Foro / Maternidad

Mi marido ya no se quiere acostar conmigo

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 13:28
A
an0N_942150799z
20/6/08 a las 3:00

no lo hacemos desde el 7 mes y medio de embarazo, por si acaso.. , decía. Llegó el 8, el 9, di a luz ...y ahora el niño tiene 3 meses y ni me lo menciona; yo a veces en la cama le acaricio de forma indirecta para ver si lo pilla , pero na, se pone a dormir o como si nada;yo no insisto claro, porque la indirecta la pillo yo jajjaaa; En fin, que a veces veo que os preocupa mucho que vuestros maridos de las ganas que tienen de hacerlo no sean capaces de esperaros en la cuarentena, o a que os vuelva a apetecer y recuperaros bien..¡¡Pos yo como que no tengo ese problema vaya!! (ya me gustaría), yo tengo que esperar a que se recupere él jajjaa; a lo mejor es que se traumatizó al entrar en partos y verme toda espatarrada con las piernas abiertas y un chico con su cara bien a la altura de las circunstancias,y experimentar en primer plano lo que podía dar de si ese pequeño agujerillo, juguetito con el que tan bien se lo pasaba, el cual,seguramente, ya no volvió ni volverá a ser el mismo para él,.. no lo sé jajjaa, pero vamos, que me da a mi que va pa largo, porque a eso le acompañó una barriga prominente que no bajó lo sufiente, estrias y celulitis ,.... ... ! que me quedé feíta feíta y desde luego muy poco apetecible,.. ummmm, ahora,.. eso sí, que un besito al levantarse y al irse a trabajar si que me lo da ehhh!!!

Ver también

A
alvard_8517817
20/6/08 a las 11:20

Hola
Yo creo que la mejor opción es ser directa, a lo mejor cree que aún no estás preparada, intenta prepararle una cena y luego ya sabes lo más directa posible.
Muy pocas mujeres se quedan después del parto como antes o como les gustaría pero es cuestión de tiempo volver a estar como antes, animate que seguro que el te ve con mejores ojos de los que te ves tu

J
jokine_8105646
20/6/08 a las 13:27

Feíta feíta?
A mí me acompañaron 12 kilos de más durante seis meses despues del parto!!!
Es mormal que no tengas el mismo tipo que antes, pero hablando en plata a un tío lo calienta hasta carmen de mairena si se lo propone. Tú conoces mejor que nadie los puntos flacos de tu marido así que... ATACA!! no te andes con sutilezas que los hombres no pillan ni la mitad.

Al principio de tener al enano en casa bajó un poco la actividad. A veces lo buscaba yo y a él no le apetecía (hasta ahí normal) pero cuando me dijo dos veces seguidas que estaba muy cansado lo llamé por la mañana al trabajo y le dije que controlara los esfuerzos y que apuntara en la agenda "esta noche toca" el joío se tiraba de risa jajaja. Después cada vez que me daba el punto le decía antes de que se fuera al trabajo "apúntalo en la agenda!" y así con la guasa empezamos a coger ritmo otra vez.

Por cierto, si solo tienes a tu bebe ¡¡¡APROVECHA!!! el asunto se complica cuando se levantan solos de la cama o se enteran de todo, mi última vez fue un auténtico "coitus interruptus" gracias a mi hija (7 años) que no paraba de encender la luz y levantarse!!!!! jejeje cada dos minutos estábamos cada uno en una punta de la cama!!!! jajajaja

J
jiao_7044474
20/6/08 a las 13:37

Lanzate!.
No seas antigua nena y a por el! ponte algo sexy kon lo k tu t sientas bien...preparale una cenita y al atake.
Muchos besos wapa.

A
an0N_942150799z
20/6/08 a las 18:27

Jajaja muchas gracias
pero a veces es que me da corte insistir tanto y no sé por qué; normalmente cuando no le apetece no le apetece y eso que cuando quiere puede ser bastante picantón,( un día me propuso que vieramos una peli guarrilla juntos)...pero ahora creo que realmente su líbido se está terminando conmigo. De todas formas teneis razón y pienso ponerme lo más guapa posible; voy a ir a la pelu y comprarme algo de ropilla nueva jijiji y por la noche una cena chulaaaa!!!Me lo estuve pensando mucho y me lo voy a tomar como un reto personal, objetivo: enamorarlo de nuevo ; dios que nervioooossss

E
ebru_9421505
20/6/08 a las 18:49

Me resulta familiar
reconozco que a mi tambien me ha pasao,aunque no tanto tiempo. yo pensaba oyeee que soy yo quien lo tiene que decidir no tú no creo que tengas de que preocuparte ya que no todos los hombres reaccionan de la misma manera al ser padres, yo te animo a que hagas lo que te dijeron las demas y te lances tú
animo y mucha suerte

A
an0N_810546699z
21/6/08 a las 1:13

A mi también me suena muuuuuy familiar. pero no eres tu... es él
No tenemos relaciones desde los 6 meses y el bebé ya tiene dos meses. Yo lo tuve por cesarea, asi que mi amiga no creo que sea el asunto del estado de tu "juguetito" si no el estado de la mente de tu marido.
Yo no soy tan indirecta como tu... no que va!!!! ya probé poniendome baby doll, en pelotas. Me maquillo un poco, me peino, perfumo, me pongo en pose. Se lo he pedido con todas sus letras. Le digo piropos... yo creo que el podría acusarme de acoso sexual.
Pero nada. Bueno, mi salud ha estado no muy buena... pero yo con un buen cachondeo me conformo... pero nada!!!!
Bueno... le voy a tener paciencia. Y no creas que me es infiel... me es muy fiel y está todo amargado el pobre... creo que le hace falta sexo! jeje Y la verdad que a veces la abstinencia me amarga también.
Me estoy esforzando por adelgazar a ver asi mi cuerpo se le antoja más... pero yo no soy el problema... él tiene algo en su cabeza que no logro descifrar!!!! Trato de que me diga qué le pasa, pero se sale por la tangente... ninguna de mis estrategias ha funcionado para sacarle lo que piensa.
Bueno amiga... a armarnos de paciencia... pero no de paciencia infinita, que para monjas no nacimos!
Besos

D
daura_8768154
21/6/08 a las 1:59
En respuesta a an0N_942150799z

Jajaja muchas gracias
pero a veces es que me da corte insistir tanto y no sé por qué; normalmente cuando no le apetece no le apetece y eso que cuando quiere puede ser bastante picantón,( un día me propuso que vieramos una peli guarrilla juntos)...pero ahora creo que realmente su líbido se está terminando conmigo. De todas formas teneis razón y pienso ponerme lo más guapa posible; voy a ir a la pelu y comprarme algo de ropilla nueva jijiji y por la noche una cena chulaaaa!!!Me lo estuve pensando mucho y me lo voy a tomar como un reto personal, objetivo: enamorarlo de nuevo ; dios que nervioooossss

Me parece
genial que te lo tomes con optimismo y no te desanimes y no le des más importancia de la que tiene, a mi me ha pasado muchas veces, no tantos meses porque normalmente en mis dos partos no hemos podido ni esperar la cuarentena, pero a veces perdemos el ritmo, estamos un mes sin hacerlo y yo ya empiezo a pensar que no me quiere, que no me desea, me empiezo a desesperar, me pongo a pensar chorradas y reconozcamos que en el matrimonio es dificil mantener el deseo, entonces lo que pasa es que pasa el tiempo, estamos tanto uno como otro desganados, cuanto menos lo hacemos menos ganas tenemos porque te acostumbras, por eso creo que es falta de ritmo,no es culpa de ninguno, o mejor dicho, es culpa de los dos, hay que cogerle las ganas de nuevo al asuntillo, y cuanto más lo haces, más ganas tienes y ya todo vuelve a la normalidad, lo que hay que hacer es echarle ganas, que no pasen muchísimos días sin hacerlo por eso mismo, porque enseguida se pierde el ritmo, creo que a todos los matrimonios les pasa en algún momento de la relación, así que tú ponte guapa y ya vereis con qué ganas lo cogeis de nuevo!!

A
an0N_942150799z
21/6/08 a las 2:27
En respuesta a an0N_810546699z

A mi también me suena muuuuuy familiar. pero no eres tu... es él
No tenemos relaciones desde los 6 meses y el bebé ya tiene dos meses. Yo lo tuve por cesarea, asi que mi amiga no creo que sea el asunto del estado de tu "juguetito" si no el estado de la mente de tu marido.
Yo no soy tan indirecta como tu... no que va!!!! ya probé poniendome baby doll, en pelotas. Me maquillo un poco, me peino, perfumo, me pongo en pose. Se lo he pedido con todas sus letras. Le digo piropos... yo creo que el podría acusarme de acoso sexual.
Pero nada. Bueno, mi salud ha estado no muy buena... pero yo con un buen cachondeo me conformo... pero nada!!!!
Bueno... le voy a tener paciencia. Y no creas que me es infiel... me es muy fiel y está todo amargado el pobre... creo que le hace falta sexo! jeje Y la verdad que a veces la abstinencia me amarga también.
Me estoy esforzando por adelgazar a ver asi mi cuerpo se le antoja más... pero yo no soy el problema... él tiene algo en su cabeza que no logro descifrar!!!! Trato de que me diga qué le pasa, pero se sale por la tangente... ninguna de mis estrategias ha funcionado para sacarle lo que piensa.
Bueno amiga... a armarnos de paciencia... pero no de paciencia infinita, que para monjas no nacimos!
Besos

Tienes toda la razón
es verdad que tiene algo en esa cabecita, porque siempre que se presenta una oportunidad buena se queda callado y ausente...y como triste, no sé.. a saber lo que pensará en esos momentos; la verdad es que diste en el clavo, pero bueno;yo también estoy intentando adelgazar un poco pero no me animo lo suficiente,como no me inspira, sino mas bien al contrario.Con la excusa del bautizo voy a ir a la pelu a hacerme un cambio de peinado a ver si le animo un poco; y desnuda si que me ve bastante, a lo mejor ese es el problema, que me ve demasiado y me quedé como una verdadera vaquita ... También si es por eso que perro no te parece? además hay muchas formas de tener sexo con la persona con la que te apetece estar, no es sólo penetración y nunca me pidió ni "besitoos"..ni "cariciaaass"..para ayudarle a "desahogarse "un poquillo no? lo hara en el baño él solo, o en el trabajo(supongo que tambien en el baño)porque desahogarse lo necesitará eso seguro;una novieta por ahí no creo que tenga y a prostitutas me supongo que tampoco irá , vamos digo yo jajajaja aunque todo puede ser Besoos

A
an0N_942150799z
21/6/08 a las 2:57
En respuesta a daura_8768154

Me parece
genial que te lo tomes con optimismo y no te desanimes y no le des más importancia de la que tiene, a mi me ha pasado muchas veces, no tantos meses porque normalmente en mis dos partos no hemos podido ni esperar la cuarentena, pero a veces perdemos el ritmo, estamos un mes sin hacerlo y yo ya empiezo a pensar que no me quiere, que no me desea, me empiezo a desesperar, me pongo a pensar chorradas y reconozcamos que en el matrimonio es dificil mantener el deseo, entonces lo que pasa es que pasa el tiempo, estamos tanto uno como otro desganados, cuanto menos lo hacemos menos ganas tenemos porque te acostumbras, por eso creo que es falta de ritmo,no es culpa de ninguno, o mejor dicho, es culpa de los dos, hay que cogerle las ganas de nuevo al asuntillo, y cuanto más lo haces, más ganas tienes y ya todo vuelve a la normalidad, lo que hay que hacer es echarle ganas, que no pasen muchísimos días sin hacerlo por eso mismo, porque enseguida se pierde el ritmo, creo que a todos los matrimonios les pasa en algún momento de la relación, así que tú ponte guapa y ya vereis con qué ganas lo cogeis de nuevo!!

Otra con la cuarentena
otros que no pudieron esperar a la cuarentena,..pero que suerte tienes chicaaa!! y si que es verdad que cuanto menos lo haces menos te apetece y que es dificil estar con la líbido en el matrimonio siempre al 100 por cien, pero es que lo nuestro va pa mucho tiempo ya, como con la chica anterior, que nos tienen a dos velitas hija! nos dejan mucho tiempo pa darle muchas vueltas a la cabeza y pensar de todo ya ; aprovecha tú que si que puedes !!! besitoos =)

T
tirsa_8497318
21/6/08 a las 11:05

No te preocupes
Mi marido no quiso hacerlo durante todo el embarazo, ya que decía que le daba cosa y es que desde los 3 meses ya se me notaba. El caso es que fuimos de los que no esperamos a la cuarentena (aunque el parto fue vaginal), pero después vino una época de hastío (creo que a los papis les cuesta más asumir todo el cambio).
Yo había engordado 20 Kg y me puse a dieta, con lo que ahora sólo me sobran 4 y me siento mejor, me arreglo y me veo como antes de embarazarme. No creo que sea por esto, pero mi marido ha comenzado desde hace unos meses a estar como antes, más relajado, menos agobiado por todo y creo que eso es lo que le ha hecho ser como siempre.
No te preocupes, nosotras pasamos por una depre postparto y ellos también tienen que hacerse al cambio y por eso creo que pasan una época más pensativos y menos cariñosos. Un saludo a todas y ánimo.

A
an0N_827865199z
21/6/08 a las 13:28

Me pasa igual
yo tengo el mismito problema que tu tengo 28 año y di aluz el dia 9 y despues de esto mji novio no quiere saber na de mi respecto alo que se trata de sexo
pasa olimpicamente de mi
jjajajajajajaja .ya la verdad es que estoy un poco desesperada
por que lo mismo ya no me quiere o no se que pensar la mverdad.bueno guapa ten paciencia al igual que la tengo yo.un besillo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir