Foro / Maternidad

Mi muy querida perrita

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 10:23
G
goundo_8988392
7/4/12 a las 3:23

A veces somos un tanto injustos con los animales al tener hijos... mi perra era mi hijaaa... dormía con nosotros.. vivía aquiii con nosotros... llegó la bebé y me volví loca, histérica... estaba muy rara... no quería a la perrita cerca... con el paso del tiempo cambié y si la quise de nuevo pero sigo viendo como soy a veces y no se merece eso!
Yo aún la amo... hoy con todo el jaleo de que mañana me voy de viaje... con mil cosas en mi mente, la pasé por alto muchas veces y ella me buscaba.. yo entre que perseguía a mi hija para que no se cayese por vigésima vez y que lavaba, planchaba, cocinaba... me olvidé de que quien cuidará mi casa toda esta semana es ella... la Kimy, mi adorada y amada perrita... yo sigo aquí Kimy.. tu ama está detrás de esta cansada mamáaa a quien agobia un poco la maternidad...
Me detuve mientras recogía la ropa...ver sus ojitos me matooooo! y me despedí... me incliné a acariciarla todo el tiempo que quisimos... a jugar con ella, a darle tiempoooo que muchas veces no le he dado, le habléee le dije cuánto siento haberla retado todo este tiempo por pasar a llevar a mi hija y botarla... sé que no lo hace con querer, daría su vida por mi hija si pudiera, yo lo sé... le dije que la amoooo, que aún sigo aquiiii... que me perdone también por olvidar sus paseos... llego tan agotada que me es imposible algunos días! me sentí mal por no hacer lo que se merece mi hijita perruna...! pero es que estoy cansada... no me da para hacer todo bien! y me dio pena darme cuenta recién de esto cuando ha pasado 1 año!!! bueno.. al menos me dí cuenta y pretendo remediarlo.

Siempre dije que para tener un perrito tienes que hacerlo bien... pero nunca pensé lo dificil que sería compaginarlo con ser mami... pero no es imposible!
Intentaré cambiar... no retarla a cada momento por echar pelos o por botar a mi hija sino que disfrutar con ella.... ¿cuantos años le quedan? quiero que los disfrute plenamente con mi hija y con nosotros... es parte de nuestra familia... lo ha sido siempre y así seguirá siéndolo... me esforzaré por ello.. lo prometo!
Aún recuerdo cuando todo el mundo me decía que te sacara de la casa cuando nació el bebé... no lo hicimos y estoy feliz de mi desición... ambas se amannnnnn! aprendieron a convivir y jugar juntitas! recuerdo cuando el veterinario me dijo que te podias poner celosa y morder al bebé... y lo segura que estaba de que jamás lo harías... cuanta razón tenia yoooo! hoy has estado comiendo y mi hija tirándote los pelos de la cola y tu como si nada... has sido una buena perraaa! una muy buena perra! te mereces una buena amaaa, yo me esforzaré por serlo!


Ver también

A
asia_8424442
7/4/12 a las 8:53

A mi tambien hay veces
que mi perrita, me da pena, pobre...
si es verdad, que desde que llego mi hija a casa, siempre las he tenido juntas. No me molesta que la perra este con ella. De hecho, ahora con 15 meses, son inseparables. Comparten incluso la caseta de juegos... jajaja! Pero por mi parte, la perrita ya no tiene toda mi atencion como tenia antes, que era la cosita de mis hojos, la llevaba por todo conmigo, a la playa, de paseo, a todos lodos... y ahora, muchas veces tengo que dejarla en casa, y no por no querela conmigo, si no porque me faltan manos... no puedo con la nena, el carro, la bolsa... y la perra... es que no puedo! Y se me parte el alma... pero no me queda otra...
Pero su amor es tan incondicional, que la pobre creo que hay veces que hasta me entiende, y me apoya a su manera...
Yaris... TE QUIEROOOOO!!

I
ikbal_9565290
7/4/12 a las 10:23

Uf
Pues yo que tengo dos niños ni te cuento. La pobre perra (que va para 10 años) es mas buena que el pan pero es el ultimo moco de la casa.
Recuerdo antes de los niños que la llevabamos a todos los sitios, saliamos a pasear muchisimo y ahora, bueno, pues cuando se puede. Ella lo entiende, suppngo, y a los enanos los adora pero me da penita.

Di que como ya es mayor no tiene tantas ganas de jugar pero aun rebosa energia.

Paciencia y organizacion. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram