Foro / Maternidad

Mi nena solo hace caca una vez al dia

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 20:28
A
an0N_829366399z
24/1/11 a las 19:24

Pues eso que mi peque con 20 dias solo hace caca una vez al dia y me tiene preocupada no se si puede ser normal o puede que no coma lo suficiente,es que no se....,si alguna me puede contestar se lo agradeceria mucho,gracias!!

Ver también

A
an0N_829366399z
24/1/11 a las 19:33

Gracias mummymjm
Yo la alimento con leche materna y la caca e la tipica de esto,es blanda color mostaza,pero no entiendo si puede ser normal solo una vez al dia,de todas formas se lo comentare al pediatra,muchas gracias por tu contestacion,besos

X
xira_5647070
24/1/11 a las 19:51

A mi niña
le pasaba como a la tuya pero apartir de los 2 meses y tambien estaba con LME; se lo consulté al pediatra y me dijo que se podía días sin hacer cacotas La mía llegó a estar hasta 9 días Yo la estimulaba con masajitos en la barriga, moviéndoles en círculo las piernitas y despues de un tiempo se le corrigió solo. Silas cacotas las hace "normales", no me preocuparía demasiado (ahora, en su momento hsta me obsesioné) y para quedarte mas tranquila, consúltalo con el pediatra.
Saludos.

A
an0N_829366399z
24/1/11 a las 20:28

Gracias a todas
esto de ser primeriza es un agovio....,Gracias me quedo mas tranquila,se lo preguntare al pediatra,yo por lo que me como mas la cabeza es por si no como lo suficiente y eso tiene relacion con lo de la caca,muchas gracias a todas por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir