Inicio / Foro / Maternidad / Mi niña de 8 meses no duerme por la noche

Mi niña de 8 meses no duerme por la noche

9 de noviembre de 2004 a las 19:46

no se como hacer para que mi niña por la noche duerma de un tiron, toma el biberon sobre las 9:30 de la noche y a las 2 de la madrugada o 3 despierta

Tags relacionados #Tu bebé crece

+
13 de noviembre de 2004 a las 18:29

Bufff!!! mucha paciencia
Hija mía, te entiendo como a la vida misma, mi nene le pasó = y no es por desanimarte ni mucho menos, pero hemos empezado a dormir el año pasado, ahora tiene 6 añitos, osea qu nos hemos tirado 5 sin pegar ojo,Ha sido horrible, pero todo se supera y ahora casi ya ni nos acordamos. Tu tranquila,pues = al año se le regula el sueño y cambia, no tiene que ser tu caso como el mio(no te lo deseo),Por este foro, ya somos unas cuantas las que hemos padecido de "insomnio obligado".Bueno amiga, un abrazo muy fuerte, y ya me irás contando como va la cosa vale??. Un saludin.Idriana.

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 10:09

Hola joviama, me ocurre lo mismo
Sólo me quiero solidarizar contigo.

Tengo un bebé de ocho meses, la misma edad que tu niña, pero yo tengo un niño.

Tambien se despierta a la 1, 2, 3 o a las tantas de la madrugada.

Estoy desesperada porque con tantas excursiones a su cuarto llega un momento que no puedo conciliar el sueño y muchas veces estoy de mala leche y paso unos dias horribles.

Sólo espero que le cambie el sueño para descansar regularmente y poder llevar una vida normal.

Te deseo lo mismo amiga

Sofias.

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 10:31
En respuesta a idriana5

Bufff!!! mucha paciencia
Hija mía, te entiendo como a la vida misma, mi nene le pasó = y no es por desanimarte ni mucho menos, pero hemos empezado a dormir el año pasado, ahora tiene 6 añitos, osea qu nos hemos tirado 5 sin pegar ojo,Ha sido horrible, pero todo se supera y ahora casi ya ni nos acordamos. Tu tranquila,pues = al año se le regula el sueño y cambia, no tiene que ser tu caso como el mio(no te lo deseo),Por este foro, ya somos unas cuantas las que hemos padecido de "insomnio obligado".Bueno amiga, un abrazo muy fuerte, y ya me irás contando como va la cosa vale??. Un saludin.Idriana.

Leer más

Hola mis niñas
os leo y se me parte el alma, mi nene tiene 6 meses y hasta hace dos días se despertaba unas 6 veces de madrugada, yo cada vez le ponia el chupete, le daba un poquito de leche, agua y el callaba enseguida, pero ya no podia mas, llevaba mucho sueño acumulado y que deciros de mi relacion de pareja..... en fin "inexistente", total que me agobié y decidí aplicar el método del doctor Estivill, ha sido lo mejor que he podido hacer, empecé a aplicarlo el vienes y la verdad es que el primer dia bastante bien, porque al niño se le deja llorar muy poco tiempo y no me dio mucho remordimiento, al dia siguiente, sabado el bebé se portó un poco peor, pero yo firme, apliqué el método con todos los tiempos, con mucho dolor en el corazón y pasamos la noche como pudimos (realmente me dio remordimiento y llegue a decir "el Estivill es un ... pobre niño) , el domingo se despertó una sola vez ¡increible¡ y mientras yo esperaba a que se cumplieran los 7 minutos, se durmió él solito antes de que yo acudiera a su habitación, pero no solo eso.... el lunes ha dormido de un tirón toda la noche, desde las 8,30 de la noche hasta las 7,30 de la mañana (si si 11 horas seguidas sin despertarse), ¡¡¡seys meses sufriendo¡¡¡ y lo he solucionado en 3 dias.
En un principio no queria contestaros porque en el foro de arriba si escribes algo sobre este doctor te tachan de "mala madre", pero yo os aseguro que soy muy buena madre, que quiero mucho a mi hijo y estoy contentísima ¡¡¡por fin he podido dormir¡¡¡¡ es como un sueño.

Besos guapas

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 12:50
En respuesta a xulla

Hola mis niñas
os leo y se me parte el alma, mi nene tiene 6 meses y hasta hace dos días se despertaba unas 6 veces de madrugada, yo cada vez le ponia el chupete, le daba un poquito de leche, agua y el callaba enseguida, pero ya no podia mas, llevaba mucho sueño acumulado y que deciros de mi relacion de pareja..... en fin "inexistente", total que me agobié y decidí aplicar el método del doctor Estivill, ha sido lo mejor que he podido hacer, empecé a aplicarlo el vienes y la verdad es que el primer dia bastante bien, porque al niño se le deja llorar muy poco tiempo y no me dio mucho remordimiento, al dia siguiente, sabado el bebé se portó un poco peor, pero yo firme, apliqué el método con todos los tiempos, con mucho dolor en el corazón y pasamos la noche como pudimos (realmente me dio remordimiento y llegue a decir "el Estivill es un ... pobre niño) , el domingo se despertó una sola vez ¡increible¡ y mientras yo esperaba a que se cumplieran los 7 minutos, se durmió él solito antes de que yo acudiera a su habitación, pero no solo eso.... el lunes ha dormido de un tirón toda la noche, desde las 8,30 de la noche hasta las 7,30 de la mañana (si si 11 horas seguidas sin despertarse), ¡¡¡seys meses sufriendo¡¡¡ y lo he solucionado en 3 dias.
En un principio no queria contestaros porque en el foro de arriba si escribes algo sobre este doctor te tachan de "mala madre", pero yo os aseguro que soy muy buena madre, que quiero mucho a mi hijo y estoy contentísima ¡¡¡por fin he podido dormir¡¡¡¡ es como un sueño.

Besos guapas

Leer más

Eres una buena madre
HOLA A TODAS, POR SUPUESTO QUE ERES UNA BUENA MADRE, SOBRETODO PORQUE TU HIJO DESCANSA Y TU TAMBIEN, CON LO QUE ESTAS MAS PREPARADA PARA AFRONTAR EL DIA CON EL, SUS JUEGOS, SUS BERRINCHES, SUS.... AL FIN Y AL CABO ES AGOTADOR Y SI ENCIMA EL ESTA IRRASCIBLE POR NO DORMIR Y TU LO MISMO PUES EL DIA SE HACE ETERNO.
EN MI CASO, MI HIJA SIEMPRE (TIENE 17 MESES) HA DORMIDO SOLO, LA DEJO EN SU CUNA EN SU HABITACIÓN (DESDE LOS 4 MESES) Y ELLA ME DICE ADIOS Y TODO GENIAL HASTA HACE TRES MESES QUE SE ME PUSO ENFERMA Y EMPEZO A DESPERTARSE DE NOCHE. EL CASO ES QUE AHORA ESTA BIEN PERO HA TOMADO MALOS HABITOS Y EN LA NOCHE ME PIDE LECHE, ME DICE QUE NO QUIERE DORMIR, ME TIRA LA CHUPETA Y LA GASITA (LOS UTILIZA PARA DORMIR), ES UN INFIERNO, ESTOY AGOTADA, MI RELACIÓN PENOSA Y ADEMAS ESTOY DE MUY MAL HUMOS, EN EL TRABAJO NO PUEDO NI CON MI ALMA Y A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE NO SOY PERSONA "ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN MONSTRUO, JAJAJA".
AYER EMPECÉ CON EL MÉTODO ESTIVIL Y AUNQUE TARDÓ 30 MINUTOS EN DORMIRSE LO HIZO SOLA, PERO A LAS 2 DE LA MADRUGADA OTRA VEZ "LECHE", EL MÉTODO NO SE APLICARLO DE MADRUGADA PORQUE ME DA PENA POR MIS VECINOS Y NO SE COMO HACERLO, NECESITO QUE ME DIGAIS COMO LO HACEIS DE MADRUGADA, UN BESO GRANDE.

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 23:19
En respuesta a susana1998

Eres una buena madre
HOLA A TODAS, POR SUPUESTO QUE ERES UNA BUENA MADRE, SOBRETODO PORQUE TU HIJO DESCANSA Y TU TAMBIEN, CON LO QUE ESTAS MAS PREPARADA PARA AFRONTAR EL DIA CON EL, SUS JUEGOS, SUS BERRINCHES, SUS.... AL FIN Y AL CABO ES AGOTADOR Y SI ENCIMA EL ESTA IRRASCIBLE POR NO DORMIR Y TU LO MISMO PUES EL DIA SE HACE ETERNO.
EN MI CASO, MI HIJA SIEMPRE (TIENE 17 MESES) HA DORMIDO SOLO, LA DEJO EN SU CUNA EN SU HABITACIÓN (DESDE LOS 4 MESES) Y ELLA ME DICE ADIOS Y TODO GENIAL HASTA HACE TRES MESES QUE SE ME PUSO ENFERMA Y EMPEZO A DESPERTARSE DE NOCHE. EL CASO ES QUE AHORA ESTA BIEN PERO HA TOMADO MALOS HABITOS Y EN LA NOCHE ME PIDE LECHE, ME DICE QUE NO QUIERE DORMIR, ME TIRA LA CHUPETA Y LA GASITA (LOS UTILIZA PARA DORMIR), ES UN INFIERNO, ESTOY AGOTADA, MI RELACIÓN PENOSA Y ADEMAS ESTOY DE MUY MAL HUMOS, EN EL TRABAJO NO PUEDO NI CON MI ALMA Y A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE NO SOY PERSONA "ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN MONSTRUO, JAJAJA".
AYER EMPECÉ CON EL MÉTODO ESTIVIL Y AUNQUE TARDÓ 30 MINUTOS EN DORMIRSE LO HIZO SOLA, PERO A LAS 2 DE LA MADRUGADA OTRA VEZ "LECHE", EL MÉTODO NO SE APLICARLO DE MADRUGADA PORQUE ME DA PENA POR MIS VECINOS Y NO SE COMO HACERLO, NECESITO QUE ME DIGAIS COMO LO HACEIS DE MADRUGADA, UN BESO GRANDE.

Leer más

Yo estoy igual que todas...
la verdad no se que hacer. No estoy para nada en contra de las mamás que aplican Estivill, en realidad las admiro porque no tengo el coraje de hacerlo. Lo intenté y cuando el gordo se durmió después de 40 minutos llorando desconsolado (no pude evitar acariciarlo un poco) siguió sollozando dormido hasta 3 hs despues, estaba ahogado. Ahora me compre el de Elizabeth Pantley a ver qué tal, ya les contaré (Felices Sueños). No se si han visto alguna vez en Discovery Health a "La Niñera experta" , tiene una teoría tipo Estivill pero más ligth. Ella dice que se lo puede levantar todas las veces que quiera para demostrarle que estas con él, y después dejarlo en la cuna, siempre dejarlo en la cuna aunque sean 50 veces seguidas.
No se, ya veremos
Cuentenme como van y mucha suerte.
Yo voy a cruzar los dedos a ver si duermo.
Saludos

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2005 a las 16:20

Hola tengo dos bbs
Hola tu bb no duerme bien porq seguro duerme mucho durante el dia ,tienes q controlar las horas de suenio de tu bb , yo tengo una bb de 4 meses y todo el dia no me molesta y duerme muy bien en la noche y no se levanta , para nada lacta y duerme y se levanta a las 7 a.m,mi primer bb se levantaba asi como tu bb durante la madrugada porq dormia mucho durante el dia , y porq no estaba lleno su barriguita los bbs tienen muchos motivos de no poder consiliar el suenio en la noche tienes q aprender a estudiar el comportamiento de tu bb y veras q sabras cuando llora de hambre y cuando llora porq esta con caquita suerte , espero te vaya bien adios ilana , tengo 25 anios y soy madre de dos bbs ...

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:48
En respuesta a idriana5

Bufff!!! mucha paciencia

Leer más

Estoy igual tu
estoy desesperada igual que tu ,mi bebe no duerme bien por las noches y tengo que levantarme hacerle la pacha,y luego cunado amanece paso todo el dia con sueño. SUERTE

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:54
En respuesta a xulla

Hola mis niñas

Besos guapas

Leer más

Tienes suerte y voluntad
YO NO TENGO EL VALOR QUE TU TIENES, YA QUE ES MI PRIMER HIJO VARON QUE TENGO , YA QUE TENGO DOS NIÑAS ANTES DE EL Y ME TIENE BABEANDO. HASTA LUEGO

.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 19:02

Estoy igual que tu
SI SABES ALGUN SECRETO ME LO PASAS YA QUE MI BEBE DE 7 MESES NO DUERME BIEN Y HA VECES ME ENOJO MUCHO YA QUE TENGO SUEÑO Y MI ESPOSO TAMBIEN.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 2:22
En respuesta a eliana861

Hola tengo dos bbs
Hola tu bb no duerme bien porq seguro duerme mucho durante el dia ,tienes q controlar las horas de suenio de tu bb , yo tengo una bb de 4 meses y todo el dia no me molesta y duerme muy bien en la noche y no se levanta , para nada lacta y duerme y se levanta a las 7 a.m,mi primer bb se levantaba asi como tu bb durante la madrugada porq dormia mucho durante el dia , y porq no estaba lleno su barriguita los bbs tienen muchos motivos de no poder consiliar el suenio en la noche tienes q aprender a estudiar el comportamiento de tu bb y veras q sabras cuando llora de hambre y cuando llora porq esta con caquita suerte , espero te vaya bien adios ilana , tengo 25 anios y soy madre de dos bbs ...

Leer más

Tengo una bebe de 8 meses
MI BEBE TIENE 8 MESES Y TAMBIEN SE DESPIERTA 1 0 2 VECES EN LA NOCHE, LO QUE HAGO ES DARLE EL PECHO Y NO HAGO RUIDO NI PRENDO LUCES, ELLA TOMA Y SIGUE DURMIENDO, NO DEBES DEJARLA LLORAR, ATIENDELA CON PACIENCIA Y AMOR, SER MAMA NO ES FACIL Y NOSOTRAS AL DECIDIR TENER HIJOS SABIAMOS A QUE NOS SOMETIAMOS CON ELLO, SEGURO SE DESPIERTA POR HAMBRE O FRIO, EN FIN NO LO PODEMOS SABER AUN, TENGA MUCHA PACIENCIA Y LA DEJES LLORAR ELLOS NO TIENEN PORQUE SUFRIR TODAVIA, CUANDO ESTE MAS GRANDECITA DORMIRA TODA LA NOCHE, SEGURO QUE SI, MUCHA SUERTE.

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 20:27
En respuesta a xulla

Hola mis niñas

Besos guapas

Leer más

Hola xulla
Hola amiga, auxilio, me llamo Isabel y soy de Ecuador, te escribo el 27 de Junio del 2008, no se si aun revisas tus mensajes en este portal, en todo caso te cuento que estoy desesperada pues mi bb de 8 meses no duerme en la madrugada, estoy muy agotada, me puedes dar mas informacion sobre el metodo del Dr. Estivill???, no se nada al respecto, pero la verdad no aguanto mas y creo que lo voy a poner en practica, pero no se donde puedo obtener mas informacion de este metodo, a y para nada somos malas madres por querer o aplicarlo, creo que es necesario para ambas partes el descanso nocturno ya que esto le ayuda a su crecimiento y a las mamas a aprovechar mejor el dìa con ellos, bno bye espero me puedas ayudar, mi correo es iramirez@salicadelecuador.com.ec, un abrazo,

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 14:50

Sguro que hay algo que la despierta
A veces un simple pliegue en la sabana puede interferir en el sueño de un bebe, (te lo digo por experiencia). Creo que primero tendrias que comprovar el ambiente de la habitacion, si hace demasiado calor o frio, si hay algun objeto que pueda incomodar al bebe, ruidos, luz, que no se quede con hambre en la última toma, que este tranquila antes de ir a la cama...etc. Si duerme con chupete y se despierta porque le falta el chupete, prueba a ponerle 3 o 4 en su cama, asi, si se despierta siempre encontrara alguno y se lo pondra ella misma en la boca, a mi me funciona. Si se despierta sin llorar, no acudas enseguida a su habitacion, a no ser que este malita (si lo haces acabara tomandote el pelo), dejala, probablemente vuelva a cojer el sueño sola. Si duerme con vosotros, a lo mejor es que ya es hora de ponerla en su habitación, si tu o tu pareja roncais, eso puede ser un motivo para que la niña se despierte. A la mia le pasó, mi marido ronca i la niña se despertaba, asi que decidí passarla a su habitacion con 2 meses y dormia 6 horas. Ahora tiene 9 meses la acuesto a las 9, juguetea con su peluche durante 3 o 4 minutos y se queda frita hasta el dia siguiente a las 9:30 o 10:00, hay dias que se despierta a las 6, pero el dia que pasa esto me levanto a darle un poco de agua y se vuelve a dormir. Espero haverte sido de ayuda.

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 18:09

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución
Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 22:55

Yo seguí el consejo de mi mamá
Mi hijo también se despertaba, lo que hice fue tratar de que no duerma mucho en la tarde, jugar con el , cansarlo y el último biberon darselo a las 11:pm (dormido) y fijarte que el pañal esté seco, asi se duerma a las 9, si se despierta a las 2 o 3 si es que le dabas biberon o de lactar, sólo dale un biberon de manzanilla, es que a veces se le ha acostumbrado a tomar leche en la madrugada y se levantan por hambre o porque estan mojados. claro que antes de levantarlo intenta hacerlo dormir en su cuna, dandole unas palmaditas en el trasero porque a veces tienen gases. y vas a ver que a los dias va a dormir hasta las 6 de la mañana. Espero que funcione con tu bb.

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 10:07

A mí también me pasaba
hola Joviama.

a mi también me pasaba con mi hijo. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que esperar a que ellos solos vayan regulando su sueño. Yo pensaba que si me pedía el biberón era porque lo necesitaba y así ha sido. Poco a poco él mismo lo fue dejando.

De todas formas, mi pediatra me recomendó irle reduciendo la dosis de la toma de medianoche. Y así lo hice: de 180, pasé a 150 durante una semana, después 120.. y así hasta llegar a 90. Y en esa semana empezó a no pedir una noche, la siguiente si, luego no... y ahora ya no toma ese biberón.

Tenemos que tener paciencia con ellos y darles tiempo para que vayan adaptándose. Todos los niños no llevan el mismo ritmo.

Espero haberte ayudado en algo.

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las :58
En respuesta a terapiachoque

Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Leer más

Mi hijo no es que no duerme, se pasa la noche llorando... que desespero!!!
AL PRINCIPIO SE DESPERTABA LO NORMAL UNA O DOS VECES PARA DARLE EL PECHO. PERO AHORA CON 10 MESES NO HAY MANERA DE QUE EL NIÑO DESCANSE, SE DESPIERTA COMO SI TUVIESE UNA PESADILLA EN PLAN VIERNES 13.... Y SOBRE TODO LE CUESTA DESPERTARSE.... AL MENOS PARA CONSOLARLO O QUE NOS VIESE, EL TODAVIA ESTA DORMIDO. JA NO PODEMOS MÁS!! LE DAMOS LA PIRETAL POR SI EL RESFRIADO QUE AHORA TIENE ES EL PROBLEMA , PERO LA SEMANA PASADA NO ERA EL RESFRIADO PORQUE NO LO ESTABA. ESTA NOCHE DORMIRA CON SU MADRE EN LA CAMA HABER QUE SUCEDE, PERO POR LO QUE ESCUCHO( SON LA 1 DE LA MADRUGADA )Y AHORA SE HA VUELTO A DESPERTAR, TRES CUARTOS DE HORA!!! OTRA NOCHE EN VELA. LO MÁS FUERTE ES QUE A LAS 7 DE LA MAÑANA VAMOS COM ZOMBIS POR LA CASA Y EL PEQUE TAN CAMPANTE. A LAS 10:30 O LAS 12:00 SE DUERME....
POR FAVOR SI TIENEN ALGUN REMEDIO AYUDENOS. MUCHISIMAS GRACIAS.

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 11:39
En respuesta a sofias

Hola joviama, me ocurre lo mismo
Sólo me quiero solidarizar contigo.

Tengo un bebé de ocho meses, la misma edad que tu niña, pero yo tengo un niño.

Tambien se despierta a la 1, 2, 3 o a las tantas de la madrugada.

Estoy desesperada porque con tantas excursiones a su cuarto llega un momento que no puedo conciliar el sueño y muchas veces estoy de mala leche y paso unos dias horribles.

Sólo espero que le cambie el sueño para descansar regularmente y poder llevar una vida normal.

Te deseo lo mismo amiga

Sofias.

Leer más

Hola a todas las mamás

A mi me ocurre lo mismo que a muchas de vosotras, tengo un bebe de 7meses y medio y se despierta unas 3 o 4 veces por la noche y me reclama el pecho. Le he estado dando lactancia exclusiva durante los 6 primeros meses y dormia bien (solo se despertaba una vez a las 7 horas de dormir) pero desde que ha empezado a comer con cuchara se despierta un monton de veces en la noche. Concilia el sueño bien pero se despierta y le doy el pecho y se queda frito y tranquilo. Es muy pesado, pero que puedo hacer?...

Solo espero que cambie llevo 2semanas asi y estoy agotada, algun dia cambiará!!

Besos a todas.

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 11:45
En respuesta a xulla

Hola mis niñas

Besos guapas

Leer más

Me podrias explicar esto de los tiempos de dr.estivill
Hola estoy un poco agobiada porque mi hijo se despierta por la noche, concilia el sueño bien pero a las 2 o 3 horas se despierta, le doy pecho y se queda frito, y asi sucesivamente toda la noche.
Querría preguntar si alguien a puesto en práctica el método estivill y como funcionan los tiempos, para un crio de 7 meses y poco que se despierta por la noche. ¿Cuanto tiempo tengo que dejar pasar hasta acudir?

Besos

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 10:13
En respuesta a terapiachoque

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Leer más

Mi niño no duerme
BUENOS DIAS:

SOY LEIRE Y TENGO UNA NIÑA DE 8 MESES . DESDE QUE NACIO HA DORMIDO MUY MAL. AHORA ME DIJERON QUE ERA POR HAMBRE A LA NOCHE. TOMA BIBERON DE 300 CON 5 DE CEREALES SOBRE LAS 8-8:30 Y A LA 1:00 SE DESPIERTA GRITANDO Y AUNQUE LE DEJEMOS LLORAR NO PARA, NO QUIERE EL CHUPETE Y TERMINAMOS DANDOLE UN BIBERON Y SE LO TOMA. A LAS 3 HORAS MAS O MENOS SE VUELVE A DESPERTAR Y OTRA VEZ LO MISMO

DURANTE EL DIA HACE 2 SIESTAS ( A LA MAÑANA Y A LA TARDE) DE MEDIA HORA CADA UNA. Y ES ASI EN CASA Y EN LA GUARDERIA.

POR LA NOCHE LA BAÑAMOS PORQUE HEMOS PROBADO A NO HACERLO Y ES PEOR. NO NECESITA QUE LA ACUNEMOS LA DEJAMOS EN SU CUNA EN SU HABITACION (DESDE EL PRIMER DIA) Y SE DUERME SOLA.

NO SABEMOS COMO SOLUCIONARLO NO CREO QUE EL HAMBRE SEA EL PROBLEMA, PORQUE SON DEMASIADOS BIBERONES. HA LLEGADO A ESTAR CASI 2 HORAS LLORANDO DE SEGUIDO MIENTRAS IBAMOS CADA POCO TIEMPO A DARLE EL CHUPETE, ETC. Y NO FUNCIONA

SI PUDIERA DARME ALGUN CONSEJO SE LO AGRADECERIA, ELLA NECESITA DESCANSAR Y NOSOTROS RENDIR EN EL TRABAJO.

UN SALUDO
LEIRE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página