Foro / Maternidad

Mi niña con fisura palatina

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 1:04
N
nellie_8002529
6/8/10 a las 13:36

hola soy nueva en este foro quisiera que me escriben madres que sus hijos tienen el mismo problema que mi hija y que me contaran como sera la operacion ya que estamos en la lista de espera para operarla.tambien como va a ser la recuperacion.es que estoy muy preocupada si va a salir todo bien y si va a tener despues algun problema con el oido,y para hablar.muchas gracias a todas.besos

Ver también

I
iziar_8177913
16/9/10 a las 15:29

Mama con niño con fisura palatina
hola me llamo maria jose y tengo un niño con 4 años con fisura palatina completa sindrome de pierre robin , mi direccion de correo es
mariajosebuigues@hotmail.com

M
man_6500254
18/2/11 a las 21:34

Somos dos
hola . te escribo por que mi hija tiene dos meses y tambien tiene una fisura al paladar , asi creo que podemos informanos mutuamente ya qe ambas estamos en lo mismo .por lo que me han explicado los medicos a mi la operacion no es muy complicada pero para operarla te piden un peso exacto , asi qe nada me gustaria tener contacto contigo , por que en ese sentido creo que una ayuda no vendria mal asi nos informamos ambas . asi que espero una respuesta tuya , que estes bien y bendiciones para tu bebe adios

Z
zora_8567216
21/3/11 a las 15:23

Fisura palatina
mi hija esta operada de fisura palatina, tenia un año cuando la operado, hay que la operacion se la hiciedo en el 12 de octubre en madrid salio muy bien, pero hay que tener mucho cuidado ya que al comer aunque le limpiaba muy bien la boca termino infectaros los puntos y despues de una semana fuera del hospital tuve que volver a ingresarla por la infeccio .
ahora tiene 5 años y llevo casi un año para que le ayude un logo pera porque tiene problemas con algunas palabras, pero dicen que eso es norma que es raro que un niño que este operado de esto no tenga que ir al logopeda. por lo normal la niña esta muy bien

Z
zora_8567216
21/3/11 a las 15:26
En respuesta a zora_8567216

Fisura palatina
mi hija esta operada de fisura palatina, tenia un año cuando la operado, hay que la operacion se la hiciedo en el 12 de octubre en madrid salio muy bien, pero hay que tener mucho cuidado ya que al comer aunque le limpiaba muy bien la boca termino infectaros los puntos y despues de una semana fuera del hospital tuve que volver a ingresarla por la infeccio .
ahora tiene 5 años y llevo casi un año para que le ayude un logo pera porque tiene problemas con algunas palabras, pero dicen que eso es norma que es raro que un niño que este operado de esto no tenga que ir al logopeda. por lo normal la niña esta muy bien

Si que reis contactar con migo
mwawen@hotmail.com.
ya esta operada de la fisura palatina

K
kerena_5335738
25/3/11 a las 20:44
En respuesta a zora_8567216

Fisura palatina
mi hija esta operada de fisura palatina, tenia un año cuando la operado, hay que la operacion se la hiciedo en el 12 de octubre en madrid salio muy bien, pero hay que tener mucho cuidado ya que al comer aunque le limpiaba muy bien la boca termino infectaros los puntos y despues de una semana fuera del hospital tuve que volver a ingresarla por la infeccio .
ahora tiene 5 años y llevo casi un año para que le ayude un logo pera porque tiene problemas con algunas palabras, pero dicen que eso es norma que es raro que un niño que este operado de esto no tenga que ir al logopeda. por lo normal la niña esta muy bien

Mi niña tambien tiene fisura palatina
hola todavia no la e operado tengo la operacion para el 3 de mayo en el hospital de san joan de deu de bcn con la doctora albert si alguien tiene referencias estoy preocupada espero que todo salga bien.

G
genica_5467874
27/4/11 a las :17
En respuesta a kerena_5335738

Mi niña tambien tiene fisura palatina
hola todavia no la e operado tengo la operacion para el 3 de mayo en el hospital de san joan de deu de bcn con la doctora albert si alguien tiene referencias estoy preocupada espero que todo salga bien.

Para la mama de la niña de fisura palatina
querida amiga
Por experincia se lo nerviosa que debes de estar pero te aseguro que estas en manos de un angel a mi nieta la opero la doctora albert el 15 de marzo y todo fue genial la atencion excelente la niña salio de la operacion a las 3 de la tarde y a las 6 ya le daban leche con una geringuilla gorda con una goma en el extremo aunque algo molesta mi niña se porto muy bien llevaba 50 puntos pero tranquila de verdad sufriras mas tu que ella a los dos dias de verdad que era como un milagro con paciencia de verdad que estes tranquila
la primera noche que se quede el que este mas valiente pues protestara un poco pero despues en serio muy muy bien
un beso y dele recuerdos de la abuela de la ibet

K
kerena_5335738
20/5/11 a las 1:04
En respuesta a genica_5467874

Para la mama de la niña de fisura palatina
querida amiga
Por experincia se lo nerviosa que debes de estar pero te aseguro que estas en manos de un angel a mi nieta la opero la doctora albert el 15 de marzo y todo fue genial la atencion excelente la niña salio de la operacion a las 3 de la tarde y a las 6 ya le daban leche con una geringuilla gorda con una goma en el extremo aunque algo molesta mi niña se porto muy bien llevaba 50 puntos pero tranquila de verdad sufriras mas tu que ella a los dos dias de verdad que era como un milagro con paciencia de verdad que estes tranquila
la primera noche que se quede el que este mas valiente pues protestara un poco pero despues en serio muy muy bien
un beso y dele recuerdos de la abuela de la ibet

Hola abuela de ibet
hola tiene toda la razon la doctora albert es un angel me a encantado el trato y su exitosa intervencion todo a ido muy bien a sido muy similar a todo lo que me a comentado lo que la suma de los puntos no me lo han dicho el post operatorio en casa a sido un poco peor ya que a sufrido infeccion de orina con fiebre alta por el sondaje pero come estupendamente el mismo dia de la operacion x la tarde se tomo casi 2 jeringuillas de leche con cereales al otro dia se comio toda la comida ingreso un martes y el jueves a primera hora ya tenia el alta los bebes son geniales tienen un poder que si nos lo tuvieran que hacer a nosotros madre mia estoy muy contenta el domingo ya me han dicho que ya le puedo dar el chupete y el biberon de momento no me pide ni una cosa ni otra no se que hacer sobre todo con el chupe en 2 semanas ire a consulta y le dare sus recuerdos abuela de ibet a la doctora no lo dude un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest