Foro / Maternidad

Mi nena saca continuamente la lengua, es normal????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 8:19
S
siyi_8274214
19/12/07 a las :47

esq ante ayer un tio mio q la vio me dijo q la observara y si lo seguia haciendo q la llevara al pediatra pq a nose kien le tuvieron q operar al niño pq tenia la lengua demasiado grande, alguien a oido algun caso asi???? esq me dejo preocupada pq es verdad q lleva varios dias q saca muchisimo la lengua!!!

un saludo

Mar y Melissa(3 meses y 3 dias)

Ver también

E
elicia_726146
19/12/07 a las :52

Jajajajajajj
perdona que me ria, lo hacen todos los niños de esa edad. Y (perdona la pregunta)de qué la operarían de una reducción de lengua?, muy fuerte lo de tu tío

C
ceren_9457589
19/12/07 a las :52

Yo creo que si
al mio le ha dado por gritar como un cuervo y saca la lengua todo lo que puede y con cara de loco, y asi se pasa todo el dia.se lo debe pasar bien porque cuando le miro se rie. yo creo que es normal, van descubriendo cosas, les hace gracia y las repiten.

E
elicia_726146
19/12/07 a las :54
En respuesta a ceren_9457589

Yo creo que si
al mio le ha dado por gritar como un cuervo y saca la lengua todo lo que puede y con cara de loco, y asi se pasa todo el dia.se lo debe pasar bien porque cuando le miro se rie. yo creo que es normal, van descubriendo cosas, les hace gracia y las repiten.

Jajajajajaj
tía, devuelveme a mi hijo, qué hace en tu casa?

E
elicia_726146
19/12/07 a las :55

No sé
digo yo, por que si no, de qué quiere que operen al pobre niño?

N
nazare_9030953
19/12/07 a las :55

Yo nunca lo he escuchado
la verdad nunca pero alomejor deverias llevarla pero ya te digo en la vida.
Tengo entendido que los nenes cuando empiezan con lo de los dientes sacan la lengua o se muerde el labio pero no que les tubieran que operar!!!,mi hija tiene 5 veces y habeces la saca y me dijeron que era por los dientes que les estaban saliendo los de abajo y para calmar se daba con la lengua y x eso la sacaba.
nunca lo oi pero si ves q tal llevala.
Un beso

E
elicia_726146
19/12/07 a las :56

De verdad
Kalamami, no te mosquees, pero me ha hecho gracia

C
ceren_9457589
19/12/07 a las :58
En respuesta a elicia_726146

Jajajajajaj
tía, devuelveme a mi hijo, qué hace en tu casa?

Llevatelo tia
que ya tengo el sonido ese metido en el trasfondo del cerebro, todo tuyo.

E
elicia_726146
19/12/07 a las 1:00
En respuesta a ceren_9457589

Llevatelo tia
que ya tengo el sonido ese metido en el trasfondo del cerebro, todo tuyo.

Jajajajajaajajajaj
jajajaajajajajjaj, que gracia lo del cuervo. El mío pone unos ojos de loco que me da miedito a veces

S
siyi_8274214
19/12/07 a las 1:04

Q va petarda no me moskeo mujer!!!
al reves me alivia q os riais pq significa q es una tonteria pero hijas como soy primeriza pues yo q se me lo creo todo digamos, digo yo q al q le podian kitar un cacho de lengua es a mi tio por bocazas esq la gente aveces se podia meter la lengua en el cu...
gracias por contestar chicas!!

C
ceren_9457589
19/12/07 a las 1:04
En respuesta a elicia_726146

Jajajajajaajajajaj
jajajaajajajajjaj, que gracia lo del cuervo. El mío pone unos ojos de loco que me da miedito a veces

Uffffff
menos mal que le pasa a mas gente, cara de loco, ojos lejos de la cara, lengua de serpiente y el sonido de un cuervo, todo eso mientras levanta la cabezota y se pone sentao el kabronnn jajajaja. aaaaahh y los pies tiesos en el aire, que salao.

E
elicia_726146
19/12/07 a las 1:05
En respuesta a siyi_8274214

Q va petarda no me moskeo mujer!!!
al reves me alivia q os riais pq significa q es una tonteria pero hijas como soy primeriza pues yo q se me lo creo todo digamos, digo yo q al q le podian kitar un cacho de lengua es a mi tio por bocazas esq la gente aveces se podia meter la lengua en el cu...
gracias por contestar chicas!!

Jajajajaj
pues si, la gente debería pensar antes de hablar

E
elicia_726146
19/12/07 a las 1:09
En respuesta a ceren_9457589

Uffffff
menos mal que le pasa a mas gente, cara de loco, ojos lejos de la cara, lengua de serpiente y el sonido de un cuervo, todo eso mientras levanta la cabezota y se pone sentao el kabronnn jajajaja. aaaaahh y los pies tiesos en el aire, que salao.

Joer
el mío todavía no se sienta, pero el resto lo clava. Tía, me lo imagino y me parto

C
ceren_9457589
19/12/07 a las 1:11
En respuesta a elicia_726146

Joer
el mío todavía no se sienta, pero el resto lo clava. Tía, me lo imagino y me parto

Tia
es que el mio desde los 3 meses no quiere estar sentao, lo coges de las manitas y se queda de pie como una escoba, imaginate el numerito para meterlo en la silleta, todo tieso como una tabla y que no se dobla el jodio, y mientras tirandome del pelo.

E
elicia_726146
19/12/07 a las 1:13
En respuesta a ceren_9457589

Tia
es que el mio desde los 3 meses no quiere estar sentao, lo coges de las manitas y se queda de pie como una escoba, imaginate el numerito para meterlo en la silleta, todo tieso como una tabla y que no se dobla el jodio, y mientras tirandome del pelo.

Jajjajajaja
en verdad tu hijo es Sinosuke...y el mío va por el mismo camino, empiezo a tener calvas de los tirones que me da el angelito

A
aima_7173193
19/12/07 a las 8:19
En respuesta a ceren_9457589

Tia
es que el mio desde los 3 meses no quiere estar sentao, lo coges de las manitas y se queda de pie como una escoba, imaginate el numerito para meterlo en la silleta, todo tieso como una tabla y que no se dobla el jodio, y mientras tirandome del pelo.

Igual qu el mio
recto siempre como una escoba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir