Foro / Maternidad

Mi mejor amiga de años quiere tener un hijo conmigo sin comprometerme...

F
fallou_6009199
20/6/12 a las :15

Despues de 10 años volvi a encontrarme con una buena amiga-ahora ella es ingeniera y yo profesional, comenzamos a frecuentarnos de vez en cuando por temas intelectuales y laborales, tambien en reuniones sociales hasta que sucedió lo que toda pareja hace cuando están solos y existe mucha quimica. Paso un año y -ahora que tengo mi pareja estable- ella me llama para consultas profesionales y tambien consejos en el trabajo, sucede que hace poco nos reunimos despues de un año y me dijo como tres veces: "Quiero tener un hijo tuyo y criarlo yo sola. Ahora que soy profesional y tengo mis cosas se que puedo hacerlo sin comprometerte a nada. Pero solo quiero que lo firmes y le des un apellido". A pesar que ese dia no tuvimos sexo(ya va como un año), pero se atrevió a decirmelo.
Ella hace mas de un año me decia que le gustaba los hombres muy inteligentes, trabajadores, emprendedores, responsables, etc. A mi tambien me agrada ella porque tiene las cualidades que ella misma menciona que busca, ademas que cuando teniamos intimidad siento que se entrega al 1000% tanto asi que duramos como 1 1/2 a 2 horas de puro amor y placer sin parar, y verla gemir y gritar de placer, con decir que por cada vez que lo hacemos minimo tenia hasta 10 orgasmos(los contaba y lo disfrutaba).
El detalle esta que para tener un hijo es mucha responsabilidad, primero uno debe tener lo suyo profesion; cosas materiales, casas, depas, coche y demas, luego con el amor de tu vida tener una gran familia y ser feliz. Siento que me falta muchos objetivos por lograr para tener un bebe. Tampoco no se si ella respetara su palabra de exigirme cuidados sobre ella y el bb, pero me extraña la exigencia de paternidad. Con mi pareja actual hay mucha comunicacion y poca compresion, pero nos une el tema laboral dado que tenemos a cargo una empresa que la queremos hacer muy grande.

Nunca pense que pasaria por esto y es mi primera vez que decido escribir estas lineas. ¿Algun profesional o sicologo o siquiatra o alguien quien ya paso por esto que me de una ayuda de manera edificativa y no destructiva. Agradezco sus respuestas...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir