Foro / Maternidad

Mi negativo con clearblue 4 dias antes de mi regla...¡¡¡

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 19:22
G
guihua_9925333
16/9/09 a las 16:59

Hola a todas..¡¡¡ tuve la regla el 19 de agosto, tuve relaciones 18, 29 30, 31, y 1 de sep. me hice la prueba y me dio negativo me tiene que bajar la regla supuestamente el 18 de sep....¿creen que es posible que fuera un error y que pueda estar embarazada? Muchas gracias.

Ver también

R
rahma_6084471
16/9/09 a las 17:11

Ganas de sufrir
yo se lo que es desear un embarazo y esperar si te viene o no la regla pero mujer si te haces la prueba 4 dias antes es casi seguro que te va a dar que no, no te creas todo lo que dicen en la tele porque lo hacen para vender, tambien dicen que los detergentes quitan todas las manchas y sabemos que no pero lo siguen diciendo.
Te cuento mi caso me tenia que venir la regla un jueves y ese mismo dia por la mañana me hice la prueba y dio negativo el sabado me la volvi a hacer y esta vez si dio positivo, todo depende del nivel de hormona que detecte es test, del nivel que tu tengas de la hora a la que te lo hagas, mejor por la mañana que esta mas concentrado,conozco una persona que se hizo el clearblue ya sabiendo por la analitica que estaba embarazada y le salio negativo, lo mejor ante la duda analitica al canto si tienes seguro privado te dan los resultados en unas horas
SUERTE!!

M
midori_5280775
16/9/09 a las 17:11

Neg
hola guapa

yo me hice la prueba con el clear blue justo el día que me tenía q bajar y dió negativo, como no me bajaba lo volví a repetir a los 4 días y salió un embarazada 1-2. Así q no es muy fiable eso de los 4 días antes porque es muy difícil saber exactamente que día ha fecundado (te lo digo yo que era como un reloj desde los 13 años y tengo una diferencia de 4 días con la fecha q me ha confirmado la gine)

suerte y espera unos días

B
bose_6150487
16/9/09 a las 17:16

No te fies
a mi me dio negativo a los 4 dias de estar de falta, y luego a los dos dias ya me dio positivo.

animo


10+4

G
guihua_9925333
16/9/09 a las 17:21
En respuesta a midori_5280775

Neg
hola guapa

yo me hice la prueba con el clear blue justo el día que me tenía q bajar y dió negativo, como no me bajaba lo volví a repetir a los 4 días y salió un embarazada 1-2. Así q no es muy fiable eso de los 4 días antes porque es muy difícil saber exactamente que día ha fecundado (te lo digo yo que era como un reloj desde los 13 años y tengo una diferencia de 4 días con la fecha q me ha confirmado la gine)

suerte y espera unos días

Muchas gracias chicas¡¡¡¡¡¡
Ahora tengo otra vez un poco de esperanza.. Es que yo estaba pensando que quizas me va ser dificil quedarme, he dejado las pastillas, e el primer mes que lo estamos intentando, yo pienso que puede que el cuerpo se este adaptando a sin pastillas y me sea mas dificil...nose, Bueno pues esperare ysi no viene este finde...sere mama¡¡¡¡ jejeje. un beso enorme

Y
yariza_6160828
16/9/09 a las 17:28

No te preocupes!
Hola guapa!

ya me preguntaba qué tal estabas?
Ya he visto que no te has podido aguantar y lo hiciste antes de la falta!. Bueno, tú trankila porque cómo ya te han comentado por akí los tests estos no son tan fiables, si ya fallan incluso con dias de retraso???
Sobretodo ánimo y si esta vez no es (que espero que sí) pues a disfrutar un mes más! No te agobies.
Yo por mi parte esta tarde he decidio ir a comprar el test porque no aguanto más la incertidumbre, me tenía que haver venido ayer y no ha sido así. Y no puedo esperar al finde!!!!!!
Sobretodo mucho ánimo y mañana te cuento a ver que tal? yo es el segundo mes de búsqueda así que...
Un peto!!!

L
loana_9900913
16/9/09 a las 17:28

No te preocupes!
hola canaria, es posible que te de negativo, ya que el evatest en muchas mujeres no detecta la hormona de manera tan rapida. espera tu regla y si dos dias despues de la misma no te ha venido hazte el test nuevamente. mantente tranquila. todo saldra bien
suerte
yaco

G
guihua_9925333
16/9/09 a las 17:36
En respuesta a yariza_6160828

No te preocupes!
Hola guapa!

ya me preguntaba qué tal estabas?
Ya he visto que no te has podido aguantar y lo hiciste antes de la falta!. Bueno, tú trankila porque cómo ya te han comentado por akí los tests estos no son tan fiables, si ya fallan incluso con dias de retraso???
Sobretodo ánimo y si esta vez no es (que espero que sí) pues a disfrutar un mes más! No te agobies.
Yo por mi parte esta tarde he decidio ir a comprar el test porque no aguanto más la incertidumbre, me tenía que haver venido ayer y no ha sido así. Y no puedo esperar al finde!!!!!!
Sobretodo mucho ánimo y mañana te cuento a ver que tal? yo es el segundo mes de búsqueda así que...
Un peto!!!

Hoollaaaa
La verdad que no me he podido aguantar jejejeje...es que claro, en mi casa mi madre todo el dia, ay dios mio, esta niña todo el ia con carita de sueño...¡¡¡¡ y yo dandole vueltas a la cabeza y me lo hice...para nada¡¡¡¡ ....pero nada, esperare hasta ver si me viene que seria pasado mañana, y no no, me hago la prueba ¡¡ A ver si tengo suerte¡¡¡¡¡ y tu tambien claro, ya me cuentas, espero que seaun positivo como la copa de un pino¡¡¡¡ muak.

A
an0N_631840799z
16/9/09 a las 18:13

Es muy pronto!!
no te preocupes aún, yo me hice un montón de test, me hice el clear blue 2 dias antes de la falta (negativo), otro de los de las rayas con dos dias de falta (negativo), otro de rayas a la semana de la falta (negativo), otro de rayas de más sensibilidad casi con dos semanas de falta (este me salió una raya muy marcada y otra super floja que casi no se veía), así que me hice una beta en sangre y me salió positivo, pero con una cantidad de hormona muy baja, estaba embarazada pero de menos tiempo, por eso no me salia el positivo, de todas formas despues de la beta me hice un clear blue xq me hacia ilusión que me saliera positivo, y me salió embarazada 2-3, claro ya lo sabia pero le hice unas fotos y ya tengo el recuerdo.
me enroolo mas que una persiana, lo siento.
suerte y no te desanimes todabia,
besos!!!

Y
yariza_6160828
17/9/09 a las 11:04

Ei guapa! cómo lo llevas?
Hola,

cómo lo llevas? porque según comentaste hoy tenia que venirte, no?
Espero que no, porque significaran buenas noticias, ánimo!!!!

Yo me hice el test esta mañana pero me ha dado negativo y según mis cuentas hoy es el tercer dia de falta. En fin, espero que sea uno de esos falsos y en unos dia daros la gran noticia

Hasta pronto!!

G
guihua_9925333
17/9/09 a las 12:29
En respuesta a yariza_6160828

Ei guapa! cómo lo llevas?
Hola,

cómo lo llevas? porque según comentaste hoy tenia que venirte, no?
Espero que no, porque significaran buenas noticias, ánimo!!!!

Yo me hice el test esta mañana pero me ha dado negativo y según mis cuentas hoy es el tercer dia de falta. En fin, espero que sea uno de esos falsos y en unos dia daros la gran noticia

Hasta pronto!!

Hola mi niña¡¡¡¡
Que pena me da tu negativo, pero aun queda esperanza¡¡¡ no e apures...hay chicas que se han enterado que estan embarazadas a los 3 meses..porque todos los test le daban negativo, hasta el de sangre en urgencias....le descubrieron embarazo con la ecografia...asi que siempre queda una posibilidad..jejejeje....Bueno pues yo esperando que no venga mi regla....a ver que pasa .... Ya te ire contando¡¡¡¡ que la prueba aun no me la hago....esperare unos dias mas....un besote

G
guihua_9925333
17/9/09 a las 13:54

Un pregunta
tiene que dolerte el pecho si o si cuando estas embarazada???? a mi me tiene que no bajar hoy o mañana y no me duelen, solo me duele el utero.....

E
emily_9366232
17/9/09 a las 15:01
En respuesta a guihua_9925333

Un pregunta
tiene que dolerte el pecho si o si cuando estas embarazada???? a mi me tiene que no bajar hoy o mañana y no me duelen, solo me duele el utero.....

Hola
el martes me entere por un test q estoy embarazada y no me duele nada de nada, ni un solo sintoma. y con mi primer hijo tampoco me dolieron los pechos

G
guihua_9925333
17/9/09 a las 17:13

Me acaba de bajar la reglaa
porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, bueno tendre que tomrmelo bien....pero la verdad que no lo entiendo, porque si tuve la regla el 19 de agosto, tuve relaciones 29, 30, 31, y 1 de sep. nose porque no me he quedado embarazada...soy regular y ovule cuando lo hicimos.....que fue mal??????

T
trini_5789822
17/9/09 a las 17:35
En respuesta a guihua_9925333

Me acaba de bajar la reglaa
porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, bueno tendre que tomrmelo bien....pero la verdad que no lo entiendo, porque si tuve la regla el 19 de agosto, tuve relaciones 29, 30, 31, y 1 de sep. nose porque no me he quedado embarazada...soy regular y ovule cuando lo hicimos.....que fue mal??????

Pues nada....
Mira, esto:

Si tienes relaciones sexuales cerca de la fecha de ovulación, aumentará la probabilidad de que te quedes embarazada. De hecho, las probabilidades están de tu lado: en parejas con una fertilidad normal, hay un 20 por ciento de probabilidades de concebir durante cada ciclo. Alrededor del 85 por ciento de las mujeres que tienen relaciones sexuales sin recurrir a ningún método anticonceptivo se quedan embarazadas durante el primer año de intentarlo. Puedes aumentar esa probabilidad si aprendes a detectar el momento exacto de la ovulación y si te familiarizas con los cambios cíclicos, tanto hormonales como físicos, que ocurren en tu organismo cada mes. Puedes también aprovechar esta información para intentar controlar si te quedas embarazada o no. Este método se basa en evitar tener relaciones sexuales cerca del día de la ovulación. Sin embargo, no es la mejor manera de controlar la natalidad y puede fallar fácilmente.

Fuente:www.babycenter.es


Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 34 s.


Y
yariza_6160828
17/9/09 a las 19:13
En respuesta a guihua_9925333

Me acaba de bajar la reglaa
porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, bueno tendre que tomrmelo bien....pero la verdad que no lo entiendo, porque si tuve la regla el 19 de agosto, tuve relaciones 29, 30, 31, y 1 de sep. nose porque no me he quedado embarazada...soy regular y ovule cuando lo hicimos.....que fue mal??????

Oh! pero tú trankila.
Hola!

ante todo tú trankila, piensa que no es tan fácil quedarse embarazada.
Ahora tienes que pensar en lo que váis a disfrutar este mes para lograrlo, jeje! Y sobretodo no te obsesiones con las fechas.
Ya sé que es muy dificil, ya que yo estoy en la misma situación que tú, pero hay que relajarse, disfrutar y lo que tenga que ser... será!
Animo y a ver si dentro de un mes tenemos buenas noticias, ok?

Besitos!

Pd. te mantengo informada, ok? yo todavía no sé!

L
loana_9900913
17/9/09 a las 23:59
En respuesta a guihua_9925333

Me acaba de bajar la reglaa
porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, bueno tendre que tomrmelo bien....pero la verdad que no lo entiendo, porque si tuve la regla el 19 de agosto, tuve relaciones 29, 30, 31, y 1 de sep. nose porque no me he quedado embarazada...soy regular y ovule cuando lo hicimos.....que fue mal??????

No estes mal!!!!!
lamento mucho que te haya venido la regla ya que tu esperabas un embarazo. mira se que en este momento no debes estar muy animada, pero mira el año pasado perdi un embarazo y llevo un año tratando de volver a quedar, mi gine me dice que la obsesion que tengo por embarazarme hace que esto no suceda. quedate tranquila y no estes pendiente del embarazo que cuando menos te lo imagines aparecera.
mañana te cuento como me fue ami con el test.
aiunque hoy estoy muy preocupada de que no sea porque me vino mucho flujo blanco de consistencia liquida que nose a que se debe.
no estes triste y ten fe!!!!
besotes
yaco

Y
yariza_6160828
19/9/09 a las 23:08
En respuesta a guihua_9925333

Me acaba de bajar la reglaa
porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, bueno tendre que tomrmelo bien....pero la verdad que no lo entiendo, porque si tuve la regla el 19 de agosto, tuve relaciones 29, 30, 31, y 1 de sep. nose porque no me he quedado embarazada...soy regular y ovule cuando lo hicimos.....que fue mal??????

Oohhh!!!! ya está aqui!
Hola guapa!!

tal y como te comenté te explico las novedades.

Ha tardado un poco-bastante pero ya está aquí la dichosa regla!!
En fin, qué le vamos ha hacer. Seguiremos intentandolo y esperemos que para el mes que viene podamos compartir las buenas noticias.

Hasta luego!!

S
sajida_6947538
9/10/09 a las 10:02
En respuesta a midori_5280775

Neg
hola guapa

yo me hice la prueba con el clear blue justo el día que me tenía q bajar y dió negativo, como no me bajaba lo volví a repetir a los 4 días y salió un embarazada 1-2. Así q no es muy fiable eso de los 4 días antes porque es muy difícil saber exactamente que día ha fecundado (te lo digo yo que era como un reloj desde los 13 años y tengo una diferencia de 4 días con la fecha q me ha confirmado la gine)

suerte y espera unos días

Clearblue negativo
Hola a todas, soy nueva en el Foro y me ha llamado mucho la atención el mensaje de amatxo11 sobre el margen de error de Clearblue.

Veréis, yo soy relativamente regular con esto de la regla, me suele venir un par de días antes del día en sí de la menstruación. Hoy es día 9 y la esperaba para el 7, 8 ó 9 (es decir, hoy como muy tarde). Llevo varios días con molestias en los ovarios, algún mareillo y nauseas. Me acabo de hacer el test Clearblue y me ha dado No Embarazada ¿qué opináis?

Muchas gracias

D
daphne_7402542
6/3/17 a las 20:00

Hola a todas. Hes estado leyendo vuestros comentarios y me dais un poco de esperanzas. Os cuento. Me he estado haciendo test de ovulacion y cada día me sale las rayas más fuertes. Entonces hoy no podía esperar más y me he echo un test de embarazo a 5 días antes de la regla y a estas horas. Y me ha dado negativo. Esperare unos días más para hacérmelo de nuevo. A ver que tal. 

S
shalma_7870412
11/4/17 a las 19:22
En respuesta a sajida_6947538

Clearblue negativo
Hola a todas, soy nueva en el Foro y me ha llamado mucho la atención el mensaje de amatxo11 sobre el margen de error de Clearblue.

Veréis, yo soy relativamente regular con esto de la regla, me suele venir un par de días antes del día en sí de la menstruación. Hoy es día 9 y la esperaba para el 7, 8 ó 9 (es decir, hoy como muy tarde). Llevo varios días con molestias en los ovarios, algún mareillo y nauseas. Me acabo de hacer el test Clearblue y me ha dado No Embarazada ¿qué opináis?

Muchas gracias

Hola chicas! Isamigema  a mi me pasa más o menos lo mismo es decir :me acabo  de  hacer un test de caer blue y estoy a 4 días de la regla porsupuesto  me ha dado negativo y digo que me pasa más o menos lo mismo  por que tengo molestias en los ovarios, algún mareito y pequeñas  náuseas .Solo queda esperar y aver que pasa. ......Hay una cosa muy curiosa hace tres días ,osea 7 días antes de la regla me hice un test de rayas y me ha salido negativo pero la otra raya también se veía cómo  un rosado muy borosa ....aver...mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir