Foro / Maternidad

Mi niña de 18 meses cojea, dicen q de crecimiento pero tengo miedo

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:12
E
erea_5549268
4/1/11 a las 10:39

Hola xicas, mi niña está cojeando bastante, el traumatologo q la vio ayer dio por hecho q era de creciemiento, le dio ibuprofeno y ni la miró, sí fue muy simpático pero ni la tocó, y yo la verdad es q tengo miedo, hoy voy a su pediatra y le voy a plantear mis miedos y q por favor descarte otras cosas antes. A alguien os ha pasado esto?? estoy cagaica de miedo por si es algo q no quiero ni nombrar.

Ver también

M
mendia_9369920
4/1/11 a las 11:50

Hola!
a mi chica mayor la paso hace un par de años.....empezo con una cojera leve, que pensabamos que era porque justo estrenaba unos zapatos (ya ves).....la puse las deportivas y seguia cojeando, e igual en casa con las zapatillas....al cabo de dos dias por la noche la pobre no paraba de llorar del dolor y tenia la pierna completamente encogida....asi que la lleve al pediatra y tras unas radiografias y demas me dijeron que era sinovitis de cadera....traduccion: que esta creciendo vamos me dijo.....asi que dalsy para el dolor y fuera....en unos dias estuvo como nueva...ya nos diras pero seguro que es algo de eso ya veras.

Y
yacine_8078192
4/1/11 a las 12:58

Hola
mira, es muy común en los peques tener sinovitis transitoria de cadera, los síntomas son esos.. cojera, normalmente empiezan después de haber tenido un virus de catarro, gripe, etc....
Mi hijo mayor la ha tenido dos veces, le hicieron ecografía para descartar algo más serio pero en general es dalsy y reposo.

besos

F
fen_5742100
4/1/11 a las 13:50

Mi hijo pasó por ello
hola
mi hijo de 4 años pasó por ello a los 3 años
empezó un día a cojear y estuvo así casi 1 mes
al final se le fue de golpe
era sinovitis transitoria de cadera, también. Le hiciceron una radiografía y una eco en urgencias (después de varias visitas al pediatra y a urgencias) y le vieron eso.
Solo le dieron dalsy
parece ser q es muy común, pero no es peligroso

animo y ya nos contarás

A
an0N_652367599z
4/1/11 a las 22:12


A mi me pasó pero con el niño más mayor (con 4 años), lo que tiene es ese algo más serio que tienen que descartar cuando hacen radiografias.
Las cojeras en niños se tienen que vigilar poque pueden ser por un simple traumatismo, una sinovitis transitoria o lo que al final tiene mi hijo un sindrome de Legg-Calve-Perthes que es esto:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001264.htm

No te agobies porque lo más seguro por la edad de tu peque esque sea una sinovitis (¿ha tenido fiebre recientemente?) pero por si acaso insiste, que yo me tiré meses hasta que dieron con ello.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook