Foro / Maternidad

Mi marido tiene el móvil abierto y le estoy oyendo!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 20:33
A
arlena_9392781
19/1/10 a las 19:37

Y resulta q el tío no está en el curso q me decía sino que ha quedao con su amiga Yoli y está tomandose algo con ella.... bueno estoy!
Por que no me ha dicho q había quedado con ella..?
Llevo 1,30h oyéndolos y están hablando de chorradas, ella tambien está casada pero de mi y de su marido no hablan... que hago??
En la vida me podría imaginar esto.. se les oye con mucha claridad aunque alguna cosilla me pierdo...
Mi marido dice q si la lleva a la estación o se va ella sola...
Pero de que va todo esto??

Ver también

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 19:41

Lo
estas diciendo en serio?

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 19:43
En respuesta a xinxin_5169521

Lo
estas diciendo en serio?

Y tanto...
Además para q voy a mentir en esto?? ya ves tu, solo me afecta a mi... la nena está medio dormida y yo no quiero colgar me da entre miedo y curiosidad, os puedo jurar q tengo el corazón a 150,que hago??

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 19:44

No soy nada celosa
Pero nada, esta Yoli fue una exnovia de la infancia, nunca hemos tenido movida por nada de eso, siempre pienso q si nos tenemos q separar pq le gusta otra pues nada, q se le va a hacer uno no manda en los sentimientos.. pero mentiras???

M
mendia_9369920
19/1/10 a las 19:44


como que el movil abierto??? que es eso????

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 19:49
En respuesta a mendia_9369920


como que el movil abierto??? que es eso????

Pues
que ella lo ha llamado y el ha descolgado y no se ha enterado,y ella lo esta escuchando todo.Que heavy

N
naike_5429332
19/1/10 a las 19:50

Anda....
no se si creermelo la verdad... y si es verdad a quién se le ocurre ir a contarlo en un foro?

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 19:53

Madre mía
el móvil lo suele llevar en la chaqueta en el bolsillito ese q hay en las chaquetas pero yo q se donde están??? no se oye barullo de gente alrededor????
Me llamó a las 18h y me dijo q llegaría sobre las 22h
nuestra relación es...era de total confianza...
Siguen hablando de chorradas... bueno y de q este verano mi marido (yo estaba embarazada y me iba antes) se volviá demasiado pronto acostar...
Madre mía madre mía y la niña ahora lloriquea ay q pena!

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 20:00

El colmo
Ella le dice q "de alguna forma sigue enamorada de él"..... y este bueno lo entiendo y tal.... sin comentarios.....
se me va a parar el corazón, ay mi niña!

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 20:04
En respuesta a arlena_9392781

El colmo
Ella le dice q "de alguna forma sigue enamorada de él"..... y este bueno lo entiendo y tal.... sin comentarios.....
se me va a parar el corazón, ay mi niña!

Selvaaaaaaaaa
cuelga y le vuelves a llamar y que te diga donde esta,y segun lo que te diga se lo dices,vamos,yo no me espero hasta las 10 que llegue ni loca.

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 20:05
En respuesta a arlena_9392781

El colmo
Ella le dice q "de alguna forma sigue enamorada de él"..... y este bueno lo entiendo y tal.... sin comentarios.....
se me va a parar el corazón, ay mi niña!

Se que
es dificil pero lo primero calmate por la niña,respira hondo.

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 20:09
En respuesta a xinxin_5169521

Se que
es dificil pero lo primero calmate por la niña,respira hondo.

Estan en el coche
en mi coche hablando llevan 2h

D
danica_5821710
19/1/10 a las 20:09

Nena a mi me paso algo parecido con sms q encontre en el movil de mi marido
dice q no paso nada, siempre me quedara la duda.... bueno cuentanos como acaba

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 20:11

Si si
pero como se de cuenta tarde veras tu la factura del movil.

A
an0N_857847899z
19/1/10 a las 20:11
En respuesta a arlena_9392781

Estan en el coche
en mi coche hablando llevan 2h

J0der
que sinverguenza. en tu coche....

M
mendia_9369920
19/1/10 a las 20:12
En respuesta a xinxin_5169521

Pues
que ella lo ha llamado y el ha descolgado y no se ha enterado,y ella lo esta escuchando todo.Que heavy

Ahhhhhh
perdon!!! chica tu preguntale cuando llegue que tal el curso y todo eso a ver que te dice....o no tienes amistad tu con la Yoli esta??? llamala sino a ella a ver que tal la va o yo que se....

A
an0N_857847899z
19/1/10 a las 20:12
En respuesta a naike_5429332

Anda....
no se si creermelo la verdad... y si es verdad a quién se le ocurre ir a contarlo en un foro?

Pero si tu te pasas
el dia preguntando y nadie te dice nada...es mas, te contestamos.

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 20:13

Estamos aqui
ya matando a su marido y luego alomejor no es nada,la verdad que yo no se que haria tampoco,es una situacion muy dificil.

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 20:15
En respuesta a xinxin_5169521

Estamos aqui
ya matando a su marido y luego alomejor no es nada,la verdad que yo no se que haria tampoco,es una situacion muy dificil.

...
ya estoy llorando voy a colgar

D
danica_5821710
19/1/10 a las 20:16

Pero has oido algo mas fuerte?
bueno dale el beneficio de la duda, pero no me parece muy normal estar 2 hrs en un coche hablando, si es una amiga pq no van a tomar algo o yo q se una cosa mas cotidiana o normal no? bueno tranquila cariño animo

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 20:18
En respuesta a arlena_9392781

...
ya estoy llorando voy a colgar

No llores guapa
ahora estate tranquila,mas que nada por la nena que no se asuste.

M
mendia_9369920
19/1/10 a las 20:20
En respuesta a arlena_9392781

...
ya estoy llorando voy a colgar

Tu tranqui
hasta saber que te dice el cuando hables con el...

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 20:22

He colgado
y le estoy llamando y no me lo coge

X
xinxin_5169521
19/1/10 a las 20:24
En respuesta a arlena_9392781

He colgado
y le estoy llamando y no me lo coge

Pues
mandale un mensaje,seguro que lo lee.

L
lanfen_10039590
19/1/10 a las 20:25

Ainssss...si es que encima...son tooooooontos!!!
Como va el tema??...Immagino que debes estar en un estado de nervios...de mala leche...y de to...Pufff, que panorama...

La cuestion no es si está haciendo algo "indevido" o no. Que para mi, el hecho de quedar con una tia y no decirlo...ya es pa mosquearse. El tema es la MENTIRA. Si se supone que está en el curso y no está...lo demás ya es lo de menos...Ya ha mentido.

Esperate a que llegue a casa. No le montes escenas en plan histerica. Preguntale como le ha ido el dia...blablablablablabla. A ver por donde te sale. Y cuando te cuente...pues quizás te cuente la verdad. Puede ser que por circunstancias hayan coincidido y se hayan entretenido hablando...y es simplemente eso.

Esperate a ver que te cuenta, pero tu no le des indicios de que sabes nada. Y en funcion de lo que te diga, pues así haces. Que te cuenta la verdad, pues cuando termine, le dices que ya lo sabias que se dejó el movil abierto.
Que te cuenta una milonga....ea...pues ahí ya no se que decirte...Yo se lo soltaría de sopetón. Para que no tenga tiempo de reaccion así veo como actua. Y luego pues no se...Por que por lo general, en este tipo de situaciones se montan cada pelicula (como si encima fuesemos tontas...). No se, mi niña.

Tu tranqui que seguro es un mal entendido...y cuida a tu niña. que al fin y al cabo es lo primero y lo verdaderamente tuyo.

M
mendia_9369920
19/1/10 a las 20:25
En respuesta a arlena_9392781

He colgado
y le estoy llamando y no me lo coge

Claro mujer
luego te dira que estaba en el curso y no podia cogerlo no te ode...

N
nelea_6430009
19/1/10 a las 20:41

Jooo que situacion
Sobretodo no pierdas los papeles,estate en tu sitio y con calma le preguntas si tiene algo que contarte y si te dice que no,insistele que te cuente por todos los años que llevais juntos y la confianza que crees que tienes con él y por la niña.....que si te lo cuenta ahora o se arrepentirá mucho.

Que no sea nada guapa,venga

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 21:04

...
Me he ido a bañar a la nena, no podía dejarla más tiempo, (encima la pobre..) colgué el tlf y lo debe tener en silencio, pq no ha oído mi llamada, le he mandado un mensaje de q se venga para casa ya!
No creo q lo haya oído.. Estoy pensando en como se despedirán.. no se si ha sido buena idea colgar... me temo q va a llegar a las 22h q es cuando me dijo... no soy capaz de cenar

M
mendia_9369920
19/1/10 a las 21:06
En respuesta a arlena_9392781

...
Me he ido a bañar a la nena, no podía dejarla más tiempo, (encima la pobre..) colgué el tlf y lo debe tener en silencio, pq no ha oído mi llamada, le he mandado un mensaje de q se venga para casa ya!
No creo q lo haya oído.. Estoy pensando en como se despedirán.. no se si ha sido buena idea colgar... me temo q va a llegar a las 22h q es cuando me dijo... no soy capaz de cenar

Nada
tranqui...se que es complicado pero a ver que te dice mujer..

A
an0N_857847899z
19/1/10 a las 21:10
En respuesta a arlena_9392781

...
Me he ido a bañar a la nena, no podía dejarla más tiempo, (encima la pobre..) colgué el tlf y lo debe tener en silencio, pq no ha oído mi llamada, le he mandado un mensaje de q se venga para casa ya!
No creo q lo haya oído.. Estoy pensando en como se despedirán.. no se si ha sido buena idea colgar... me temo q va a llegar a las 22h q es cuando me dijo... no soy capaz de cenar

Estate tranquila
acuesta a la niña y espera a que venga....
esto tiene que ser muy dificil...un abrazo guapa.

A
arlena_9392781
19/1/10 a las 21:15

Pues
Resumiendo lo más fuerte q he oído es:
q Yoli lo pasó fatal en nuestra boda (q fue hace 5 años)
q por qé se va tan pronto a acostar este verano si estaban pasándolo tan bien..
q si se casaría otra vez.. mi querido dice q la ceremonia es un rollo y q por esa parte no..
y lo peor q por qué no se ven por Cuenca de vez en cuando ( mis suegros viven allí) mi marido le dice q su vida es complicada para poder escaparse así descaradamente...
Y he colgado
Y no me lo coge
Y no me contesta
Y no soy capaz de cenar
Y tengo un nudo en el estómago

L
lu_9863741
19/1/10 a las 21:19
En respuesta a arlena_9392781

Pues
Resumiendo lo más fuerte q he oído es:
q Yoli lo pasó fatal en nuestra boda (q fue hace 5 años)
q por qé se va tan pronto a acostar este verano si estaban pasándolo tan bien..
q si se casaría otra vez.. mi querido dice q la ceremonia es un rollo y q por esa parte no..
y lo peor q por qué no se ven por Cuenca de vez en cuando ( mis suegros viven allí) mi marido le dice q su vida es complicada para poder escaparse así descaradamente...
Y he colgado
Y no me lo coge
Y no me contesta
Y no soy capaz de cenar
Y tengo un nudo en el estómago

que morro
que cara mas dura tiene tu señor esposo,cuando llegue un ataque directo sin dejarle pensar alguna excusa,que no te mereces este mal trago un besoteeeeeeeeee

L
lanfen_10039590
19/1/10 a las 21:28

......
......... que su vida es complicada para escaparse asi....tan descaradamente??????
Lo siento mucho, mi niña, pero esto no me va gustando un pelo.... Tenía que haber sido más rotundo. No voy por que tengo una mujer y un hijo y prefiero pasar ese tiempo con ellos. Esa si es una respuesta adecuada.

ahora si te digo: LLAMALO. LLAMALO. LLAMALO. si te lo coje, le mandas pa casa urgentemente. Pero no le pongas en avisooooooooooooooooo. Tu tan normal... (dentro de lo que cabe...). Y si no te lo coje, pues le dejas 50 llamadas perdidas, que el susto que se va a llevar cuando las vea va a ser como quieras...Lo más normal, es que "cuando salga del curso" verá las llamadas y te llamará.

no le pongas en preaviso. Si te dice que por que tantas llamadas, pues le dices que no te encuentras bien y que tiene que ir a ocuparse de la niña. que vaya cuanto antes.

madre, si seguro que al final no es nada...pero es mosqueante, la verdad... La yoli esa, no se supone que está casada???

M
mendia_9369920
19/1/10 a las 22:07

Me parece fortisimo
lo de tu marido....al fin y al cabo seria el el culpable no??' el es el que tiene mujer e hija,.....no se pero vamos yo por lo menos le mandaba una temporadita a casa de la Yoly con ella y su marido a ver que les parece.....no se pero aunque todo se aclare ya te engaño diciendo que estaba en el curso no??? un castigo se merece

H
haili_5603036
19/1/10 a las 22:16


Guapa te deseo que todo termine bien, ya nos contarás!!

saludos.

M
mendia_9369920
19/1/10 a las 22:24

Por???
que gana una persona en inventar eso???

A
an0N_542933399z
19/1/10 a las 22:39

Pero esto que es? mujeres ingenuas desesperadas por un buen chisme?
pero vaya panda de ingenuas sois? no hay una una sola tía con cerebro que se huela que esto es pura trola para pasar el rato? de una que ha pensao, a ver como pican las tontorronas estas, miralás que indignadas responden y como me apoyan, como si fueramos amiguitas del alma...
esto no se lo traga ni mi abuela
os hacía más inteligentes a las mujeres, espero que mi mujer no ande por estos foros

A
an0N_857847899z
19/1/10 a las 23:05

Pues mi me apetece
creermelo. que pasa?

has hablado ya con tu marido?

D
danica_5821710
20/1/10 a las 8:24

Que ha pasado?
has hablado con tu marido?

L
laraib_7241008
20/1/10 a las 8:40

Para vayapandadeingenuas!!!!
PORQUE DISES QUE ESTO NO PUEDE SER REAL AMI ME HA PASADO SE ME MARCO SOLO EL CELULAR AMI NOVIO Y EL ESCUCHO TODO LO QUE AVLE POR 15 MINUTOS
ASII QUE SI NO CREES PUES MEJOR NO ENTRES NI COMENTES

SALUDOS CHICAS

E
eliria_9084023
20/1/10 a las 10:50

Sí pasa que llames a alguien sin saberlo
y que te escuche toda la conversación. A mi madre una vez en el coche se ve que tropezó con el móvil al ponerlo en la bandeja del coche, y depronto oímos una voz: mamáaaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaa, y quedamos ún poco confusas, de dónde sale eso? y era mi hermano llamándola a voces para que desconectara, luego nos moríamos de risa. Pero a mí si me pasa esto con mi pareja no se me ocurre entrar al foro a escribirlo, no sé de los nervios no atinaría, y ésta chica lo escribió todo muy bién , hasta con acentos, para mí le falta credibilidad en como lo cuenta. La idea es buena pero poco ensayada.

A
an0N_564629499z
20/1/10 a las 10:56

Hola

Chica acabo de leer toda la historia del movil y tu marido ¡que fuerte! pero cuentanos que paso vale?

Saludos.

R
rakel_8987439
20/1/10 a las 16:03

Ola wapisima
akabo de leer todo y me parece super fuerteeee pero bueno que a pasado as ablado con tu marido?????????
cuentanos vale wapa un fuerte beso

Z
zora_8753537
20/1/10 a las 17:17

Uuff
no se que decirte,yo es que me como mucho la cabeza con estos temas,incluso yo ahora mismo estoy separada de mi marido ase solo 1 mes,aunque estamos como volviendo,el vive en su casa y yo en la mia,a mi si me pasara eso mismo,con un rotundo lo dejaria,pero eso yo,no quiere decir que tu lo agas,admeas valora todo el tiempo que as estado con el,y mira y vuelve a valorar como se a comportado,yo no te puedo aconsejar,yo soy muy celosa,pero los dos nos respetamos de cierta manera,osea,yo lo dejaria durante un tiempo,y ver que pasa,pero lo tuyo es diferente y debes valorar otras cosas...suerte

L
lesia_6344926
20/1/10 a las 17:27

Buff
no sé chica...qué raro es todo no?

Lo que no entiendo es por qué no te dijo que iba a quedar con ella? Si sólo era para hablar, por qué ocultartelo? Y por qué quedar en una gasolinera a 60km y estar 3 horas hablando en un coche? Es que no lo entiendo la verdad. Qué razones te da él?

La verdad es que sólo por esto yo no me separaría ni nada por el estilo, pero me dejaría la mosca detrás de la oreja.....

Sigue contándonos vale? Muchos besos

A
aifang_7092743
20/1/10 a las 17:29

Yo no
romperia 8 años de relacion y menos teniendo un bebe de 3 meses por que el un dia haya quedado con una amiga para hablar, yo le creeria si dice que no ha pasado nada, animo y que pase todo pronto

A
arlena_9392781
20/1/10 a las 19:30

Hola de nuevo
Bueno pues yo siento q no quiero dejarlo, ahora mismo os podeis creer q me da lástima¿?!
Creo q de alguna manera le apetecía quedar con alguien q le halagara un poco pero no creo q se haya enrollado con ella.... (no se si no lo creo para protegerme) pero la conversación q yo oí (y fueron practicamente 2h de conversación) no era de una pareja q suele verse y q tiene algo sexual, .... era un poco así como hace mucho q no nos vemos, q tal tu vida q tal la tuya?...
Hasta ahí bien, pero claro, las circunstacias¡! es q es todo como para quedarse alucinada¡! en el coche, en un área de servicio... mintiendome previamente..
Vamos q no hay por donde cogerlo..
Ah! le he dicho q yo no quiero a esa tía cerca de mi.. no quiero q salgamos con su grupo (es el grupo del pueblo con el q tomamos algo en el bar) q el verá como se las arregla pero ahora para mi esa tìa es diferente...
Me dice q ese grupo es lo poco q tiene fuera de la niña y de mi q le hace sentir bien y q son los amigos de la infancia, y q no se puede distanciar de ellos.. q a ella no la culpe, q no tiene la culpa..
Le he dicho q ahora mismo esa chica, su amiga íntima y el novio de la amiga, osea el círculo más íntimo del grupo ya saben que MI MARIDO queda por ahí con ella a escondidas de su mujer y q por tanto yo tb voy a contar la historia a gente íntima mía, total para ser la prota de comentarios ajenos pues tb me puedo yo desahogar con gente de mi confianza no?
como respuesta este se pone hecho polvo, manos a la cabeza, todo apesadumbrado,q haga lo q considere, q estoy en mi derecho, q ahora mismo no tiene suelo en el q apoyarse, q lo siente, q me quiere, que siempre soy lo más importante y yo lo se (hasta ahora eso pensaaba sí) q no puede cambiar ya nada q ha sido un error no contarme q quedaba con ella pero q le sonó mal y no quiso q yo pensara lo q no era...
En fin, un poema, ahora q yo voy a la yugular todo el tiempo me estoy desquitando hasta de cosas pasadas... pero no compensa..
En fin q supongo q se me pasará, y la confianza? no soy suficientemente persistente para estar desconfiando todo el rato, enseguida me canso, y pienso "q haga lo q quiera, que todo caerá por su propio peso".. no sé
Nada q gracias por los comentarios, me viene muy bien leerlos

A
arlena_9392781
20/1/10 a las 20:11

Pues
Mi marido se desplazó 60km y ella 30km ella no es de Madrid, quedaron en un punto intermedio. lo que si oí es q ella quería salir a tomar un café a la cafeteria de la estación de servicio, pero mi marido le dijo "mejor no"
Cuando le he preguntado, me ha dicho q si los veían juntos igual yo me enteraba y la que se podía liar...vaya, vaya

A
arlena_9392781
20/1/10 a las 20:33

Si tienes razón
Vamos a ver con la llegada de la niña pues yo estoy todo el día en casa, y nuestras conversaciones y vida en general han cambiado, no dudo q tenga sus ratillos de agobio.. pero lo más gordo es que hemos vivido 8 años juntos y mi niña tiene 3 meses, bien pues hasta ahora hemos salido y entrado y el ha quedado con quien ha querido cuando ha sido menester, navidades, etc.. al igual q yo... no es algo habitual pero siempre ha ocurrido, y yo salvobromear un poco con el tema no ha pasado de ahí...¿?
Este verano salimos por el pueblo con el grupo de la famosa Yoli y yo me iba pronto a dormir (ya estaba de 7 meses) y él se quedaba hasta las tantas, fueron pocos días pero yo entiendo q necesite su espacio, yo tb lo necesito, insisto en q no soy celosa...aunque obviamente le preguntaba por como había ido y quienes quedaban hasta tan tarde.. pero vamos q yo creo q eso es normal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram