Foro / Maternidad

Mi marido oligoastenoteratozoospermia severa

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 11:46
A
alla_6316116
26/4/15 a las 16:33

Hola, he leido este foro multitud de veces y por fin me animo a escribir, nuestro caso es que a mi marido le han diagnosticado oligoastenoterazoospermia severa, realizamos una 1fiv de la cual salieron 4 embriones calidad A, tras dos trasferencias una de frescos y otra vitrificados y resultados dos betas negativas, ahora estoy en beta espera del unico embrion calidad A que hemos conseguido en la 2 fiv-icsi, y espero que sea el nuestro, los medicos ya empiezan a plantearnos que tras este resultados de la 2fiv nos hablan de donante de semen, estamos aterrados y mi marido de momento negativo total,no quiere ni oir hablar del tema...
La consulta es alguien con éste diagnostico han conseguido embarazos con fiv-icsi sin necesidad de donantes, muchisimas gracias y muchisimo animo a todas

Ver también

Y
yolima_5647084
27/4/15 a las :18

Animo
hola, yo estoy en un caso parecido, pk mi marido tiene pocos bichines, pero aún no hemos ido a la icsi, a la espera de ahorrar para los medicamentos, y con cuenta a tras pk yo rondo los 40. se han visto casos que era casi imposible los embarazos y han sucedido. Has de tener una actitud positiva, y darle tiempo a tu marido. Al mio aun le cuesta asimilar que el tenga pocos bichines... un beso!

A
alla_6316116
29/4/15 a las 10:21
En respuesta a yolima_5647084

Animo
hola, yo estoy en un caso parecido, pk mi marido tiene pocos bichines, pero aún no hemos ido a la icsi, a la espera de ahorrar para los medicamentos, y con cuenta a tras pk yo rondo los 40. se han visto casos que era casi imposible los embarazos y han sucedido. Has de tener una actitud positiva, y darle tiempo a tu marido. Al mio aun le cuesta asimilar que el tenga pocos bichines... un beso!

Embarazo con oligoasteterazooospermia
A nosotros nos mandaron directamente a la icsi pero el problema surge cuando tras dos intentos fallidos se estan planteando q no se pueda, alguien con este problema que soluciones les han dado????

A
alla_6316116
29/4/15 a las 12:36

Q clinica?
A traves de que clinica os han hecho ese tratamiento? ? Me alegra muchisima escuchar tu experiencia me llenas de energia y animo , muchisimas gracias

E
enith_9338398
8/5/15 a las 13:38

Mi segunda icsi con macs.
Hola, mi marido tiene lo mismo que el tuyo, esta es la 2 icsi que vamos a empezar pero esta con la tecnica macs, conozco gente que con lo mismo se ha quedado embarazada con esta tecnica, es un filtrado que ve los bichines que son evolutivos y no mueren despues, espero tener suerte, el viernes 15 ya empiezo en la clinica Quiron!!

A
alla_6316116
17/8/15 a las 11:46
En respuesta a alla_6316116

Embarazo con oligoasteterazooospermia
A nosotros nos mandaron directamente a la icsi pero el problema surge cuando tras dos intentos fallidos se estan planteando q no se pueda, alguien con este problema que soluciones les han dado????

Embarazo positivo
Buenos dias, empecé este foro hace unos meses y me gustaria cerrarlo con una gran noticia, ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS, tras nuestro tercer intento del cual solo teniamos 1 embrion de calidad A hemos conseguido el tan esperado embarazo, es un niño nacerá en enero y de momento todo evoluciona bien! Queria compartirlo con todas vosotras porque si vuestros anteriores comentarios animan estos asi todavia mas ya que vemos la luz en ese túnel de terror y miedos en el que te sumerges ante situaciones asi, pero bueno tiene que quedaros claro a todas que si se puede, solo es cuestion de paciencia y esperanza el camino puede ser mas largo mas corto , mas o menos duro, pero lo importante es aguantar las fuerzas hasta conseguirlo, habra momentos de derrumbes pero no os preocupeis por ellos dejaros derrumbar, llorar, patalear, chillar es la mejor forma de resurgir y sacar fuerzas para la proxima vez, me gustaria dejaros una frase q al leerla me gusto mucho,"los milagros empiezan a Suceder cuando les das mas energia a tus sueños que tus miedos"os mando toda la energia posible y muchisimo animo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram