Foro / Maternidad

Mi niña de 6 mss llora cuando alguna persona desconocida le habla ...porqué será?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las :21
N
nahida_9577339
20/10/10 a las 23:32

Pos eso, sean amigos nuestros que no vé mucho, o señoras en la calle que le dicen HOLA GUAPA, ya les hace un puchero y se larga a llorar con lagrima y todo, que puedo hacer?? Será que necesita relacionarse más?

Ver también

D
darya_5870261
21/10/10 a las :24

Me pasa lo mismo que a ti...
ayer mismo puse un post del mismo tema y es que a veces me preocupa bastante porque mi niña tambien tiene 6 meses como la tuya y no puede soportar que le digan algo y mucho menos que la cojan. Alguna vez sonrie a algo que le dicen pero normalmente hace pucheros y como insistan en decirle algo más ya está el berrinche... No sé si será que necesitan relacionarse más, yo creo que no, ella está acostumbrada a ver gente pero claro últimamente es imposible, si vamos a casa de algunos amigos, familiares de los que ves de vez en cuando o conocidos que te encuentras por la calle despues de la llorera que le entra pues la gente prefiere no decirle nada para que no la vuelva a pillar, y claro así no se relaciona mucho, pero lo que no vamos a hacer es obligarla, ya saldrá por ella misma.
Sé que te sientes súper impotente y que te da rabia que la gente no vea lo simpática que es tu niña y lo bonita que es su sonrisa (a mí me pasa) y sobretodo que siempre la vean llorar. Yo creo (y espero) que esto sea una etapa y que se le pasará con el tiempo.
Un besito y mucha suerte.

N
nikole_8064292
21/10/10 a las 8:47

Es una etapa
Tdos los niños o casi todos pasan por una etapa en la que no soportan a los estraños, es normal y se le pasará antes o después dependiendo del caracter.

Luego irá diciendo hola a todo quisqui que se le cruce, luego pillará una etapa en la que solo quiera estar con alguien en concreto y no soporte a ciertas personas.

No te preocupes, son así.

N
nahida_9577339
21/10/10 a las 13:32

Gracias chicas,
Ahora estoy más animada al saber que no solo le pasa a mi niña y que es una etapa que pasará.
Saludos a todas!

M
mei_6187249
4/5/12 a las :21

Mi niña llora con la gente
Buahhh....mi hija desde que nació fue súper sensible , con 3 meses ya empezó a llorar con solo dirigirle la palabra un extraño, en la farmacia, en el súper...solo con un " hola, linda" , parecía que veía al demonio de lo que lloraba, incluso con mis padres q solo veía los finder. No veía a otro bebe igual, la familia decia que si era mimada , que si no la tenía acostumbrada, ......pasaron los mesesy ahora tengo una niña de 20 meses muy risueña , pero a ala vez seria con los desconocidos. Vamos..es su carácter,y lo demás son tonterías,con el tiempo ha cambiando mucho , pero no se va con cualquiera. Y yo lo mal que lo pasé con este tema....pensando que tenía que acostumbrarla yo....y a menos que haya que forzar la situación para dejarla con aguien , lo mejor es dejar pasar el tiempo quet todo lo cura, y aceptar que la personalidad de nuestro hijo es así. y nunca nunca negarle el cariño que te pida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram