Foro / Maternidad

Mi menstruacion tiene un color cafe, me llego en la fecha indicada...estare embarazada?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 20:29
S
sendy_5723058
21/1/12 a las 18:50

yo y mi pareja no deseamos ser padres aun, y para ello los ddos nos protejemos, el con condon y yo con pastillas.
Lo que paso es lo siguiente...hace 6 dias a mi niene ovio se le rompio el condon ( todavia no eyaculava), y ayer me llego la menstruacion un poco seca y de color cafe, no es la priemera vez q pasa pero lo distinto de esta vez es q se me corta de a rato y es muy poquita sangre la que cae

¿estare embarazada?... igual nos da miedo por que estamos empezando a crecer como personas, hace poco entramos a la universidad y nos costo mucho poder llegar hasta aca, trabajamos y estudiamos mucho para poder entrar

Se que diran que por estar tomando pastilas no me deveria preocupar, pero lo que pasa es q viaje un dia a Santiago, y olvide las pastillas en casa y me atrase un dia :/ lo que si al llegar a casa al dia siguiente me tome dos No se si hice lo correcto jaja.

Necesito una respuesta chicas, otro dato mas e estado sometida a mucho estres y nerviosismo... el asunto de las becas, la matricula y el papeleo me tienen vuelta loca.

gracias, espero una respuesta :/

Ver también

J
jinyu_6508579
21/1/12 a las 20:29

No
Hola guapa. Primero decirte k la proxima vez k te olvides de una pastilla no tomes al dia siguiente o kuando te akuerde 2 pastillas. Si lees el prospecto veras k se indika k en caso de olvido no tomar la dosis olvidada. Y en cuanto a si estas embarazada....lo dudo xq el usa condon y tu pastillas y aunke se olvide alguna vez no pasa nada y menos si tb usais condon. A mi el mes pasado tb se me cortaba y no estaba embarazada. Seguramente k el estres y los nervios te estan influyendo. La regla es lo k mas nota cualkier kambio en nuestra vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram