Foro / Maternidad

Mi marido quiere ir de vacaciones sin el bebe.....

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 21:07
D
dovile_8075065
25/8/10 a las 18:13

Hola a tod@s, estoy en una situación un poco estresante en estos momentos con mi marido desde que ha nacido nuestro nene hace 3 meses, por lo que me esta planteando de irnos de vacaciones en navidades sin nuestro nene, que tendrá 7 meses por esas fechas, para poder conectarnos otra vez y volver a como estabamos antes, pero yo nada mas pensar en dejar a mi bebe se me encoje el estómago. No sé como plantearle que no quiero ir de vacaciones este año, quizás mas adelante, cuando sea mas grande. Alguien me podría ayudar en como plantearselo sin que se moleste??


muchas gracias

Ver también

X
xumei_6406401
25/8/10 a las 18:20

Pues asi
Creo que no hay otra forma mas que decirselo claramente, que tu como madre pues no te sientes aún segura de dejarlo solo, que esperen unos meses mas y quiza pueden comenzar con dejarlo un dia con los abuelos o quien se los pueda cuidar, para que te vayas haciendo a la idea y no sea algo tan drastico, no veo porque se molestaría bueno si puede que no lo entienda, pero aprovechando algun dia que dejen al peque pueden salir a cenar o ir al cine o tomar algo y de esa forma también pueden volver a conectarse.

Saludos.

O
olatz_6328087
25/8/10 a las 18:30

Pues yo se lo diria sin mas
"NO sin mi hijo" .Yo no podría irme de vacaciones sin mi hijo, y mi marido tampoco.
Hasta que no tenga 20 años y se vaya de vacaciones con su novia .... mientras tanto estará con su madre, como debe de ser, jeje.
Díselo, además con 7 meses aun es muy pequeñito y necesita estar contigo.

M
megan_6315751
25/8/10 a las 19:06

Lo que no entiendo...
es lo de conectar... yo no he vuelto a conectar en nada con mi marido despues de nuestros dos hijos.

Conecté con el hace vastante tiempo, necesitar unos dos o tres días para nosotros si, pero que de ellos dependa nuestra relación... pues no.

Me preocupa eso. La disminución de las relaciones, el cansancio extra, los problemas de lubricacion, la nueva adaptación a las posturas, etc... son lo más normal del mundo.

En cuanto a dejarlo... te diré que mi marido y yo nos vamos a un hotel tres noches, y con el mayor lo veo bien, como que puede comunicarse y expresarse mejor. Pero el pequeñín...hay el pequeñín!! Solo son seis meses!!

T
tatia_6061964
25/8/10 a las 21:07

Pues bien creo que esta bien
mira creo me parece bien se vallan de vacaciones ambos para conectarse despues de estar estres creo tanbien tienen derecho de ustedes reafirme su relacion esta bien otro lado pues si te pueden cuidar al bebe solo esos dias esta bien pero si mejor pueden empezar desde ahora empesar llevarse mejor que bien pero pues obvio que no quieres despegarte de tu bebe pes obvio deepende de ti pues platica con el para irse los tres de vacaciones disfrutar mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir