Foro / Maternidad

Mi niña de casi 3 meses duerme todo el día y toda la noche, y los vuestros?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 19:18
I
ioulia_5493491
22/2/08 a las 14:22

Hola, parece que cuanto mayor es, duerme más... De recién nacida, también dormía mucho, luego, alrededor del mes empezó a estar más ratos despierta, pero ahora, va a cumplir tres meses la semana que viene, y lleva unas semanas durmiendo un montón entre cada una de las tomas. No es que la ponga yo, es que después de comer está muy poquito rato despierta y enseguida se pone tontorrona porque tiene sueño. Qué tal vuestros bebés de la misma edad? Es normal?

Muchas gracias!

Ver también

X
xiaoqi_8251242
22/2/08 a las 15:07

Je, je...
Mi niña tiene casi seis meses ahora y desde q nació es una marmotilla. Hoy ha dormido nueve horas y media del tirón, se ha tomado un bibe y a dormir otra hora y media. Suerte q tenemos. Aprovechala. De todas formas, como te dice la otra mami, son como rachas, hay veces q se echa 5 minisiestas y otras semanas q p el día duerme menos.

M
melika_717974
23/2/08 a las 1:39

Vaya envidia que me dais
mi beba tiene tres meses y medio y no hay manera de que duerma. por el dia esta super despierta y pega cabezaditas que son de 5 minutos si la dejo sola, sino aguanta mas. Por la noche es diferente a eso de las once no puede mas y cae rendida, lo malo es que me aguanta poquisimo y me pide pecho cada dos horas...ah..le he dicho a la pediatra de meterle un biberon por la noche (solo toma pecho), pero me dijo que como se engordaba bien que no lo hiciera, pero la verdad estoy muerta...el otro dia le compre hero baby pero le da asquito, podiais recomerdarme porfa alguna leche y algun truquillo para que cuando la deje solita por el dia no se despierte.. muchass gracias a todas un saludo

A
an0N_956634199z
2/4/08 a las 19:18

Mi bebe de 3 meses y 1 semana de vida
Hola mi bebe se llama Adrian tiene 3 meses y una semana y actualmente toma leche Enfamil Lipil whit iron se toma 4 onzas con cereal de arroz cada 5 horas, queria saber si esto es correcto y a que tiempo se le puede empezar a dar el pure pues la leche he notado que no le gusta mucho, pues cada vez que le toca la toma tengo que esperar a que se duerma para que se la tome, actualmente esta pesando 14 lib y mide 24 pulgadas quisiera saber si esto es una buena medida y buen peso, me pueden contestar a mi e mail a cualquier hora y en cualquier momento. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir