Foro / Maternidad

Mi niña de 2 meses no hace caca!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 17:13
N
najla_9747836
28/11/08 a las 21:58

hola chicas he sido mama en septiembre y tengo el gran problema de que mi niña no quiere hacer caca. he provado con aceites, masajes, agua, etc
alguna sabe algun truqiullo??
gracias besos a todas
vero

Ver también

A
arua_5965821
28/11/08 a las 23:30

Truquillo
Hola!
Si tu bebé está con lactancia materna, el truquillo es tener paciencia, retomará sus deposiciones en cualquier momento y serán como siempre, no te preocupes ni le hagas nada, que es absolutamente normal. A mí me ha pasado con los tres, y a mo vecina de arriba también... Lee " Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, él hace mención a este "problema" de los bebes que son amamantados. No le hagas sufrir con trucos de una y otra, que no le pasa nada, es algún tipo de ajuste de los niños de pecho y se da entre los dos y los cuatro meses, con una duración habitual de hasta 7 días o más. Además seguro que no le notas molesta, hará cuando lo necesite.
Es muy pequeñita para andar con el termo, el rabo de perejil....
Espera, verás como se "arregla" solita
Ya nos dirás
Un beso

N
najla_9747836
29/11/08 a las 9:54
En respuesta a arua_5965821

Truquillo
Hola!
Si tu bebé está con lactancia materna, el truquillo es tener paciencia, retomará sus deposiciones en cualquier momento y serán como siempre, no te preocupes ni le hagas nada, que es absolutamente normal. A mí me ha pasado con los tres, y a mo vecina de arriba también... Lee " Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, él hace mención a este "problema" de los bebes que son amamantados. No le hagas sufrir con trucos de una y otra, que no le pasa nada, es algún tipo de ajuste de los niños de pecho y se da entre los dos y los cuatro meses, con una duración habitual de hasta 7 días o más. Además seguro que no le notas molesta, hará cuando lo necesite.
Es muy pequeñita para andar con el termo, el rabo de perejil....
Espera, verás como se "arregla" solita
Ya nos dirás
Un beso

Gracias
hola, la verdad es qe tienes razon en eso de qe a pesar de qe no haga caca no esta molesta. voy a seguir tus consejos, sabes qe la pediatra me dijo qe le ponga un supocitorio cada 24 horas, a mi me parecio demasiado, pobrecita
bueno gracias otra vez, me qedo mas tranqi si es normal
besos vero

I
iomara_5658428
29/11/08 a las 17:13

Estimulala un poco
Los supositorios de glicerina Rovi para lactantes son pequeñitos y muchas veces solo con meterle la puntita hacen caca y si no le metes uno y le aguantes 15segunditos las cachitas del culete y veras como hace. La mia si no hace diariamente se pone muy inkieta y le va genial. Los 2 primeros meses era diariamente poniendoselos y ahora con 4 meses no hay pañal q aguante lo q hace. Preguntale al pediatra si kieres qdarte mas trankila. besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir