Inicio / Foro / Maternidad / Mi niña de 2 años tiene mucha tos, algún jarabe?

Mi niña de 2 años tiene mucha tos, algún jarabe?

4 de junio de 2010 a las 19:05

Mi hija de 2 años tiene mucha tos, le estoy dando espectodhu pero no le hace nada. A veces incluso termina vomitando la comida cuando le da un golpe de tos. Conoceis algún jarabe u otra cosa que también le pueda dar? También tiene muchos mocos y estornuda mucho pero nada de fiebre.
Muchas gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de junio de 2010 a las 19:57

Depende de la tos que tenga
quien mejor te lo puede decir es su pediatra, llevala!!

espero que mejore!!!

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 20:16

Supositorios pilka
son mano de santo y ademas no tienen ninguna contraindicacion por que son completamentes naturales, son de romero y alguna cosa mas que no recuerdo, no necesitan ni receta, pregunta en tu farmacia o busca informacion por aqui ya veras como todo el mundo los recomienda, yo se los puse a mi hija que estuvo la semana pasada con laringitis y como la lleve el viernes a pediatra y aun no tenia tos los compre por que me los recomendo una amiga y cuando volvi el lunes se lo comente y me dijo que perfecto que son totalmente inofensivos y muy eficaces ( por cierto mi nena tiene un año)

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 21:01

Gracias
muchas gracias, es verdad que habia oido hablar de esos supositorios pero no lo recordaba. Voy a probar y a ver que tal. Sino iré al pediatra.Gracias por la ayuda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Oferta de toysrus

15 de junio de 2012 a las 13:36

• ¿qué tipo de colchón para niña de 3 años?

27 de abril de 2011 a las 22:55

• Vacaciones en mojacar pueblo indalo?

16 de junio de 2010 a las 22:21

• Cuando dejan de ser lactantes?

9 de junio de 2010 a las 19:44

Conversaciones más activas

Principio de la página