Foro / Maternidad

Mi niña de 23 meses hace gestos oscenos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:45
H
hong_6912684
12/9/09 a las 19:40

Hola, quisiera saber si alguno de vustros hijos hace como si estuviera haciendo el amor con algun muñeco. La mia lo hace de vez en cuando y no me escucha cuando le digo que no debe hacer eso. Gracias

Ver también

Y
yumi_7836572
14/9/09 a las 21:03

M
Yo creo que si lo hace será porque lo ha visto en algún sitio, yo intentaria comunicarme con ella para averiguar en donde lo a visto, igual lo a visto en la tele, o igual simplemente se frota porque eso le causa placer ( los niños a esa edad si que se tocan para sentir placer), pero en nigún caso le recriminaria, no le echaria la bronca por hacerlo ni me lo tomaria mal con ella.

N
narai_6404536
15/9/09 a las 2:10

eso esta mal
BUENO ANTES Q NADA ES UNA PEKEÑITA PERO PUES CREO Q SI LO ACE ENDELANTE DE OTRAS PERSONAS ES UN POKO INAPROPIADO.PUES ALO MEJOR BIO ESO EN LA TV O LO BIO POR HAY LO Q YO TE A CONCEJO Q TANTO TU COMO TU PAREJA PLATIQUEN CON LA BEBA Y LE AJAN ENTENDER Q ESO NO ESTA BIEN .ESO EN LO Q YO ARIA EN TU CASO
Y CUIDAR DE LAS PERSONAS CON LAS Q CONCIDEN ES AHORA EN ESTOS TIEMPOS TODO GIRA EN TORNO A ESO (SEXO)Y CUIDAR LO Q BE EN LA TV.

BUENO ESPERO ABERT ALLUDADO BYE SALUDOS CUIDATE

A
anju_6426492
15/9/09 a las 9:46

No le des tanta importancia
Como dicen las demas, creo que ella repite lo que ha visto; ya sea en la tele o en casa. Pero no debes preocuparte ni darle importancia, todavia es un bebe.
Mi niño, que se acaba de descubrir la "titola", en cuanto le quitas el pañal no para de tocarse, pero yo no le doy importancia, porque si es verdad que cuanto mas le repites una cosa mas la hace, asi que si no le digo nada al poco rato se cansa y se distrae con otra cosa.
Total, hemos de pensar que somos los adultos los que vemos en esto algo inmoral y mal visto, pero es de lo mas natural, lo unico que cuando ya sea un poquito mas mayor y si lo sigue haciendo, hacerle entender que en casa no hay problema, pero fuera de ella hay que tener un "buen" comportamiento (aunque sea fruto de esta sociedad tan falsamente puritana)
Besos a todas.

H
hong_6912684
15/9/09 a las 17:45

Gracias a tod@s
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. ME HABEIS SERVIDO DE GRAN AYUDA, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook