no hace l oposible para escaparse un momento,nose todo esto me agobia,lo unico que me da alegria es saber que voy a ser madre,por lo demas,cero,antes era un poco celoso se preocupaba mas por mi,pero ahora como estoy gorda,embarazada,y apenas salgo por ahi porque no tengo amigas aqui,pasa de mi,creo que ya no le gusto,el dice que si ,pero los hechos son otros,nose si esto es verdadero amor,por eso te entiendo,bueno espero que nuestros hijos nazcan sanos y muy guapos,besos.

E
eduart_5800059
12/5/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_844493399z

Desde que estoy embarazada mi pareja no se preocupa de mi.
Bueno os cuento: estoy de seis meses mi hijo no fue buscado vino por un fallo,ami me dio mucha alegria,pero a el le costo porque decia que no era el momento,y nuestra relacion andaba por un bache,pero bueno lo acepto correctamente.Al principio lo pase mel ,el cambio,dejar de currar,dejar de fumar,casi todo el dia sola,porque vivo en la ciudad donde vivia el,aqui no tengo a mi familia ,ni amistades,pero bueno lo decidi asi.Llevo desde que me quede embarazada sin tener relaciones intimas,pasa de mi,no es nada cariñoso,le cuento cosas del medico ,de mis revisiones,si me escucha,pero no se le ve interes,no me apoya en lo que me preocupa,le pido q me acompañe al medico,y tiene que trabajar,no hace l oposible para escaparse un momento,nose todo esto me agobia,lo unico que me da alegria es saber que voy a ser madre,por lo demas,cero,antes era un poco celoso se preocupaba mas por mi,pero ahora como estoy gorda,embarazada,y apenas salgo por ahi porque no tengo amigas aqui,pasa de mi,creo que ya no le gusto,el dice que si ,pero los hechos son otros,nose si esto es verdadero amor,por eso te entiendo,bueno espero que nuestros hijos nazcan sanos y muy guapos,besos.

"yo te puedo ayudar"
Te mande un mensaje privado....leelo y hablamos....besos...mi direccion de correo es casanova_sparta@hotmail.com

D
diarra_5719751
12/5/08 a las 18:08

Muchos animos.....
al contrario que algunas de mis compñaeras yo no me siento capaz de opinar si es normal o no la actitud de vuestras parejas....mi marido tb es muy despreocupado sobretodo en las tareas domesticas....pero desde que sabe que esperamos un bebe se ha volcado conmigo....en el sentido mno de fregar platos ni de ir a comprar...pero si en preocuparse de cosas referentes a l futuro bebe......si alguna le apetece hablar enprovado os dejo mi mail bubu020981@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook