Foro / Maternidad

Mi nena de 7 meses duerme boca abajo

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:37
I
icram_8696643
8/7/09 a las 21:44

¿hay algun problema? me parece pronto todavia,me da miedo por lo de la muerte subita,pero igual me preocupo a lo tonto ¿que opinais? gracias

Ver también

L
lijie_5605698
8/7/09 a las 21:49

Se da la vuelta sola?
Desde que mi bebe se daba la vuelta solo, duerme bocaabajo.
al principio me daba miedo y siempre lo ponia de lado, pero al momento, otra vez estaba boca abajo.

Le pregunte al pediatra y me dijo que si el ya sabe darse la vuelta, no hay problema, porque en el momento que no pueda respirar bien, cambia de postura.

un saludo

I
icram_8696643
8/7/09 a las 21:55

Si
ella se da la vuelta sola,aunque con la sabana fantasma le cuesta y tiene que hacer fuerza,me da miedo que si se ahoga y esta muy dormida no tenga fuerzas para darse la vuelta otra vez

L
lijie_5605698
8/7/09 a las 22:12
En respuesta a icram_8696643

Si
ella se da la vuelta sola,aunque con la sabana fantasma le cuesta y tiene que hacer fuerza,me da miedo que si se ahoga y esta muy dormida no tenga fuerzas para darse la vuelta otra vez

Ahhh
el mio es que duerme sin sabana de arriba, es muy caluroso y suda mucho.
puedes probar a acostarla sin sabana, ya hace bastante calor.

un dia vi lo de la sabana fantasma y lo mire en internet, es muy curioso, nunca lo habia oido.

S
sarita_5731654
9/7/09 a las 9:55
En respuesta a lijie_5605698

Se da la vuelta sola?
Desde que mi bebe se daba la vuelta solo, duerme bocaabajo.
al principio me daba miedo y siempre lo ponia de lado, pero al momento, otra vez estaba boca abajo.

Le pregunte al pediatra y me dijo que si el ya sabe darse la vuelta, no hay problema, porque en el momento que no pueda respirar bien, cambia de postura.

un saludo

Me da miedo tb
a mi bebe le pasa lo mismo el dia 11 cumple 4 meses y desde hace unos dias cuando voy a verle de noche a la cuna esta dado la vuelta boca abajo y me da miedo, el lunes vamos al pediatra a la revision de los 4 meses y se lo voy a comentar porque no se me ocurre manera de que este boca arriba

I
icram_8696643
9/7/09 a las 16:37

Gracias a todas
por contestar chicas,sois unos soletes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook