Foro / Maternidad

Mi niña de 8 meses no duerme por la noche

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 2:53
A
an0N_709368999z
9/11/04 a las 19:46

no se como hacer para que mi niña por la noche duerma de un tiron, toma el biberon sobre las 9:30 de la noche y a las 2 de la madrugada o 3 despierta

Ver también

G
galyna_9377877
13/11/04 a las 18:29

Bufff!!! mucha paciencia
Hija mía, te entiendo como a la vida misma, mi nene le pasó = y no es por desanimarte ni mucho menos, pero hemos empezado a dormir el año pasado, ahora tiene 6 añitos, osea qu nos hemos tirado 5 sin pegar ojo,Ha sido horrible, pero todo se supera y ahora casi ya ni nos acordamos. Tu tranquila,pues = al año se le regula el sueño y cambia, no tiene que ser tu caso como el mio(no te lo deseo),Por este foro, ya somos unas cuantas las que hemos padecido de "insomnio obligado".Bueno amiga, un abrazo muy fuerte, y ya me irás contando como va la cosa vale??. Un saludin.Idriana.

S
sofias
30/11/04 a las 10:09

Hola joviama, me ocurre lo mismo
Sólo me quiero solidarizar contigo.

Tengo un bebé de ocho meses, la misma edad que tu niña, pero yo tengo un niño.

Tambien se despierta a la 1, 2, 3 o a las tantas de la madrugada.

Estoy desesperada porque con tantas excursiones a su cuarto llega un momento que no puedo conciliar el sueño y muchas veces estoy de mala leche y paso unos dias horribles.

Sólo espero que le cambie el sueño para descansar regularmente y poder llevar una vida normal.

Te deseo lo mismo amiga

Sofias.

Z
zaneta_9568135
15/12/04 a las 12:50

Eres una buena madre
HOLA A TODAS, POR SUPUESTO QUE ERES UNA BUENA MADRE, SOBRETODO PORQUE TU HIJO DESCANSA Y TU TAMBIEN, CON LO QUE ESTAS MAS PREPARADA PARA AFRONTAR EL DIA CON EL, SUS JUEGOS, SUS BERRINCHES, SUS.... AL FIN Y AL CABO ES AGOTADOR Y SI ENCIMA EL ESTA IRRASCIBLE POR NO DORMIR Y TU LO MISMO PUES EL DIA SE HACE ETERNO.
EN MI CASO, MI HIJA SIEMPRE (TIENE 17 MESES) HA DORMIDO SOLO, LA DEJO EN SU CUNA EN SU HABITACIÓN (DESDE LOS 4 MESES) Y ELLA ME DICE ADIOS Y TODO GENIAL HASTA HACE TRES MESES QUE SE ME PUSO ENFERMA Y EMPEZO A DESPERTARSE DE NOCHE. EL CASO ES QUE AHORA ESTA BIEN PERO HA TOMADO MALOS HABITOS Y EN LA NOCHE ME PIDE LECHE, ME DICE QUE NO QUIERE DORMIR, ME TIRA LA CHUPETA Y LA GASITA (LOS UTILIZA PARA DORMIR), ES UN INFIERNO, ESTOY AGOTADA, MI RELACIÓN PENOSA Y ADEMAS ESTOY DE MUY MAL HUMOS, EN EL TRABAJO NO PUEDO NI CON MI ALMA Y A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE NO SOY PERSONA "ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN MONSTRUO, JAJAJA".
AYER EMPECÉ CON EL MÉTODO ESTIVIL Y AUNQUE TARDÓ 30 MINUTOS EN DORMIRSE LO HIZO SOLA, PERO A LAS 2 DE LA MADRUGADA OTRA VEZ "LECHE", EL MÉTODO NO SE APLICARLO DE MADRUGADA PORQUE ME DA PENA POR MIS VECINOS Y NO SE COMO HACERLO, NECESITO QUE ME DIGAIS COMO LO HACEIS DE MADRUGADA, UN BESO GRANDE.

J
jahel_8042475
3/2/05 a las 23:19
En respuesta a zaneta_9568135

Eres una buena madre
HOLA A TODAS, POR SUPUESTO QUE ERES UNA BUENA MADRE, SOBRETODO PORQUE TU HIJO DESCANSA Y TU TAMBIEN, CON LO QUE ESTAS MAS PREPARADA PARA AFRONTAR EL DIA CON EL, SUS JUEGOS, SUS BERRINCHES, SUS.... AL FIN Y AL CABO ES AGOTADOR Y SI ENCIMA EL ESTA IRRASCIBLE POR NO DORMIR Y TU LO MISMO PUES EL DIA SE HACE ETERNO.
EN MI CASO, MI HIJA SIEMPRE (TIENE 17 MESES) HA DORMIDO SOLO, LA DEJO EN SU CUNA EN SU HABITACIÓN (DESDE LOS 4 MESES) Y ELLA ME DICE ADIOS Y TODO GENIAL HASTA HACE TRES MESES QUE SE ME PUSO ENFERMA Y EMPEZO A DESPERTARSE DE NOCHE. EL CASO ES QUE AHORA ESTA BIEN PERO HA TOMADO MALOS HABITOS Y EN LA NOCHE ME PIDE LECHE, ME DICE QUE NO QUIERE DORMIR, ME TIRA LA CHUPETA Y LA GASITA (LOS UTILIZA PARA DORMIR), ES UN INFIERNO, ESTOY AGOTADA, MI RELACIÓN PENOSA Y ADEMAS ESTOY DE MUY MAL HUMOS, EN EL TRABAJO NO PUEDO NI CON MI ALMA Y A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE NO SOY PERSONA "ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN MONSTRUO, JAJAJA".
AYER EMPECÉ CON EL MÉTODO ESTIVIL Y AUNQUE TARDÓ 30 MINUTOS EN DORMIRSE LO HIZO SOLA, PERO A LAS 2 DE LA MADRUGADA OTRA VEZ "LECHE", EL MÉTODO NO SE APLICARLO DE MADRUGADA PORQUE ME DA PENA POR MIS VECINOS Y NO SE COMO HACERLO, NECESITO QUE ME DIGAIS COMO LO HACEIS DE MADRUGADA, UN BESO GRANDE.

Yo estoy igual que todas...
la verdad no se que hacer. No estoy para nada en contra de las mamás que aplican Estivill, en realidad las admiro porque no tengo el coraje de hacerlo. Lo intenté y cuando el gordo se durmió después de 40 minutos llorando desconsolado (no pude evitar acariciarlo un poco) siguió sollozando dormido hasta 3 hs despues, estaba ahogado. Ahora me compre el de Elizabeth Pantley a ver qué tal, ya les contaré (Felices Sueños). No se si han visto alguna vez en Discovery Health a "La Niñera experta" , tiene una teoría tipo Estivill pero más ligth. Ella dice que se lo puede levantar todas las veces que quiera para demostrarle que estas con él, y después dejarlo en la cuna, siempre dejarlo en la cuna aunque sean 50 veces seguidas.
No se, ya veremos
Cuentenme como van y mucha suerte.
Yo voy a cruzar los dedos a ver si duermo.
Saludos

N
nazik_9916064
5/3/05 a las 16:20

Hola tengo dos bbs
Hola tu bb no duerme bien porq seguro duerme mucho durante el dia ,tienes q controlar las horas de suenio de tu bb , yo tengo una bb de 4 meses y todo el dia no me molesta y duerme muy bien en la noche y no se levanta , para nada lacta y duerme y se levanta a las 7 a.m,mi primer bb se levantaba asi como tu bb durante la madrugada porq dormia mucho durante el dia , y porq no estaba lleno su barriguita los bbs tienen muchos motivos de no poder consiliar el suenio en la noche tienes q aprender a estudiar el comportamiento de tu bb y veras q sabras cuando llora de hambre y cuando llora porq esta con caquita suerte , espero te vaya bien adios ilana , tengo 25 anios y soy madre de dos bbs ...

A
aleida_9381723
15/4/08 a las 18:48
En respuesta a galyna_9377877

Bufff!!! mucha paciencia
Hija mía, te entiendo como a la vida misma, mi nene le pasó = y no es por desanimarte ni mucho menos, pero hemos empezado a dormir el año pasado, ahora tiene 6 añitos, osea qu nos hemos tirado 5 sin pegar ojo,Ha sido horrible, pero todo se supera y ahora casi ya ni nos acordamos. Tu tranquila,pues = al año se le regula el sueño y cambia, no tiene que ser tu caso como el mio(no te lo deseo),Por este foro, ya somos unas cuantas las que hemos padecido de "insomnio obligado".Bueno amiga, un abrazo muy fuerte, y ya me irás contando como va la cosa vale??. Un saludin.Idriana.

Estoy igual tu
estoy desesperada igual que tu ,mi bebe no duerme bien por las noches y tengo que levantarme hacerle la pacha,y luego cunado amanece paso todo el dia con sueño. SUERTE

A
aleida_9381723
15/4/08 a las 18:54

Tienes suerte y voluntad
YO NO TENGO EL VALOR QUE TU TIENES, YA QUE ES MI PRIMER HIJO VARON QUE TENGO , YA QUE TENGO DOS NIÑAS ANTES DE EL Y ME TIENE BABEANDO. HASTA LUEGO

.

A
aleida_9381723
15/4/08 a las 19:02

Estoy igual que tu
SI SABES ALGUN SECRETO ME LO PASAS YA QUE MI BEBE DE 7 MESES NO DUERME BIEN Y HA VECES ME ENOJO MUCHO YA QUE TENGO SUEÑO Y MI ESPOSO TAMBIEN.

N
naara_8782210
8/5/08 a las 2:22
En respuesta a nazik_9916064

Hola tengo dos bbs
Hola tu bb no duerme bien porq seguro duerme mucho durante el dia ,tienes q controlar las horas de suenio de tu bb , yo tengo una bb de 4 meses y todo el dia no me molesta y duerme muy bien en la noche y no se levanta , para nada lacta y duerme y se levanta a las 7 a.m,mi primer bb se levantaba asi como tu bb durante la madrugada porq dormia mucho durante el dia , y porq no estaba lleno su barriguita los bbs tienen muchos motivos de no poder consiliar el suenio en la noche tienes q aprender a estudiar el comportamiento de tu bb y veras q sabras cuando llora de hambre y cuando llora porq esta con caquita suerte , espero te vaya bien adios ilana , tengo 25 anios y soy madre de dos bbs ...

Tengo una bebe de 8 meses
MI BEBE TIENE 8 MESES Y TAMBIEN SE DESPIERTA 1 0 2 VECES EN LA NOCHE, LO QUE HAGO ES DARLE EL PECHO Y NO HAGO RUIDO NI PRENDO LUCES, ELLA TOMA Y SIGUE DURMIENDO, NO DEBES DEJARLA LLORAR, ATIENDELA CON PACIENCIA Y AMOR, SER MAMA NO ES FACIL Y NOSOTRAS AL DECIDIR TENER HIJOS SABIAMOS A QUE NOS SOMETIAMOS CON ELLO, SEGURO SE DESPIERTA POR HAMBRE O FRIO, EN FIN NO LO PODEMOS SABER AUN, TENGA MUCHA PACIENCIA Y LA DEJES LLORAR ELLOS NO TIENEN PORQUE SUFRIR TODAVIA, CUANDO ESTE MAS GRANDECITA DORMIRA TODA LA NOCHE, SEGURO QUE SI, MUCHA SUERTE.

S
surya_6931461
27/6/08 a las 20:27

Hola xulla
Hola amiga, auxilio, me llamo Isabel y soy de Ecuador, te escribo el 27 de Junio del 2008, no se si aun revisas tus mensajes en este portal, en todo caso te cuento que estoy desesperada pues mi bb de 8 meses no duerme en la madrugada, estoy muy agotada, me puedes dar mas informacion sobre el metodo del Dr. Estivill???, no se nada al respecto, pero la verdad no aguanto mas y creo que lo voy a poner en practica, pero no se donde puedo obtener mas informacion de este metodo, a y para nada somos malas madres por querer o aplicarlo, creo que es necesario para ambas partes el descanso nocturno ya que esto le ayuda a su crecimiento y a las mamas a aprovechar mejor el dìa con ellos, bno bye espero me puedas ayudar, mi correo es iramirez@salicadelecuador.com.ec, un abrazo,

E
eguzki_9662865
9/8/08 a las 14:50

Sguro que hay algo que la despierta
A veces un simple pliegue en la sabana puede interferir en el sueño de un bebe, (te lo digo por experiencia). Creo que primero tendrias que comprovar el ambiente de la habitacion, si hace demasiado calor o frio, si hay algun objeto que pueda incomodar al bebe, ruidos, luz, que no se quede con hambre en la última toma, que este tranquila antes de ir a la cama...etc. Si duerme con chupete y se despierta porque le falta el chupete, prueba a ponerle 3 o 4 en su cama, asi, si se despierta siempre encontrara alguno y se lo pondra ella misma en la boca, a mi me funciona. Si se despierta sin llorar, no acudas enseguida a su habitacion, a no ser que este malita (si lo haces acabara tomandote el pelo), dejala, probablemente vuelva a cojer el sueño sola. Si duerme con vosotros, a lo mejor es que ya es hora de ponerla en su habitación, si tu o tu pareja roncais, eso puede ser un motivo para que la niña se despierte. A la mia le pasó, mi marido ronca i la niña se despertaba, asi que decidí passarla a su habitacion con 2 meses y dormia 6 horas. Ahora tiene 9 meses la acuesto a las 9, juguetea con su peluche durante 3 o 4 minutos y se queda frita hasta el dia siguiente a las 9:30 o 10:00, hay dias que se despierta a las 6, pero el dia que pasa esto me levanto a darle un poco de agua y se vuelve a dormir. Espero haverte sido de ayuda.

A
an0N_961425499z
3/9/08 a las 18:09

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución
Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

G
galya_6418471
11/10/08 a las 22:55

Yo seguí el consejo de mi mamá
Mi hijo también se despertaba, lo que hice fue tratar de que no duerma mucho en la tarde, jugar con el , cansarlo y el último biberon darselo a las 11:pm (dormido) y fijarte que el pañal esté seco, asi se duerma a las 9, si se despierta a las 2 o 3 si es que le dabas biberon o de lactar, sólo dale un biberon de manzanilla, es que a veces se le ha acostumbrado a tomar leche en la madrugada y se levantan por hambre o porque estan mojados. claro que antes de levantarlo intenta hacerlo dormir en su cuna, dandole unas palmaditas en el trasero porque a veces tienen gases. y vas a ver que a los dias va a dormir hasta las 6 de la mañana. Espero que funcione con tu bb.

J
jemma_9744315
16/10/08 a las 10:07

A mí también me pasaba
hola Joviama.

a mi también me pasaba con mi hijo. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que esperar a que ellos solos vayan regulando su sueño. Yo pensaba que si me pedía el biberón era porque lo necesitaba y así ha sido. Poco a poco él mismo lo fue dejando.

De todas formas, mi pediatra me recomendó irle reduciendo la dosis de la toma de medianoche. Y así lo hice: de 180, pasé a 150 durante una semana, después 120.. y así hasta llegar a 90. Y en esa semana empezó a no pedir una noche, la siguiente si, luego no... y ahora ya no toma ese biberón.

Tenemos que tener paciencia con ellos y darles tiempo para que vayan adaptándose. Todos los niños no llevan el mismo ritmo.

Espero haberte ayudado en algo.

F
fall_9397149
13/11/08 a las :58
En respuesta a an0N_961425499z

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución
Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Mi hijo no es que no duerme, se pasa la noche llorando... que desespero!!!
AL PRINCIPIO SE DESPERTABA LO NORMAL UNA O DOS VECES PARA DARLE EL PECHO. PERO AHORA CON 10 MESES NO HAY MANERA DE QUE EL NIÑO DESCANSE, SE DESPIERTA COMO SI TUVIESE UNA PESADILLA EN PLAN VIERNES 13.... Y SOBRE TODO LE CUESTA DESPERTARSE.... AL MENOS PARA CONSOLARLO O QUE NOS VIESE, EL TODAVIA ESTA DORMIDO. JA NO PODEMOS MÁS!! LE DAMOS LA PIRETAL POR SI EL RESFRIADO QUE AHORA TIENE ES EL PROBLEMA , PERO LA SEMANA PASADA NO ERA EL RESFRIADO PORQUE NO LO ESTABA. ESTA NOCHE DORMIRA CON SU MADRE EN LA CAMA HABER QUE SUCEDE, PERO POR LO QUE ESCUCHO( SON LA 1 DE LA MADRUGADA )Y AHORA SE HA VUELTO A DESPERTAR, TRES CUARTOS DE HORA!!! OTRA NOCHE EN VELA. LO MÁS FUERTE ES QUE A LAS 7 DE LA MAÑANA VAMOS COM ZOMBIS POR LA CASA Y EL PEQUE TAN CAMPANTE. A LAS 10:30 O LAS 12:00 SE DUERME....
POR FAVOR SI TIENEN ALGUN REMEDIO AYUDENOS. MUCHISIMAS GRACIAS.

R
rymma_9002945
24/11/08 a las 11:39
En respuesta a sofias

Hola joviama, me ocurre lo mismo
Sólo me quiero solidarizar contigo.

Tengo un bebé de ocho meses, la misma edad que tu niña, pero yo tengo un niño.

Tambien se despierta a la 1, 2, 3 o a las tantas de la madrugada.

Estoy desesperada porque con tantas excursiones a su cuarto llega un momento que no puedo conciliar el sueño y muchas veces estoy de mala leche y paso unos dias horribles.

Sólo espero que le cambie el sueño para descansar regularmente y poder llevar una vida normal.

Te deseo lo mismo amiga

Sofias.

Hola a todas las mamás

A mi me ocurre lo mismo que a muchas de vosotras, tengo un bebe de 7meses y medio y se despierta unas 3 o 4 veces por la noche y me reclama el pecho. Le he estado dando lactancia exclusiva durante los 6 primeros meses y dormia bien (solo se despertaba una vez a las 7 horas de dormir) pero desde que ha empezado a comer con cuchara se despierta un monton de veces en la noche. Concilia el sueño bien pero se despierta y le doy el pecho y se queda frito y tranquilo. Es muy pesado, pero que puedo hacer?...

Solo espero que cambie llevo 2semanas asi y estoy agotada, algun dia cambiará!!

Besos a todas.

R
rymma_9002945
24/11/08 a las 11:45

Me podrias explicar esto de los tiempos de dr.estivill
Hola estoy un poco agobiada porque mi hijo se despierta por la noche, concilia el sueño bien pero a las 2 o 3 horas se despierta, le doy pecho y se queda frito, y asi sucesivamente toda la noche.
Querría preguntar si alguien a puesto en práctica el método estivill y como funcionan los tiempos, para un crio de 7 meses y poco que se despierta por la noche. ¿Cuanto tiempo tengo que dejar pasar hasta acudir?

Besos

A
akari_6486787
8/1/09 a las 10:13
En respuesta a an0N_961425499z

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución
Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Mi niño no duerme
BUENOS DIAS:

SOY LEIRE Y TENGO UNA NIÑA DE 8 MESES . DESDE QUE NACIO HA DORMIDO MUY MAL. AHORA ME DIJERON QUE ERA POR HAMBRE A LA NOCHE. TOMA BIBERON DE 300 CON 5 DE CEREALES SOBRE LAS 8-8:30 Y A LA 1:00 SE DESPIERTA GRITANDO Y AUNQUE LE DEJEMOS LLORAR NO PARA, NO QUIERE EL CHUPETE Y TERMINAMOS DANDOLE UN BIBERON Y SE LO TOMA. A LAS 3 HORAS MAS O MENOS SE VUELVE A DESPERTAR Y OTRA VEZ LO MISMO

DURANTE EL DIA HACE 2 SIESTAS ( A LA MAÑANA Y A LA TARDE) DE MEDIA HORA CADA UNA. Y ES ASI EN CASA Y EN LA GUARDERIA.

POR LA NOCHE LA BAÑAMOS PORQUE HEMOS PROBADO A NO HACERLO Y ES PEOR. NO NECESITA QUE LA ACUNEMOS LA DEJAMOS EN SU CUNA EN SU HABITACION (DESDE EL PRIMER DIA) Y SE DUERME SOLA.

NO SABEMOS COMO SOLUCIONARLO NO CREO QUE EL HAMBRE SEA EL PROBLEMA, PORQUE SON DEMASIADOS BIBERONES. HA LLEGADO A ESTAR CASI 2 HORAS LLORANDO DE SEGUIDO MIENTRAS IBAMOS CADA POCO TIEMPO A DARLE EL CHUPETE, ETC. Y NO FUNCIONA

SI PUDIERA DARME ALGUN CONSEJO SE LO AGRADECERIA, ELLA NECESITA DESCANSAR Y NOSOTROS RENDIR EN EL TRABAJO.

UN SALUDO
LEIRE

B
binbin_6496124
9/1/09 a las 15:56

Se por lo que estás pasando
hola guapa!!! nosotros hemos estado sin pegar ojo 6 meses, y sin pegar ojo no es un decir, y trabajando, conduciendo y criando y amamantando... en fin para volverse uno loco. Solución: en cuanto cumplió 6 meses, método Stivill a rajatabla, es muy duro hacerlo pero funciona. Resultado: nosotros dormimos, menos discusiones en pareja, más rendimientio laboral y menos riesgo en la carretera, mi hijo está super tranquilo por el día y se despierta riendo y se le nota mucho más feliz. Es increible.

F
feli_9947974
28/4/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_961425499z

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución
Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

desesperada
mi hij tiene un anito y duerme todo el dia y no duerme en l noche nada, me procupa que su desarrollo es muy lento y que es prematura y por esta misma condicion es ciega tiene un desprendimiento de retina lo que llaman retinopatia del prematuro, me preocupa que no come solo toma leche cada 4 o 5 horas y toma poca leche por estar durmiendo, todavia no camina, no dice mama, papa, es muy triste no rie, le he hecho resonancia magnetica, encefalograma y todo esta bien pero estoy desesperada porfavor ayudenme, mandenme una respuesta rapida, ayuda por favor de una madre que no encuentra que hacer me siento impotente necesito ayudar a mi hija

E
ebony_5603876
24/5/09 a las :00

Yo tambien estoy pasando por lo mismo aparte de que estoy sufriendo depresion postparto
MI BEBE TIENE 8 MESES Y TAMBIEN NO DUERME BIEN¡ DESDE QUE NACIO NO HE PODIDO CONCILIAR UNAS BUENAS HORAS POR LA NOCHE Y SIN INTERRUPCION¡¡ HAY OCASIONES QUE SE DESPIERTA DE 2 A 3 VECES EN LA NOCHE¡
LA ULTIMA TOMA DE LECHE SE LA DOY A LAS 8 O 9 PM EN OCASIONES QUIERE PECHO Y BIBERON EN LA MADRUGADA¡¡
OTRA SITUACION POR LA QUE NO DUERME BIEN Y LO HE NOTADO ES QUE MI ESPOSO RONCA Y A MI BEBE NO LE GUSTA EL RUIDO, TAMBIEN ES POR ESO¡¡
NADA MAS QUE A MI ESPOSO LO TENGO QUE TRATAR CON PINZAS CON RESPECTO A LA DECISION QUE TOME CON EL BEBE, PUES EN OCASIONES NO LE PARECE CIERTAS DECISIONES QUE TOMO CON EL BEBE¡¡
POR EJEMPLO A MI ME GUSTA VER EL CANAL DONDE PASAN EL PROGRAMA DE LAS NIÑERAS S.O.S O SUPERNIÑERA CUANDO MI BEBE TENIA 6 MESES QUISE IMPLEMENTAR LO TIPS QUE PASAN PARA QUE EL BEBE COMA A SUS HORAS, PUEDAS HACER EL QUEHACER, DUERMA CORRIDO DE NOCHE.... LOS PRIMEROS TRES DIAS LO ESTABA LOGRANDO, PERO UNA OCASION EL BEBE SE PUSO UN POCO MAS LLORON Y MI ESPOSO SE DESESPERO Y ME DIJO QUE MEJOR LO CONSULTARAMOS CON EL PEDIATRA Y QUE SI ESTABA SEGURA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ERA LO CORRECTO, QUE ALO MEJOR AL BEBE LE HACIA DAÑO, EN FIN MIL EXCUSAS Y TERMINO EN DISCUSION , POR QUE POR MAS QUE QUISE EXPONERLE DE UNA MANERA CORRECTA Y PACIFICA LAS COSAS , NADA MAS MI ESPOSO SE PUSO EN UN PLAN QUE PARA QUE LES CUENTO¡........ Y PUES POR SU NECEDAD AMBOS SEGUIMOS SIN PODER DORMIR , NI DESCANSAR, NI COMER BIEN¡..... YO SIEMPRE ANDO CANSADA, DE MAL HUMOR, NO COMO BIEN, NO SE ME ABRE EL APETITO, COMO POR QUE SE QUE TENGO QUE COMER¡¡..... SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TIRO LA TOALLA, ASI DE PLANO¡¡¡

E
elodia_7182998
6/7/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_961425499z

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución
Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Mi bebe no duerme!!!!
hola doctor, mi nombre es karina tengo un bebe de 8 meses que se despierta entre 5y6 veces por noche siempre llorando. Antes dormia en su cuna,pero como estaba muy cansada empezo a dormir en mi cama,pensando que iba a dormir toda la noche. Funciono durante 3 dias y despues todo fue igual. ahora no solo se despierta por las noches sino que no quiere volver a su cuna. ademas quiero aclarar que no duerme siesta y que no se despierta por hambre ya que come bien antes de dormir y le doy el pecho cada vez que se despierta porque es la unica forma de que no llore y vuelva a dormir.
gracias, espero que me pueda ayudar.

V
valeri_5964984
13/7/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_961425499z

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución
Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Mi hijo no duerme bien por la noche
SUPONGO QUE LO QUE LES VOY A CONTAR ES LO QUE LES PASA A LA MAYORIA DE LAS MADRES PRIMERIZAS.
MI HIJO AARON TIENE 2 AÑOS, SIGUE DURMIENDO EN LA CUNA QUE ESTA EN MI DORMITORIO, PERO A LA HORA DE ACOSTARLO LO DUERME SU PADRE EN LA CAMA Y TARDA DESDE MEDIA HORA HASTA HORA Y MEDIA TODOS LOS DIAS EN QUEDARSE DORMIDO. ESO ES LO DE MENOS POR QUE SI DURMIERA TODA LA NOCHE EN SU CUNA ............LO MALO ES QUE A LAS 2 O 3 HORAS DE ESTAR DORMIDO SE DESPIERTA LLORANDO Y PIDIENDO IR A LA CAMA Y CLARO HEMOS INTENTADO TODO PERO AL FINAL ACABA VINIENDO A LA CAMA PARA PODER DESCANSAR POR LO MENOS LOS TRES.
LE ESTAMOS DANDO VARIARGIL, QUE NOS LAS RECOMENDO UN PEDIATRA DE PAGO CLARO POR QUE EN LA S.S NO TE DAN NADA QUE PUEDA AYUDARLE , A PARTE DE QUE MI HIJO NO PARA EN TODO EL DIA ES UNA MAQUINA INCANSABLE, SOLO PIENSA EN ANDAR UN POCO SEA LA HORA QUE SEA IGUAL ME DA A LAS 3 DE LA MAÑANA SE DESPIERTA Y MUCHAS VECES ES LO PRIMERO QUE TE PIDE CONTANDO QUE ME TIENE EN VELA HASTA LAS 6 Y 30 DE LA MAÑANA MUCHAS VECES POR QUE YA NO QUIERE DORMIR Y AUNQUE LO INTENTAS VOLVER A DORMIRLO NO HAY MANERA HASTA QUE CLARO EL CANSANCIO DESPUES DE 3 HORAS LE PUEDE Y CAE. LA VERDAD QUE ES FRUSTRANTE YA LE HE CAMBIADO HORAS DE BAÑO, CENA SUAVE, VAMOS QUE NO SE QUE ACER, PERO YA DESPUES DE 2 AÑOS ES PARA VOLVERTE LOCO.
NO SE SI ME PODREIS DAR ALGUN CONSEJO QUE PUEDA ACER QUE MI NIÑO DUERMA EN SU CUNA Y LO MAS IMPORTANTE DE TIRON O POR LO MENOS QUE NO SE DESPIERTE DE MADRUGADA,
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

CRISTINA

S
salesa_7862310
15/7/09 a las 8:35

Paciencia, ser madre no es fácil
mi bebé tiene 10 meses y sigue sin dormir toda la noche. Según el pediatra hay niños que duermen desde el primer día y hay niños a los que les cuesta más, tarde o temprano dormirá sólo hay que tener paciencia. Pide la colaboración de tu marido, el hijo también es suyo!

A
anni_6286861
15/7/09 a las 22:14


vaya que tu niña que no se duermen y ademas y si esta acuerdo lo que te voy a decir hay un truco para que la nena se duerma toda la noche hay un especial de crema baby jhonson y estoy ayudar a dormir por que huele a lavanda y otras se nota...y tambien el shampuu y jabon la misma marca y como las 7:30 de la noche bañarlo y juega unos ratos y le poner este shampoo y despues lo sacar y secarlo bien y ponlo la crema baby jhonson antes de dormir asi se llamay darle suave unos masajes y relajados y se nota que tiene sueño y es hora de dormir y toda la noche duerme y si despierte otra vez y pon poquita crema en la cara para que se duerma otra vez y con calma y a mi me funciono..suerte

Y
yusimy_6915726
4/8/09 a las 16:58

Dormir por la noche
Buenos tardes; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Un niño de 8 meses debería dormir unas 14 horas de las cuales 11 serán nocturnas (estas cifras son aproximadas y le pueden servir como guía). En un niño no sólo debemos valorar la cantidad del sueño sino la calidad del mismo.
Un consejo que puede seguir para intentar que a su bebé le cueste menos dormir es crear una rutina en su día a día. Por ejemplo le da de comer, espera un poco para reposar la comida, juega con él, cantan juntos, le baña, le da un masaje, le da su cena y a dormir. No tiene necesariamente que seguir este orden, lo importante es seguir siempre la misma dinámica. Antes de dormir debemos realizar actividades relajantes y nunca sobreestimularlo (pues aunque el niño sí que se canse, se pone muy nervioso y esto no le ayudará a dormir). Algunos consejos para que el niño duerma bien son: vestimenta adecuada, respetar los horarios de sus comidas, enseñarle a diferenciar el día de la noche, intentar que un juguete (o prenda de ropa) que le guste lo acompañe en la cama y respetar estas reglas (pero siempre que el niño esté cómodo y feliz).
El realizar masajes también puede ser positivo. El bebé aprende a relajarse y esto se traduce con el tiempo en la adquisición de un sueño más profundo y largo. A base de repetición el pequeño irá aprendiendo que tiene que dormir e incorporará sin problemas la rutina. Cada niño es distinto y cada cual tardará un periodo diferente en acomodarse a la rutina. No olvide consultar con su pediatra si sospecha algún problema fisiológico.
Para mayor precisión en las respuestas a sus dudas sería necesario conocer al niño y su desarrollo evolutivo.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

A
afafe_7864309
13/8/10 a las 8:14
En respuesta a ebony_5603876

Yo tambien estoy pasando por lo mismo aparte de que estoy sufriendo depresion postparto
MI BEBE TIENE 8 MESES Y TAMBIEN NO DUERME BIEN¡ DESDE QUE NACIO NO HE PODIDO CONCILIAR UNAS BUENAS HORAS POR LA NOCHE Y SIN INTERRUPCION¡¡ HAY OCASIONES QUE SE DESPIERTA DE 2 A 3 VECES EN LA NOCHE¡
LA ULTIMA TOMA DE LECHE SE LA DOY A LAS 8 O 9 PM EN OCASIONES QUIERE PECHO Y BIBERON EN LA MADRUGADA¡¡
OTRA SITUACION POR LA QUE NO DUERME BIEN Y LO HE NOTADO ES QUE MI ESPOSO RONCA Y A MI BEBE NO LE GUSTA EL RUIDO, TAMBIEN ES POR ESO¡¡
NADA MAS QUE A MI ESPOSO LO TENGO QUE TRATAR CON PINZAS CON RESPECTO A LA DECISION QUE TOME CON EL BEBE, PUES EN OCASIONES NO LE PARECE CIERTAS DECISIONES QUE TOMO CON EL BEBE¡¡
POR EJEMPLO A MI ME GUSTA VER EL CANAL DONDE PASAN EL PROGRAMA DE LAS NIÑERAS S.O.S O SUPERNIÑERA CUANDO MI BEBE TENIA 6 MESES QUISE IMPLEMENTAR LO TIPS QUE PASAN PARA QUE EL BEBE COMA A SUS HORAS, PUEDAS HACER EL QUEHACER, DUERMA CORRIDO DE NOCHE.... LOS PRIMEROS TRES DIAS LO ESTABA LOGRANDO, PERO UNA OCASION EL BEBE SE PUSO UN POCO MAS LLORON Y MI ESPOSO SE DESESPERO Y ME DIJO QUE MEJOR LO CONSULTARAMOS CON EL PEDIATRA Y QUE SI ESTABA SEGURA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ERA LO CORRECTO, QUE ALO MEJOR AL BEBE LE HACIA DAÑO, EN FIN MIL EXCUSAS Y TERMINO EN DISCUSION , POR QUE POR MAS QUE QUISE EXPONERLE DE UNA MANERA CORRECTA Y PACIFICA LAS COSAS , NADA MAS MI ESPOSO SE PUSO EN UN PLAN QUE PARA QUE LES CUENTO¡........ Y PUES POR SU NECEDAD AMBOS SEGUIMOS SIN PODER DORMIR , NI DESCANSAR, NI COMER BIEN¡..... YO SIEMPRE ANDO CANSADA, DE MAL HUMOR, NO COMO BIEN, NO SE ME ABRE EL APETITO, COMO POR QUE SE QUE TENGO QUE COMER¡¡..... SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TIRO LA TOALLA, ASI DE PLANO¡¡¡

No eres la unica me pasa exactamente lo mismo
yo tengo un bebe de 8 meses se despierta 5 o mas veces por la noche y a las 4 ya no quiere dormir mas , lo he intentado todo, mi pareja no me apolla en ninguna de las rutinas que trato de hacer y mas encima me hace dormir en el living con el bebe para que no le molesten los ruidos porque el trabaja, y cuando trato de comentarle de una rutina nueva se rie y me trata de tonta de que esas son puras leceras,y al final no le digo nada porque ya ni fuerzas de discutir tengo no he dormido desde que mi bebe nacio , estoy de mal humos , no como , no quiero nada con mi pareja , no disfruto a mi hijo siento rabia y me siento culpable, todos los dias quiero tirar la toalla y asi he estado ya casi por 9 meses , no doy mas nose que hacer estoy desesperada mas que durante el dia no puedo descansar porque a mi pareja le gusta la casa limpia y que cocine , siento decir esto pero estoy vibiendo una pesadilla nunca pense que la privacion de sueno fuera tan terrible , es una tortura y mas cuando se supone la persona que te ama se rie en tu cara diciendo que exAGERO QUE POR LO MENOS DUERMO 3 HORAS!!!! Y QUE MAS QUIERO si alguien me puede ayudar porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! y a ti querida amiga te entiendo desde el alma tus palabras es lo que me pasa espero que para cuando recibas este mensaje las cosas esten mejor y si tiene un nuevo tip te rogaria me lo dieces para intentarlo. saludos y muchas gracias

A
adah_5629877
18/8/10 a las 14:17
En respuesta a afafe_7864309

No eres la unica me pasa exactamente lo mismo
yo tengo un bebe de 8 meses se despierta 5 o mas veces por la noche y a las 4 ya no quiere dormir mas , lo he intentado todo, mi pareja no me apolla en ninguna de las rutinas que trato de hacer y mas encima me hace dormir en el living con el bebe para que no le molesten los ruidos porque el trabaja, y cuando trato de comentarle de una rutina nueva se rie y me trata de tonta de que esas son puras leceras,y al final no le digo nada porque ya ni fuerzas de discutir tengo no he dormido desde que mi bebe nacio , estoy de mal humos , no como , no quiero nada con mi pareja , no disfruto a mi hijo siento rabia y me siento culpable, todos los dias quiero tirar la toalla y asi he estado ya casi por 9 meses , no doy mas nose que hacer estoy desesperada mas que durante el dia no puedo descansar porque a mi pareja le gusta la casa limpia y que cocine , siento decir esto pero estoy vibiendo una pesadilla nunca pense que la privacion de sueno fuera tan terrible , es una tortura y mas cuando se supone la persona que te ama se rie en tu cara diciendo que exAGERO QUE POR LO MENOS DUERMO 3 HORAS!!!! Y QUE MAS QUIERO si alguien me puede ayudar porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! y a ti querida amiga te entiendo desde el alma tus palabras es lo que me pasa espero que para cuando recibas este mensaje las cosas esten mejor y si tiene un nuevo tip te rogaria me lo dieces para intentarlo. saludos y muchas gracias

Para mas de una de este foro
Sin animo de criticar a nadie me gustaría decir que si vuestros maridos os tratan asi ni son maridos ni son nada y menos van a ser buenos padres de vuestros hijos ya que les da igual lo que intentais hacer por el bien de todos. Pero señoras que es eso de que se rian de una por intentar criar a un hijo yo ya me habria separado vamos lo tengo clarisimo los hijos esta claro son de ambos no solo de la mamá aunque en ocasiones si es cierto solo nosotras parece que los tengamos.
Yo tengo uno de 10 meses y si me tocan algunas cosas mas pero jamas jamas permito se rian de mi ademas mi marido apoya e incluso plantea soluciones a problemas que surgen en la crianza de nuestro hijo. No dormimos pero no dormimos ninguno hasta nos turnamos para poder descansar ya que ambos trabajamos.
yo les recomiendo antes de cosas para que sus hijos duerman que se planteen su relacion que a lo mejor es lo que provoca esta situacion en sus hijos. NUNCA PERMITAN LAS HUMILLEN OK JAMAS SEÑORAS ESO EN EL SIGLO EN EL QUE ESTAMOS DEBERIAN PERMITIRLO
Son sus madres saben muy bien que tiene que hacer con sus hijos que nunca les digan lo contrario

A
abida_9808590
8/9/10 a las 17:53
En respuesta a sofias

Hola joviama, me ocurre lo mismo
Sólo me quiero solidarizar contigo.

Tengo un bebé de ocho meses, la misma edad que tu niña, pero yo tengo un niño.

Tambien se despierta a la 1, 2, 3 o a las tantas de la madrugada.

Estoy desesperada porque con tantas excursiones a su cuarto llega un momento que no puedo conciliar el sueño y muchas veces estoy de mala leche y paso unos dias horribles.

Sólo espero que le cambie el sueño para descansar regularmente y poder llevar una vida normal.

Te deseo lo mismo amiga

Sofias.

Mi aurelio tiene 8 meses y también se levanta unas 3 veces a la madrugada
Que alivio saber que no soy la única con este problema, mi bebe desde que llegó a la casa no duerme mucho durante el día a lo mucho completará una hora y media y luego por la noche lo baño, y le doy el pecho si tengo suerte se duerme tipo 9 y 30 de la noche hasta las 2 de la madrugada, lo saco de su cuna porque llora y le doy el seno pues me lo pide a veces se duerme enseguida, otras veces se pone a gatear se acerca donde el papito y al cabo de unos 30 minutos se duerme, lo paso a su cuna y los 5 minutos pide que lo pasemos a la cama nuevamente, y pues como mi marido y yo tenemos que trabajaral día siguiente lo paso a la cama para algo intentar dormir, pero con la incomodidad y la preocupación de no aplastar al bebe no dormimos bien, es agotador.

Pero a tod@s los que sufrimos este problema les digo que tenemos que tener paciencia, yo tengo la gran ventaja de tener un marido maravilloso, y que me apoya y tiene claro que el bebe es de ambos. En mi caso creo yo que es porque mi bebe no nos ve durante el día entonces nos extraña.

Hoy día voy a empezar con la rutina de masajes con la línea de lavanda de las cremas jhonson y el fin de semana aunque mi bebe llore, no lo voy a sacar de la cuna y tendré listo un biberon con agua de manzanilla para darle, los humanos somos seres de costumbre y con unos tres días de una rutina creo y espero que se acostumbre ya les contaré como me fue este fin de semana.

Paciencia con nuestros angelitos que vinieron al mundo para ser felices

L
lizara_8250060
25/11/10 a las 13:14
En respuesta a afafe_7864309

No eres la unica me pasa exactamente lo mismo
yo tengo un bebe de 8 meses se despierta 5 o mas veces por la noche y a las 4 ya no quiere dormir mas , lo he intentado todo, mi pareja no me apolla en ninguna de las rutinas que trato de hacer y mas encima me hace dormir en el living con el bebe para que no le molesten los ruidos porque el trabaja, y cuando trato de comentarle de una rutina nueva se rie y me trata de tonta de que esas son puras leceras,y al final no le digo nada porque ya ni fuerzas de discutir tengo no he dormido desde que mi bebe nacio , estoy de mal humos , no como , no quiero nada con mi pareja , no disfruto a mi hijo siento rabia y me siento culpable, todos los dias quiero tirar la toalla y asi he estado ya casi por 9 meses , no doy mas nose que hacer estoy desesperada mas que durante el dia no puedo descansar porque a mi pareja le gusta la casa limpia y que cocine , siento decir esto pero estoy vibiendo una pesadilla nunca pense que la privacion de sueno fuera tan terrible , es una tortura y mas cuando se supone la persona que te ama se rie en tu cara diciendo que exAGERO QUE POR LO MENOS DUERMO 3 HORAS!!!! Y QUE MAS QUIERO si alguien me puede ayudar porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! y a ti querida amiga te entiendo desde el alma tus palabras es lo que me pasa espero que para cuando recibas este mensaje las cosas esten mejor y si tiene un nuevo tip te rogaria me lo dieces para intentarlo. saludos y muchas gracias

Creo que debes pedir ayuda
Hola mi nombre es maría y leyendo lo que has escrito se me encoje el alma, yo también tengo un niño de 8 meses, y se que es duro pero tus palabras son de desesperación y creo que al lado no tienes una gran ayuda, sinceramente la casa no tiene que estar limpia por ti si no por los dos y más si tienes un hijo y es preferible que disfrutes de él y de lo que va evolucionando cada día, por favor centrate y piensa que tu hijo crece y esto no lo vas a tener más y que te estas pidiendo demasiado a ti misma, cuando deberias disfrutar de tu bebe y sonreir por que esta a tu lado y si no duerme relajate y pide ayuda a tu familia por que sinceramente, por lo que cuentas tu pareja no es lo mejor para esto, quizas el problema lo tenga el y no tú.

S
simran_6498001
26/11/10 a las 20:57
En respuesta a afafe_7864309

No eres la unica me pasa exactamente lo mismo
yo tengo un bebe de 8 meses se despierta 5 o mas veces por la noche y a las 4 ya no quiere dormir mas , lo he intentado todo, mi pareja no me apolla en ninguna de las rutinas que trato de hacer y mas encima me hace dormir en el living con el bebe para que no le molesten los ruidos porque el trabaja, y cuando trato de comentarle de una rutina nueva se rie y me trata de tonta de que esas son puras leceras,y al final no le digo nada porque ya ni fuerzas de discutir tengo no he dormido desde que mi bebe nacio , estoy de mal humos , no como , no quiero nada con mi pareja , no disfruto a mi hijo siento rabia y me siento culpable, todos los dias quiero tirar la toalla y asi he estado ya casi por 9 meses , no doy mas nose que hacer estoy desesperada mas que durante el dia no puedo descansar porque a mi pareja le gusta la casa limpia y que cocine , siento decir esto pero estoy vibiendo una pesadilla nunca pense que la privacion de sueno fuera tan terrible , es una tortura y mas cuando se supone la persona que te ama se rie en tu cara diciendo que exAGERO QUE POR LO MENOS DUERMO 3 HORAS!!!! Y QUE MAS QUIERO si alguien me puede ayudar porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! y a ti querida amiga te entiendo desde el alma tus palabras es lo que me pasa espero que para cuando recibas este mensaje las cosas esten mejor y si tiene un nuevo tip te rogaria me lo dieces para intentarlo. saludos y muchas gracias

Consejos
Hola amiga, espero te sirva esto que te escribo, yo he pasado por lo mismo y tengo un bebè de dos anos y tres meses y sè perfectamente bien que se siente no dormir, y no sentir la felicidad de tener tu bebè contigo que casi quieres aventarlo pero esto que te digo es importantisiiiiiiiiiiiiiiiiiii mo espero te ayude.

1.- El hijo es de los dos primero que nada y tu esposo no tiene por ningun motivo ofenderte porque para hablar primero que pruebe èl a estar una noche entera sin dormir oyendo como se pone el bebè como llora y que èl slo èl lo consuele. Que tu salgas de casa y èl lo atienda todo el dìa y aparte haga las quehaceres domesticos veremos como se pone.

2.- En el caso mio despuès de un ano nueve meses descubrimos que mi bebè sufre de dermatitis atopica pero hasta esta fecha, porque fue cuando se le presento porque salieron los brotes y esto probablemente dijo el pediatra que lo sufre de siempre pero no se habìa presentado el caso, lo cual disturba muchisìmo el sueno pues la comezn los altera mucho.

3.- Yo vivo en Italia y hago la Tagesmuter asi que imaginate como me sentia con todos los ninos logro la rutina y con mi hijo no era capaz, ahora entiendo que èl es un nino vivaz de suyo, no duerme tanto y aparte tiene este problema que le altera tanto el sueno, pero puedo decirte que aun asì no me di por vencida e hice la rutina todos los dìas con sueno y tanto cansancio pero estoy muy contenta porque he logrado que a las 9:30 èl vaya a la cama y yo pueda descansarme, durante el dìa duerme dos horas y esto lo ayuda y me ayuda.

4.- Como puedes hacer
Mete su munequito de dormir en tu cama almenos un mes para que tome bien tu olor y el de tu esposo y te cueste menos trabajo despues lo metes en su cuna.

siempre haz el sueno de la manana a la misma hora acompanalo tomale la mano y estate tranquila recuerda que los ninos necesitan tiempo, deja poca luz y cierra a modo que no haya tanto ruido.

Durante la noche haz lo mismo, y observa si en tu bebè le gusta que le hagas el banito en la tarde, hay bebes que esto en vez que los relaje los altera como el caso mio, tambien es una de las cosas que me di cuenta si yo bano a mi bebè en la tarde le altero el sueno no duerme bien debo banarlo a medio dia o maximo a las tres.

Espero pueda ayudarte y animo siempre hay una solucin.

M
maysae_6504979
10/1/11 a las 6:25
En respuesta a elodia_7182998

Mi bebe no duerme!!!!
hola doctor, mi nombre es karina tengo un bebe de 8 meses que se despierta entre 5y6 veces por noche siempre llorando. Antes dormia en su cuna,pero como estaba muy cansada empezo a dormir en mi cama,pensando que iba a dormir toda la noche. Funciono durante 3 dias y despues todo fue igual. ahora no solo se despierta por las noches sino que no quiere volver a su cuna. ademas quiero aclarar que no duerme siesta y que no se despierta por hambre ya que come bien antes de dormir y le doy el pecho cada vez que se despierta porque es la unica forma de que no llore y vuelva a dormir.
gracias, espero que me pueda ayudar.

Mi hija no duerme
Tengo el mismo problema qe tu, se despierta muchisisimas veces en la noche, estoy desesperada como resolviste tu problem???????

L
lu_8326476
7/9/11 a las 19:41
En respuesta a afafe_7864309

No eres la unica me pasa exactamente lo mismo
yo tengo un bebe de 8 meses se despierta 5 o mas veces por la noche y a las 4 ya no quiere dormir mas , lo he intentado todo, mi pareja no me apolla en ninguna de las rutinas que trato de hacer y mas encima me hace dormir en el living con el bebe para que no le molesten los ruidos porque el trabaja, y cuando trato de comentarle de una rutina nueva se rie y me trata de tonta de que esas son puras leceras,y al final no le digo nada porque ya ni fuerzas de discutir tengo no he dormido desde que mi bebe nacio , estoy de mal humos , no como , no quiero nada con mi pareja , no disfruto a mi hijo siento rabia y me siento culpable, todos los dias quiero tirar la toalla y asi he estado ya casi por 9 meses , no doy mas nose que hacer estoy desesperada mas que durante el dia no puedo descansar porque a mi pareja le gusta la casa limpia y que cocine , siento decir esto pero estoy vibiendo una pesadilla nunca pense que la privacion de sueno fuera tan terrible , es una tortura y mas cuando se supone la persona que te ama se rie en tu cara diciendo que exAGERO QUE POR LO MENOS DUERMO 3 HORAS!!!! Y QUE MAS QUIERO si alguien me puede ayudar porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! y a ti querida amiga te entiendo desde el alma tus palabras es lo que me pasa espero que para cuando recibas este mensaje las cosas esten mejor y si tiene un nuevo tip te rogaria me lo dieces para intentarlo. saludos y muchas gracias

Hola
hola algo que me ha funcionado con mi bebe es darle un baño de agua tibia mas tirando al clima y aguita de manzana pero de las pequeñas y en el dia tratar de entretenerlo lo mas que puedas y alimentarlo muy bien estando llenito es mucho mas facil. en cuanto a tu esposo la verdad no tienes nada que valga la pena es mejor solo que mal acompañada. y ten mucha paciencia con tu bebe y busca mucho a Dios el te ayuda y te fortalece porque ese pequeñito es el regalo mas lindo que tu puedes tener suerte.

P
padma_9907098
7/12/12 a las 21:29

Igual el mio
yo estoy igual es lo mismo no duerme bien, se despierta las mismas horas que tu bebe pero creo que hasta mas te dieron la solucion o ya la solucionaste?

R
rehman_8540127
24/12/12 a las 16:28

No te agobies... es normal
Mi niño hasta los 15 meses no durmió del tirón. En cambio... se despertaba a la misma hora que la tuya, tomaba su bibe y se dormia tranquilito. Hasta que un dia... dejó de hacerlo.
Hay niños que son mas tragones, yo creo que siendo menor de un año no debes agobiarte, es perfectamente normal.

A
aoctopus_772ed2z
1/12/16 a las 19:53

Hola manitas, les cuento que me pasa igual, mi hija tiene 8 meses, y no duerme, ella no llora ni nada, solo quiere estar jugando en la madrugada,pero no duerme y en el día no la dejo dormir, en total de las 24 horas del día, solo esta durmiendo 5 horas maximo repartiéndolos en el dia, ya no se que hacer, ando como zombie todos los días, la he bañado con manzana, silantro, lechuga, leche, de todo, pero nada de eso me ha serviso . 

M
mariza_9110874
3/3/17 a las 2:53

Mi bebe de 8 meses no duerme se despierta  llorando asustada y me toca cargarla estoy agotada

M
mariza_9110874
3/3/17 a las 2:53

Mi bebe de 8 meses no duerme se despierta  llorando asustada y me toca cargarla estoy agotada

M
mariza_9110874
3/3/17 a las 2:53

Mi bebe de 8 meses no duerme se despierta  llorando asustada y me toca cargarla estoy agotada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook