Foro / Maternidad

Mi niña cumple hoy 4 meses y no levanta la cabeza.¡¡ayuda!soy nueva

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 3:40
A
an0N_785600299z
14/4/08 a las 19:41

Hola a todas:
soy nueva en esto del foro y hoy por primera vez me animo a escribir.Estoy un poco preocupada por mi bebe ya que tiene 4 meses y no levanta la cabeza cuando la pongo boca abajo,cuando pregunto a otras mamis que tienen bebes me dicen que los suyos ya lo hacian.A mi mi niña me parece normal es muy rica y despierta.
¿¿alguien me puede dar su opinion??
gracias

Ver también

Z
zelai_8418268
15/4/08 a las 10:21

Cada bebe...
...se desarrolla de ditinta manera. El mio ya lo hacia con cuatro meses lo de levantar la cabeza pero no hacia otras cosas que bebes de su edad si...cada niño es un mundo y no todos hacen los progresos en las mismas edades exatas. Yo no me preocuparia demasiado. si el pediatra observa algo extraño será el primero en comunicarloslo, asi que si de momento no os ha dicho nada es que todo va bien.

M
mouna_5658353
15/4/08 a las 15:21

No te preocupes
no te preocupes, cada niño se toma su tiempo. el mio sí levantaba la cabeza, pero a dar vueltas a empezado ahora con 5 meses, y por ejemplo no tiene intención d eechar dientes y otros sí. lo mismo ocurre con caminar o gatear, lo importante es que esté sano, tampoco es bueno forzar a los niños, ellos sólos van haciendo sus progresos poco a poco.

T
tomoko_9110183
18/4/08 a las 12:21

No te preocupes!!!
mi niño hoy dia 18 cumple 4 meses tambien,no te preocupes por que mi niño por ejemplo no soporta que lo ponga bocaabajo,yo creo que es porque no estan acostumbrados,ya que le pasan la mayor parte del tiempo de lado o bocaarriba

A
an0N_796731199z
24/4/08 a las 3:51

Ir al pediatra
Yo soy de Venezuela y mi niño desde que nacio levanta la cabeza y la voltea de un lado para el otro, pero tiene 8 meses y no tiene dientes aun, gatea con una sola pierna y arrastra la otra lo he llevado al pediatra y me dijo que es normal y lo de gatear con una pierna son vicios que van tomando en el camino de aprender. de todas formas yo soy muy detallista y todo el tiempo lo estoy revisando.

J
juhua_5873082
24/7/11 a las 3:40

Tranquila! ..todos los bebes son distintos..
hola soy de venezula ..t cuento,mi niña practicamente tiene 4 meses y casi no levanta la cabeza.cada bebe se desarrolla a su tiempo.. ten pasiencia.!! mas bien mucha pasiencia y si estas un poco preocupada ve al pediatra,alli t podran guiar mejor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram