Foro / Maternidad

Mi mejor amiga embarazada, yo paralizada y ella enfadada

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 2:18
D
deise_9617678
13/2/09 a las 10:45

Bufffffff, chicas tengo la mejor amiga que pudiera desear cualquiera, mantenemos una relación honesta, nos conocemos desde pequeñas y siempre siempre hemos estado una al lado de la otra, para todo!!
Pero la vida es dura y te coloca en situaciones extremas, llevo 3 años intentando quedarme embarazada, desde el primer momento lo compartí con ella y pasaba el tiempo y yo no me quedaba, este año ha sido duro para mi (mi madre fue diagnosticada de cancer de pecho y aunque está bien la han operado dos veces, le han dado quimio y radio y estaba hecha polvo, luego ha estado con pancreatitis ingresada todas las navidades y muy malita y esta semana la han operado para quitarle la vesícula, yo tuve que pasar por algunas pruebas al igual que mi marido y tuvimos que afrontar su esterilidad, y que teniamos que enfrentarnos a FIV-ICSI......, lo superamos, lo hicimos, nos quedamos embarazados y tras un mes de locos con las ecos finalmente me diagnostican huevo huero, ya casi de 3 meses y me practican un legrado, mi madre en otro hospital....en fin una pesadilla...) Ella ha estado siempre, se ha preocupado por mi, me ha apoyado, me ha llamado, se ha alegrado por mi embarazo, me ha dado ánimos y me ha cuidado mucho. Cuando ella se enteró de que ibamos a tener que pasar por FIV, tuvo el gran detalle de decirme que ellos ya estaban buscando bebe fue honesta conmigo y se lo agradecí en el alma!! Qué más podría pedirle??