Foro / Maternidad

Mi nena tiene laringitis otra vez

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:16
C
coro_9945062
2/10/07 a las 11:49

Hola chicas, estoy super preocupada porque mi hija de 10 meses ha tenido 2 veces en una semana laringitis y le hemos tenido que poner aerosoles (mascarilla)
Ayer le pusimos una y el pediatra me dijo que era tan fuerte que los síntomas se le pasarían en 2 horas. Y no ha sido así, sigue con esa tos de perro y además tiene mucha fiebre. Voy a ir otra vez al pediatra de urgencias pero no se.
Y si se esta equivocando y es otra cosa

Alguna a tenido a su hijo con laringitis?

Ver también

D
denny_6509561
2/10/07 a las 12:07

Hola
Mi hija estuvo con laringitis la semana pasada. Dicen que hay una mega epidemia. Nosotros nos asustamos mucho porque a mitad de noche se puso con unos temblores que no veas y era que le estaba pegando una subida de fiebre super rápida. También le pusieron la mascarilla y no veas qué suplicio, todo el rato intentando quitársela...
Pero la verdad es que con el tratamiento mejoró enseguida. Ahora sigue con tos pero ya no es la tos perruna de la laringitis. Si sigue igual vuelve a llevarla hasta que den con el tratamiento adecuado. Espero que le pase pronto. Un saludo.

C
coro_9945062
2/10/07 a las 12:16

Muchas gracias
en el hospital le dieron estilsona y pusieron una mascarilla de adrenalina y mejoro un monto. pero a los 2 dias ya esta otra vez.
me voy a ir al pediatra de urgencia porque no consigo bajarle la fiebre de 39. ni con el apiretal, ni el dalsy

luego os cuento. muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir