Foro / Maternidad

Mi mulatito senegalés... khadim

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 16:07
A
an0N_717684899z
19/12/10 a las 23:56

Hola guapas, hace más de dos meses tuve un bebé precioso, se llama Khadim (Jadim) y bueno se me hace un poco dificil decirle el nombre a la gente... sabia que pasaría eso pero al padre le hacia mucha ilusión y a mi me gustaba ese nombre por varias razones...
En fin que abro esta charla para que las chicas que ahi por ahi con un hijo mulatito me cuenten sus experiencias, BESOS.

Ver también

E
elif_5650191
22/12/10 a las 17:39

Hola cokito
Acabo de ser madre de una niña preciosa , ella es mulata , su papa es senegales tambien , nacio el dia 6 de este mes , el papa no está con nosotras ( no sabe lo que se pierde ). Me hubiera gustado ponerle un nombre africano pero la mayoria son dificiles de pronunciar para nosotros asi que mis otras dos niñas y yo decidimos que se llamaria Lorena .
Me gusta mucho el nombre que le has puesto a tu hijo y si te hubiera conocido antes tal vez me hubieras podido ayudar a elegir un nombre para mi negrita linda .
Bueno espero que sigamos en contacto y nos contemos como van nuestros bbs , que hacen muy buena parejita jajajja

Un beso para los dos

S
saroa_8277890
22/12/10 a las 19:02

Yo
no tengo ningún hijo mulato ni mestizo pero sólo quería decirte que tu bebé es un muñeco, precioso de verdad, precioso
Enhorabuena!

A
an0N_548888999z
27/12/10 a las 16:07

Mi bebe
Pues la mia no es mulata pero será mestiza su papá es frances y yo boliviana. He soñado con ella antes de embarazarme tiene el cabello negro y los ojos negros pero no se parece a ninguno, eso si es mas blanca que morena... en fin, se que será hermosa solo quiero que este sanita =).. Tu bebe es muy hermoso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram