Foro / Maternidad

Mi niña con "la caries del biberon"

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 21:46
A
an0N_601434099z
26/2/09 a las 17:47

Hola a todas:
hace un mes y medio mas o menos, le salieron unas manchas blancas a mi niña en un diente, yo creia que era la tipica mancha del calcio, pero a las dos semanas le salieron en otro diente, y se pusieron oscuras en tres, cuatro dias, la he llevado al dentista, y me dicen que es la caries del biberon.... no lo habia escuchado nunca, me dicen que va a ser propensa a las caries ya que tiene un esmalte blanco... ¿¿¿alguno de vuestros hijos les ha pasado??? es que realmente estoy preocupada, solo tiene 3 años...

Ver también

Y
yusimi_5650019
24/3/09 a las 12:48

Hola
hola,yo tengo un niño de cuatro años y le paso lo mismo.Creo que tenia tres años cuando empezo a tener caries en los cuatro dientes de alante.Me asuste mucho le lleve a un pediatra dentista,me dijo que era el sindrome del biberon cosa que yo no me podia creer,porque mi hijo nunca habia querido chupete y el biberon era tomar y listo.Pero me dijo que habia casos asi y que le habia tocado.Le hicieron una placa para ver si los dientes nuevos no estaban afectados y todo estaba en su sitio y bien los que le saldran estan bien.Me dijo que si no le dan problemas es mejor dejarlos hasta que cambie los dientes,porque a mi me da miedo que le duela o tenga infeccion.Pero me dijo que no me preocupara esque hay que dormirlos enteros para sacarle esos dientes y que mientras no le de problemas prefiere evitarlo.No me queda otra que esperar a que cambie los dientes y llevarle a revision para evitar problemas.un saludo.

S
sulami_5630991
24/3/09 a las 21:46

Biberón?????????????
Lo que pasa es que supuestamente a los 3 años no toman biberón. Lo q sé es que no se aconseja.

Bueno, ojalá se mejore.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir