Foro / Maternidad

Mi nena tiene 3 años y no quiere dormir sola! que hago?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 12:39
A
arlyn_7902414
10/10/07 a las 23:43

Ps yo tengo un problema con mi nena , Ella ya desde los dos años y 6 meses dormía sola en su cama y yo la dejaba sola en su cuarto, pero estuve en un trabajo temporal y desde hace 2 meses ya no quiere , creo que eso hizo que le diera miedo, pues le pregunto porque no se queda sola y me dice que no quiere que tiene miedo...le pongo música, le doy un peluche, le ofrezco premio al otro día si se queda sola, ya no se que hacer..ayudenme por favor , denme tips o sugerencias, porque quiero que ella sea independiente de nuevo..

Ver también

A
an0N_844020399z
20/11/07 a las 12:39

Te entiendo
El mismo problema está teniendo mi hija con su bebé de dos años y casi 6 meses. Lo acuesta en su camita, le lee cuentos, le canta y se duerme con ella al lado, y hasta ahora el seguia dormidito. Pero lleva ya sobre un mes que ha cogido la marcha de levantarse a mitad de noche y se le cuela en la cama, unos dias se duerme enseguida y otros como la noche pasada dice que no ha descansado nada ella, porque el niño se le echaba encima, le empujaba etc, un verdadero problema está teniendo sí, y lo curioso esque hasta ahora ha sido un bebé de muy bien dormir. Yo le digo que no se desespere, que se le pasará la mania... y se les pasa eso está claro pero mientras tanto nosotras acabamos agotadas. Desde luego yo no estoy de acuerdo de dejarlo llorar en su camita hasta que caiga rendido, eso no lo hice nunca con mis hijos y no lo haré con mi nieto.

Te deseo suerte y que esta etapa pase pronto, porque ten por seguro que son sólo etapas.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir