Foro / Maternidad

Mi marido tiene astenozoospermia severa

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 23:43
A
an0N_849896399z
12/1/08 a las 17:48

hola chicas los vichines de mi niño son lentos lentos el medico nos ha dicho a icsi directos esto en la s.s pero en la privada aconsejan pobrar con una i.a estamos destrozados no se..cada vez veo mas lejos ser madre y es mi ilusion desde que tengo uso de razon,eso si a mi alrededor se queda embarazada hasta el apuntador... compañeras de trabajo ,amigas ,conocidas de conocidas mi cuñadisima en la luna de miel....si pones la tele ni te cuento...en fin. alguna en mi situacion que tal le ha ido. icsi o I.A necesitamos consejos¡¡ a veces pienso si son tan lentos.. sera posible con la icsi? que de dudas y para colmo somos unos mileuristas y los tratamientos se nos salen de madre pero hay que intentarlo,bueno mis niñas perdonar el rollo me haceis mucha compaqñia no le hemos dicho a nadie nuestro problema y sois mi desahogo,os quiero un besazo¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
moira_5428063
14/1/08 a las 10:59

Hola cuki
Mi marido tiene lo mismo pero nos dijeron que moderada.
A mi me han hecho ia, tres, me faltan dos diás para saber si ha resultado o no, aunque estoy un poco triste porque ayer me hize un test y dio negativo,pero bueno esperaremos al martes a ver si me baja o no.
Si esta no resulta nos han dicho que vamos a icsi.
Con la icsi es mucho más facil porque cojen al mejor espermetaozoiede y lo microinyecatan en el óvulo, la cosa es que luego cualquiera de los embriones que nos transfieran se quiera quedar con nosotras.
Yo si estuviera en tu lugar les diría que ia no que fuésemos a icsi directamente.
Yo lo estoy haciendo por privado y en lo que me he gastado con las ia podía haberme hecho la icsi.
Que tengas muchas suerte.
Un beso

A
ainoha_8342733
14/1/08 a las 11:30

Animo!!
mira cuki no eres la unica con ese problema yo lo tengo peor mi pareja no tiene bichitos asi que miralo por el lado bueno,animo que siendo positiva lo conseguiras.un beso wapa

A
ayelen_8419517
14/1/08 a las 12:49
En respuesta a moira_5428063

Hola cuki
Mi marido tiene lo mismo pero nos dijeron que moderada.
A mi me han hecho ia, tres, me faltan dos diás para saber si ha resultado o no, aunque estoy un poco triste porque ayer me hize un test y dio negativo,pero bueno esperaremos al martes a ver si me baja o no.
Si esta no resulta nos han dicho que vamos a icsi.
Con la icsi es mucho más facil porque cojen al mejor espermetaozoiede y lo microinyecatan en el óvulo, la cosa es que luego cualquiera de los embriones que nos transfieran se quiera quedar con nosotras.
Yo si estuviera en tu lugar les diría que ia no que fuésemos a icsi directamente.
Yo lo estoy haciendo por privado y en lo que me he gastado con las ia podía haberme hecho la icsi.
Que tengas muchas suerte.
Un beso

Hola anuska
mi marido tambien tiene astenozoospermia moderaday sin embargo nos han dicho que nos podemos quedar sin necesidad de ia ni nada. Deberiamos pedir una segunda opinion?

M
moira_5428063
14/1/08 a las 12:57
En respuesta a ayelen_8419517

Hola anuska
mi marido tambien tiene astenozoospermia moderaday sin embargo nos han dicho que nos podemos quedar sin necesidad de ia ni nada. Deberiamos pedir una segunda opinion?

Hola modihe
Nosotros llevabamos dos años buscando y fue cuando decidimos mirarnos y nos dijeron lo de la astenozoospermia y que haría ia.
Estamos haciendolo por privado porque en la ss. tardaban mucho hasta para hacernos las pruebas.
En el informe pone Moderada Astenozoopermia.
Te doy algun dato más a ver si coincide con lo tuyo.
MOTILIDAD
A..........0%
B..........30%
C.........22%
D.........48%
N total espermatozoides A+B 41M

MORFOLOGÍA ESPERMÁTICA
Formas normales.........28%
formas anormales........72%
cabeza normal............30%
Alteraciones combinadas...12%
Cuello y flagelo..........30%

RECUENTO
espermatozoides
concentración...... 39 millones/ml
En eyaculado total...137 millones

Mira a ver tu informe si coincide algo y ya me diras.



A
ayelen_8419517
14/1/08 a las 14:09
En respuesta a moira_5428063

Hola modihe
Nosotros llevabamos dos años buscando y fue cuando decidimos mirarnos y nos dijeron lo de la astenozoospermia y que haría ia.
Estamos haciendolo por privado porque en la ss. tardaban mucho hasta para hacernos las pruebas.
En el informe pone Moderada Astenozoopermia.
Te doy algun dato más a ver si coincide con lo tuyo.
MOTILIDAD
A..........0%
B..........30%
C.........22%
D.........48%
N total espermatozoides A+B 41M

MORFOLOGÍA ESPERMÁTICA
Formas normales.........28%
formas anormales........72%
cabeza normal............30%
Alteraciones combinadas...12%
Cuello y flagelo..........30%

RECUENTO
espermatozoides
concentración...... 39 millones/ml
En eyaculado total...137 millones

Mira a ver tu informe si coincide algo y ya me diras.



Es diferente
e pongo mas o menos,nosotros tambien lo estamos haciendo de momento por sanitas aunque no llevamos mas de 1 año, tal vez por eso nos dejen seguir intentando..pero vamos que aun tenemos pendiente consulta con el urologo y mi prueba de trompas.
Donde lo estas haciendo tu? eres de madrid?
Te pongo:
Concentracion: 69 millones
Motilidad espermatica:
Buena: 15%
Regular: 45%
Mala: 15%
Inmoviles: 25%
Morflogia espermatica:
Espermas normales: 33%
Espermas anormales: 70%

Eso segun el informe esta dentro de lo normal, lo que no esta bien es la motilidad.

M
moira_5428063
14/1/08 a las 16:43
En respuesta a ayelen_8419517

Es diferente
e pongo mas o menos,nosotros tambien lo estamos haciendo de momento por sanitas aunque no llevamos mas de 1 año, tal vez por eso nos dejen seguir intentando..pero vamos que aun tenemos pendiente consulta con el urologo y mi prueba de trompas.
Donde lo estas haciendo tu? eres de madrid?
Te pongo:
Concentracion: 69 millones
Motilidad espermatica:
Buena: 15%
Regular: 45%
Mala: 15%
Inmoviles: 25%
Morflogia espermatica:
Espermas normales: 33%
Espermas anormales: 70%

Eso segun el informe esta dentro de lo normal, lo que no esta bien es la motilidad.

En bilbao...
aunque vivo en cantabria, lo estoy haciendo en una clínica de Bilbao porque me la recomendaron.
Yo estoy bien todas las pruebas dieron bien incluida la de la trompas.
La nuestro era la motilidad, porque nos dijo que de los que se supone que van en linea recta habian salido 0, supongo que sea la opción A (buena) que pone 0% y como en vuestro caso hay alguno por eso de momento no os manden todávía tratamiento.

W
wenjun_7111354
14/1/08 a las 20:24

Por si te vale de algo.
HOLA.
ME LLAMO JUAN PEDRO, SOY DE MURCIA Y HE LEIDO TU MENSAJE. SOLO QUIERO COMENTARTE QUE CONOZCO UN CASO PARECIDO AL VUESTRO, DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, Y QUE ME COMENTÓ QUE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DEL SEMEN (ESPERMAS ) DE SU PAREJA HABÍA SUFRIDO UN INCREMENTO ESPECTACULAR DESPUÉS DE TOMAR UNOS PRODUCTOS NATURALES QUE SE ESTÁN COMERCIALIZANDO AQUÍ EN MURCIA. SON PRODUCTOS DE ALQUIMIA Y ESTÁN DANDO RESULTADOS MUY ESPECTACULARES PARA DIFERENTES TIPOS DE PROBLEMAS. EN CONCRETO LA PÁGINA WEB DONDE LOS PUEDES CONOCER ES EN www.hiranyagarba.com, Y LOS PRODUCTOS QUE SE ESTÁ TOMANDO ES EL ELIXIR DEL SOL Y EL RASAMRITA, CON ESTOS DOS PRODUCTOS EN UN MES SU ANALISIS DE ESPERMA HA CAMBIADO DE UN MODO MUY SIGNIFICATIVO.
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ME PUEDES ENVIAR UN CORREO A
juanpedrosamper@hotmail.com, SI OS PUEDO AYUDAR, ENCANTADO Y SI NO, UN SALUDO.

A
an0N_849896399z
19/1/08 a las 17:01

Muchisimas gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias de verdad¡ no puedo poneros los resultados del espemeograma porque no nos lo dio el medico,la verdad que tampoco se los pedimos nos quedamos tan..tontos ya os ire contando como vamos... besitos a todas¡¡¡¡¡

A
an0N_849896399z
22/1/08 a las 23:37
En respuesta a ayelen_8419517

Hola anuska
mi marido tambien tiene astenozoospermia moderaday sin embargo nos han dicho que nos podemos quedar sin necesidad de ia ni nada. Deberiamos pedir una segunda opinion?

Yo creo que si¡
YO PEDIRIA UNA SEGUNDA OPINION PARA QUEDAR MAS TRANQUILOS,

A
an0N_849896399z
22/1/08 a las 23:43

Para cuando?
HOLA SUSANA PARA CUANDO EMPIEZAS? NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A ICSI NI I.A NI FIV PERO LA VERDAD QUE ME DA IGUAL TODO LO QUE ME TENGAN QUE HACER SOLO ESPERO EL MOMENTO DE REUNIR EL DINERO Y PODER IR A LA CLINICA QUE SERA EN MAYO CASI FIJO¡Y YA PUESTOS A PEDIR SI VIENEN GEMELITOS PUES MEJOR¡¡¡¡¡ PERO CON UNO NOS CONFORMAMOS ¡ UN BESIN Y MUCHA SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest