Foro / Maternidad

Mi nena tiene un angioma, necesito consejo y un buen dermatologo en alicante

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 9:31
A
asta_5184231
19/8/07 a las 15:59

hace unos dias ya pregunte pero no obtuve mucha respuestas asi que lo vuelvo a intentar, tiene un angioma desde que nacio, el caso es que del tipo cavernoso y le salio hace un mes como una herida el dermatologo dijo que iba bien pero el caso es que la herida se el nfecto ayer se la cayo total que ahora le esta volviendo a salir otra postilla, el miercoles tengo cita con otro dermatologo para ver que hacemos...alguna conoce algun buen dermatologo en alicante si es de asisa mejor, alguna sabe de alguien qeu selo hayan quitado digo el angioma, bueno pues eso

Ver también

R
reyna_5402554
19/8/07 a las 16:03

Hola
yo conozco un dermatólogo en Alicante, el doctor Asin creo que se llama, trabaja en la clínica dermatológica que hay en la gran vía, cerca del hospital general. A mí me miró un lunar que tenía raro hace unos años. Pero bueno, tampoco sé si es super bueno, o es normal...
Mi prima pequeña tenía un angioma en la cara y se lo quemaron, pero fue hace años, no te puedo decir más.

A
an0N_809074599z
19/8/07 a las 16:13

Yo tuve un angioma
no sé si se llama tambien cavernoso, así como un fresón, encima del ojo derecho, muy muy llamativo, me salió a los pocos meses. El pediatra dijo de no hacer NADA, solo que no me golpeara para no sangrar, y mi madre con mucho miedo le hizo caso. Pues poco a poco DESAPARECIO. Hoy en día sólo se me ven unas pequeñas venitas. Tu consulta, pero si te dicen de no hacer nada, yo les haría caso. Suerte. Maider.

R
reshma_6187251
19/8/07 a las 16:30

Hola!
busca en el google informacion, suele haber bastante.

A
asta_5184231
19/8/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_809074599z

Yo tuve un angioma
no sé si se llama tambien cavernoso, así como un fresón, encima del ojo derecho, muy muy llamativo, me salió a los pocos meses. El pediatra dijo de no hacer NADA, solo que no me golpeara para no sangrar, y mi madre con mucho miedo le hizo caso. Pues poco a poco DESAPARECIO. Hoy en día sólo se me ven unas pequeñas venitas. Tu consulta, pero si te dicen de no hacer nada, yo les haría caso. Suerte. Maider.

Hola
eso me dijo a mi la dermatologa, lo que pasa es como se le infecto la herida que le salio, y encima ahora se le ha caido la postilla me da la impresion que se esta complicando un poco, bueno yo hare lo que me diga el medico pero si una buena solucion es quitarlo con laser pues lo mirare, unsaludo y gracias

A
an0N_809074599z
19/8/07 a las 16:44
En respuesta a asta_5184231

Hola
eso me dijo a mi la dermatologa, lo que pasa es como se le infecto la herida que le salio, y encima ahora se le ha caido la postilla me da la impresion que se esta complicando un poco, bueno yo hare lo que me diga el medico pero si una buena solucion es quitarlo con laser pues lo mirare, unsaludo y gracias

Algunos pediatras aconsejaban el laser

Pero ya te cuento mi experiencia. Suerte.

A
asta_5184231
20/8/07 a las 9:31

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir