Foro / Maternidad

Mi marido tiene varicocele y quistes, alguien sabe algo de esto??? ayuda por favor!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 18:35
C
caya_5474892
5/9/08 a las 19:47

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, hemos encontrado la causa o no hay nada que hacer...??

Hoy hemos recogido los resultados de la ecografia que me marido se hizo la semana pasada y le ha salido:

- Imagen de varicocele a predominio de bolsa escrotal derecha

- Quiste de 20mm en cabeza de epididimo de testiculo derecho, y moderado hidrocele

- Quiste de 3mm en cabeza de epididimo, y ligero hidrocele.

Él no tiene molestia ninguna pero me preocupan los resultados porque junto con los de la esperiograma pienso que algo pasa.
Le salió el 56% de espermatazoides vivos, 44% muertos, inmóviles 50%, recuento de 112m. El Urólogo le dijo que eran resultados normales y que no hay que preocuparse, pero ahora con los resultados de la ecografia me pregunto que si esto podria ser la posible causa por que no hemos podido quedar embarazados durante los ultimos 18 meses.

Agradecería cualquier opinion sobre estos resultados, vuestra experiencias similares. Por cierto, todos las pruebas que me he hecho yo han salido bien.

Muchas gracias chicas/chicos! Hasta el jueves que viene no podemos ver al urólogo y estoy muy ansiosa.

Gracias

Ver también

B
basma_9926388
6/9/08 a las 2:04

Hola
tamarikinz, ando en las mismas que tu, mi esposo tiene varicocele en ambos testiculos y un quiste en el testiculo izquierdo, despues de que un laboratorio hace 2 años nos diera un mal resultado diciendo que todo estaba perfecto ahora este batacazo,nos sugirio operarse puesto que en la cirugia le quitaran tambien el quiste y asi no habran venas ni quistes que interfieran en el paso del esperma, puesto que dice el urologo que en el quiste queda un gran porcentaje de esperma, yo te sugiero una segunda opinion siempre y cuando al volver donde el urologo este dijera que es normal, no me gustaria que tuvieras una larga espera para nada, no se que edad tienes, en mi caso el andrologo dijo que la ventaja es que aun soy joven pues con los años los ovulos ya no son tan buenos y en mi caso puedo esperar una recuperacion de el sin problema, no es mi intencion alarmarte, esto tiene solucion pero hay que buscarla, un beso, mucho animo y mucha suerte para ambos.

C
caya_5474892
7/9/08 a las 18:08
En respuesta a basma_9926388

Hola
tamarikinz, ando en las mismas que tu, mi esposo tiene varicocele en ambos testiculos y un quiste en el testiculo izquierdo, despues de que un laboratorio hace 2 años nos diera un mal resultado diciendo que todo estaba perfecto ahora este batacazo,nos sugirio operarse puesto que en la cirugia le quitaran tambien el quiste y asi no habran venas ni quistes que interfieran en el paso del esperma, puesto que dice el urologo que en el quiste queda un gran porcentaje de esperma, yo te sugiero una segunda opinion siempre y cuando al volver donde el urologo este dijera que es normal, no me gustaria que tuvieras una larga espera para nada, no se que edad tienes, en mi caso el andrologo dijo que la ventaja es que aun soy joven pues con los años los ovulos ya no son tan buenos y en mi caso puedo esperar una recuperacion de el sin problema, no es mi intencion alarmarte, esto tiene solucion pero hay que buscarla, un beso, mucho animo y mucha suerte para ambos.

Gracias
Hola Lola5945

Gracias por contestarme, ayuda mucho compartir esto un poco con otras parejas en situaciones parecidas.
Siento que hayais tenido ese mal resultado y que tardaran tanto en encontrar el verdadero problema.
Pero mirando el lado positivo - es mejor saberlo ahora que más adelante o nunca, yo por lo menos aunque esté preocupada también tengo la esperanza que si esto tiene solución a lo mejor podremos por fin quedar embarazados!!
Cuánto hace que tu marido se operó? Fue una intervención ambulatoria o le ingresaron? Ya le han vuelto a hacer la espermiograma, salió mejor que antes?? Perdona tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas, y hasta que no veamos al urólogo estoy muy ansiosa por saber qué le puedan decir.
Yo tengo 28 y mi marido 32, somos jovenes, y no tenemos prisa pero si muchas ganas como me imagino que todas aquí de formar nuestra familia ya!

C
caya_5474892
7/9/08 a las 18:35

Animo!
Me da mucho animo tu mensaje, ojala los bichines de mi marido también lleguen!
Siento mucho tu perdida también, te envío mucho ánimo, ya te llegara tu positivo Llevais mucho buscando?
¿Qué os aconsejó el urólogo respeto al varicocele? ¿Tu novio no se ha operado?

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir