Foro / Maternidad

Mi marido se a encontrado un gato de 15 dias alguien sabe??

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 11:24
D
dayani_9887549
24/9/09 a las 14:03

LE PUEDO DAR LECHE DE BEBE?ES Q TENGO BOTES Q MI HIJA NO A PODIDO USARLOS SON DE 0 A 6 MESES ALGUIEN SABE SI PUEDO?

Ver también

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 14:23

Jajajaja as leido mi otro post
VAYA VAYA CN LA PETARDA ESTA Q PARECIA TONTA Q SI PALETA Q SI VERDURERA ESTA ESTA TONTA PERDIA LUEGO DICE Q ELLA NO BUSKA A NADIE MENOS MAL, AH Y DE NADA X VOTAR A TU NIÑA ES LO MENOS Q PODIA ACER NO??A PARTE ESTA WAPISIMA LA TIA JEJEJ UN BESAZO

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 14:28

Si, si me lo kedare
ME DA LASTIMA DESPUES DE HABERLO CRIADO REGALARLO XQ YO LES COJO CARIÑO MUY MUY RAPIDO ASI Q NI LO VOI A DEJAR AHORA EN LA CALLE Y MENOS LO REGALARE DESPUES DE HABERLO TENIDO TANTO TIEMPO Q LASTIMA ES Q SOI MUY SENSIBLE YO CN LOS ANIMALES ME ENCANTAN VAMOS JEJEJE

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 14:35

Lo llevare esta tarde ya q mi marido no viene hasta las 5
Y CM SE LO A ENCONTRADO TRABAJANDO HASTA Q NO PLEGUE NO PUEDO LLEVARLO, ADEMAS YA ME E INFORMADO LA VACUNA AL MES Y MEDIO PERO DESPARASITARLO NO MAN DIXO NA LO COMENTARE XQ NO LO HABIA PENSADO, AUNKE NO SE COMO SE YEBARA CN LA PERRA AUNKE MI PERRA ESTA ACOSTUMBRADA AL GATO DE MI MADRE

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 15:41

Bibe tengo
PORKE MI PERRA PARIO Y NO SE LE ENGANCHABAN DE LA TETA Y COMPRE LECHE Y BIBE LO Q LA LECHE SE A PUESTO MALA, A LA POBRE SE LE MURIERON TODOS PERO NO X NO ALIMENTARLOS XQ ME DESPERATABA CADA DOS HORAS X LA NOCHE Y TO PA DARLES EL BIBE LO Q NACIERON CN LA TRAKEA CERRADA Y NO RESPIRABAN BIEN, POBRETES CADA VEZ Q ME ACUERDO LES HACIA HASTA EL BOKA BOKA Y NO SOBREVIVIO NI UNO ... PERO CN EL GATITO NO PASARA ESTA MISMA TARDE LE VOI A COMPRAR LECHE PORKE LE ABIA COMPRADO PIENSECITO DE ROYAL CANIM DE 1 A 4 MESES Y TIENE DIENTES PERO NO SE SI LO COMERA HASTA Q NO LO TRAIGA MI MARIDO NO SE PERO WENO COMPRARE LA LECHE DE TODAS MANERAS, CHICAS GRACIAS X TODO SOIS UNOS ENCANTOS BESITINES A TODAS

M
mbene_8582400
24/9/09 a las 16:47

Para los gatitos
tambien hay leche de formula. yo encontré uno tambíen, el veterinario me dió leche para gatitos, pero era muy cara. Dale con una tetina peqeña y templadito, si se lo toma no veo porque no, al fin y al cabo es leche. (La que no les gusta tan pequeños es la de vaca)
un beso

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 21:31

El problema es q
la gata no kiere comer leche de gatos ni pienso mojado ni na de na ni cn el bibe xq tene dientes entonces q ago?esta tol rato maullando y no se si podre cuidarla ya q mi hija tiene 2 meses y me okupa muxo y ufff me preokupa muxo

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 23:00

Problema solucionado
e llamao a un amigo q es veterinario y el gato tiene un mes resulta q yo pense q tenia 15 dias pero x lo xikitin claro al ver gatos tan grandes smp jajajaja tiene un mes el echo q ya m a dixo q le ponga el pienso mojadito en leche de gato q ya e comprado esta misma tarde x si akaso y la gata se lo a comio todito jejeje q contenta toy me lo kedare si y mi marido dnd se lo a encontrao a estado mirando si estaba su mama gata pero se ve q no, q lo habria abandonado asi q nada una mas en casa pobreta q mona es

A
an0N_603487299z
9/10/09 a las 11:24
En respuesta a dayani_9887549

El problema es q
la gata no kiere comer leche de gatos ni pienso mojado ni na de na ni cn el bibe xq tene dientes entonces q ago?esta tol rato maullando y no se si podre cuidarla ya q mi hija tiene 2 meses y me okupa muxo y ufff me preokupa muxo

Hola
mi hermanita tiene una niña de 5 años y una bebe de 4 meses y cuando la bebe estaba recien nacida llego una gatita preñada a su casa ella la recibio super bien la alimento y la cuido, cuando la gatita iba a parir tubo complicasiones y la tubieron que operar estaba tan mal que ella cuido a los 3 gatitos y les daba leche de gatito con un biberon al principio no recibian la leche pero luego la aceptan igual, imaginate 2 niñas y tres gatitos mas la gata enferma, lo que quiero decir es que si se puede, porfabor no la botes ni la regales, que si ella llego a tu vida por algo es, saludos y suerte con esta pequeñita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook