Foro / Maternidad

Mi mujer quedo embarazada en una orgia

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 21:35
X
xabat_753941
28/3/16 a las 3:58

Hace tres meses mi esposa y yo organizamos una orgia. El uso de drogas y alcohol hicieron que todo saliera de control, pues mi mujer termino siendo penetrada por mas de 6 hombres sin proteccion y resulto embarazada. A mi me exita mucho la idea de tener un hijo de varios penes pero ella no quiere tenerlo. Lo que yo le argumento es que sabia cuales eran los riesgos ya que si nos ponemos a contar la cantidad de hombres que la hsn penetrado no acabariamos. Ademas cada que sostenemos relaciones me exito mucho de recordar como la llenaban de semen y de que esta embarazada de no se quien. Necesito que comenten sus opiniones por favor

Ver también

A
adanay_9693695
18/4/16 a las 12:15

Cachondo
Hola Dan, solo de pensarlo ya me pongo cachondo, aunque es normal que tu mujer no quiera el bebé si no sabe quien es el padre... pero seguro que disfrutó mucho mientras se la follaban...

A
an0N_574417799z
11/6/16 a las 21:35

El cormudo de mi marido por celoso
Hola soy Lucia mi esposo era muy celoso y ya estaba arta y un dia decidi ponerle fin a esa situacion, hicimos una fiesta de su cumple ano y invite a todo sus amigote y los mios solo hombre lo embriage asta que se quido profundamente dormido y les dije a todo quiero que se lo cojan y todo aquello que se lo cojan me cojeran para siempre a mi y a mi marido cuando se desperto chillaba como una chiquilla que le avian partido el culo y le dije desde ahora eres mi ... y te dejara cojer de todo el que yo quiera y a si fue ahora se mas ... que yo y vivo super feliz quede prenada y no es de el pero le gusta la situacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir