Foro / Maternidad

Mi marido tiene hecha la vasectomia

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 20:10
I
iona_5412174
29/11/07 a las 14:23

en una relacion anterior. Yo siempre he querido tener hijos, pero nunca pensé que sería tan complicado con una vasectomía.
Ya me he hecho una ICSI y tengo pensado iniciar la segunda en febrero.
Chicas que esteis en mi situación, ¿habeis pensado en otras alternativas?
Os pareceré muy bruta, pero yo he pensado mucho en tener relaciones con otros hombres, pero no se ni cómo lo haría. Tengo 36 años y no creo que me quedaría embarazada a la primera, por eso y por que me falta una trompa, y las enfermedades venéreas, y que mi marido lo encaje a posterior...
Una amiga me anima para que nos vayamos de vacaciones cuando calcule que esté ovulando y me tire al primer bollo que vea (yo tampoco estoy mal pa mi edad, je, je), pero lo veo tan complicado...
Estoy desvariando?

Ver también

Y
yuki_7097127
10/12/07 a las 22:44

Hola lanzada!
No sé, igual yo soy un poco clásica para eso de tirarme al primer bollo que pase,pero...Se te ha ocurrido ir a un banco de esperma? Lo importante es que lo hables con tu marido y que comprenda el deseo tan grande que tienes de tener un hijo. Además en el banco de esp. podrías elegir el tipo de tu bebé. Te inseminas y punto. Te ahorras las enfermedades venéreas.
Y... tienes razón en lo de la edad, a lo mejor no es a a primera que te quedas. Te has dado cuenta de la cantidad de mujeres que pasan por estos foros?
Mucha suerte en tu búsqueda.

A
an0N_549317799z
13/12/07 a las 10:45
En respuesta a yuki_7097127

Hola lanzada!
No sé, igual yo soy un poco clásica para eso de tirarme al primer bollo que pase,pero...Se te ha ocurrido ir a un banco de esperma? Lo importante es que lo hables con tu marido y que comprenda el deseo tan grande que tienes de tener un hijo. Además en el banco de esp. podrías elegir el tipo de tu bebé. Te inseminas y punto. Te ahorras las enfermedades venéreas.
Y... tienes razón en lo de la edad, a lo mejor no es a a primera que te quedas. Te has dado cuenta de la cantidad de mujeres que pasan por estos foros?
Mucha suerte en tu búsqueda.

Hola
Mi marido tb tiene hecha la vasectomía... Yo estoy esperando resultados de mi primera icsi ahora, no sé si alguno de los tres embriones habrá salido para adelante, pero estoy animada. Si no es ahora, será más adelante, No es tan difícil! Hay muchas mujeres que se quedan con 40 o 41, tú no tienes mala edad.
Lo del banco de esperma es buena idea si él tiene alguna enfermedad venérea. Lo de tirarte a cualquiera... si eres capaz y tu pareja lo comparte, es una opción, yo tb soy de las clásicas y no lo haría jamás... Además, si te tiras al primero que pillas, ¿cómo sabes que no va a transmitirte cualquier enfermedad venéra peor de lo que puedas imaginar?? Es delicado, eh?

I
iona_5412174
14/12/07 a las 18:33

Gracias
por contestar chicas. La verdad es que si es muy complicado. No se vosotras como lo habreis llevado, pero para mi la etapa de pinchazos, la punción, las sensaciones raras, el miedo, la espera, los reposos... uf, para mi ha sido muy duro.
Los espermatozoides de mi marido son buenos y compatibles y él se presta a lo que sea, pero creo que con donante no me libro de todo el proceso que os cuento que me ha supuesto tanto sufrimiento.
Tambien se mezcla todo en que con mi primera ICSI tuve un embarazo ectópico, me han operado y quitado una trompa. Imaginaros, más lloros y más sufrimiento.
Otro dato son los casi siete mil euros que me ha costado llorar tanto.
Si a mi no me pasaba nadad! Se supone que se queda una embarazada con placer.
Otro dato es que era tan ignorante que pensaba que le pinchaban los testículos, me pinchaban a mi y listo, embarazada fijo.
En fin, si teneis razón, lo de la enfermedades venéreas es un problema y tampoco estoy segura de tener estómago.
Por ahora he decidido probar con otra ICSI a ver si triunfo, pero no descarto nada. A ver si conservo la otra trompa!ja, ja.
Bueno con humor tiene que ser...
Paula, te deseo mucha mucha suerte, que todo te salga bien.
Un abrazo.

N
najet_6261865
9/1/08 a las 18:07

Estoy en la misma situación que tú.....
pero nosotros luego de la segunda icsi que fué positiva perdimos al bebé con 14 semanas. Pensamos que no teníamos dinero ni ganas de volver a intentar con otra icsi que quién sabe podría resultar. Asi que fuimos por IAD, me hice una en una clínica, negativa. Cambiamos a otra y positivo, estoy de 20 semanas. Y sobre pinchazos y eso, nada que ver con una ICSI, es mucho más rápido y muchísimo menos costoso. Yo soy de las antiguas, no podría acostarme con otro sin tener cargo de conciencia y eso no sabemos puede afectar a nuestra vida de pareja. Voy a hacer 36 años, anímense e infórmate. Estoy a tu disposición si quieres hablarlo enviame privados.

I
iona_5412174
10/1/08 a las 17:55
En respuesta a najet_6261865

Estoy en la misma situación que tú.....
pero nosotros luego de la segunda icsi que fué positiva perdimos al bebé con 14 semanas. Pensamos que no teníamos dinero ni ganas de volver a intentar con otra icsi que quién sabe podría resultar. Asi que fuimos por IAD, me hice una en una clínica, negativa. Cambiamos a otra y positivo, estoy de 20 semanas. Y sobre pinchazos y eso, nada que ver con una ICSI, es mucho más rápido y muchísimo menos costoso. Yo soy de las antiguas, no podría acostarme con otro sin tener cargo de conciencia y eso no sabemos puede afectar a nuestra vida de pareja. Voy a hacer 36 años, anímense e infórmate. Estoy a tu disposición si quieres hablarlo enviame privados.

Felicidades por tu embarazo,
me alegro de verdad de que después de tanta lucha lo hayas conseguido, porque este camino es durísimo!.
Yo tengo 36 años, y no puedo hacerme IA porque me ha dicho el ginecólogo que teniendo solo una trompa, aunque lo haga con semen de donante, tendría que acudir a una ICSI. Ya ves, por si no conseguir embarzo fuese poco, un ectópico con estirpación de trompa, aunque tu has pasado por algo parecido y seguro que me entiendes.
A finales de este mes inicio mi segunda ICSI, a ver si todo sale bien y no tengo que desesperarme mucho más.
Gracias y muchas felicidedes, disfruta!

Y
yudit_5389283
27/8/08 a las 20:10
En respuesta a najet_6261865

Estoy en la misma situación que tú.....
pero nosotros luego de la segunda icsi que fué positiva perdimos al bebé con 14 semanas. Pensamos que no teníamos dinero ni ganas de volver a intentar con otra icsi que quién sabe podría resultar. Asi que fuimos por IAD, me hice una en una clínica, negativa. Cambiamos a otra y positivo, estoy de 20 semanas. Y sobre pinchazos y eso, nada que ver con una ICSI, es mucho más rápido y muchísimo menos costoso. Yo soy de las antiguas, no podría acostarme con otro sin tener cargo de conciencia y eso no sabemos puede afectar a nuestra vida de pareja. Voy a hacer 36 años, anímense e infórmate. Estoy a tu disposición si quieres hablarlo enviame privados.

Mas o menos estoy como tu...
hola tengo 3 hijos y deseo tener otro.pero mi marido se izo una vasectonia ace 4 años,y estoy un poco despistada a dnd tengo k ir ay acudir para poder tener otro hijo,keria preguntarte si podrias decirme dnd puedo ir ,gracias un saludo ,enorabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram