Foro / Maternidad

Mi niña de un año, mucho caracter y rabietas, ¿que hacer?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las :48
W
wenyan_9357188
20/1/10 a las 13:28

Mi niña hace hoy un año y desde hace mas o menos un mes, está sacando a relucir cierto carácter impertinente, prepotente y moleston, pega a todo el mundo y protesta cuando no consigue las cosas. Y el caso es que a mi que no me gustan esas cosas no le doy lo que ella pide para ver si se le pasa y aprende a no lloriquear cuando no le dan lo que ella quiere, pero nada. Va con el correpasillos y si se le atasca y no puede salir a llorar sin lagrimas y a chillar y así con todo. Y cuando tiene sueño y hambre, para que quieres más es un sin vivir. El caso es que ha sido muy buena, pero ahora tiene momentos insoportables. Bueno haber si podeis ayudarme. Gracias.

Ver también

X
xuehua_10017644
20/1/10 a las 14:23

Me uno al club,
con lo pequeña que es mi niña y la mala leche que tiene. Mi familia dice que tiene a quien parecerse.. Protesta si algo no le gusta, tira los juguetes al suelo con mala leche, nos pega, nos tira del pelo. Le decimos que eso no se hace y ella se ríe y mueve el dedo así Por si fuera poco, a veces me muerde cuando mama. Entonces la quito del pecho, la dejo en el suelo y me voy. A veces protesta un poco, otras ni se inmuta la tía. Creo que nos desafía, por ejemplo, si coje algo y se lo mete a la boca me llama para que vea lo que está haciendo, como diciendo, mira lo que hago, regáñame si te atreves. Espero que sea una etapa, porque hay veces que me desespera su actitud.
En su defensa diré que es muy cariñosa, sin que se lo pidas te abraza y te besuquea toda la cara, y claro, yo me meo toa..........
En fin, paciencia y suerte.

N
nikole_8064292
21/1/10 a las 9:27

Una mas
Mi nena hizo un año el día 7 de enero, y siempre ha tenido mucho caracter, pero ahora es algo por demás, monta unos pollos, hay veces que cambiar el pañal es una locura, parece que la están matando, supongo que será una etapa, y que tiene mucho que ver con el hecho de que aún no pueden hablar y se frustan y no tienen otro modo de expresarlo.

Yo no se la solución pero lo que trato es de mantener la calma, distraerla con otra cosa (funciona el 25% de las veces o menos), y esperar a que crezca un poco.

Besos a ver si nos dan trucos o soluciones.

E
eddy_5607406
7/7/10 a las 17:52

Mi niño de dos años demasiado caracter que hacer ayuda
hola necesito ayuda soy madre de un niño de 2 años y 3 meses estoi preocupada tiene mucho caracter cuando no consigue algo nos pega nos pellizca o se tira al suelo y se da con la cabeza en el suelo o tira las cosas la verdad es que parte de la culpa es nuestra por haber lo consentido mucho pero estamos intentando corregirlo y no ai manera no sabemos que hacer y lo mejor es que el crio con otras madres o con mis amigas es super dulce y no se separa de ellas y no ai manera de que se venga conmigo por que lo consienten y me da mucha rabia me hace sentir fatal ya que yo no puedo estar jugando todo el dia con el ni consentirlo todo no se si a alguien mas le pasa pero necesito un consejo no quiero que mi hijo se vaya con todo el mundo menos conmigo por no consetirlo gracias

A
an0N_808189099z
5/8/10 a las :48

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola,tengo una nena hermosa que tiene esksos unos 14 meses,pero parece una nena de tres años,me hace unos berinches,kda que no le damos lo que queremos,es un poco dificil,para mi puesto que soy mama soltera y vivo con mis papas,yo trabajo y mi mama me la cuida,yo quiero darle lo mejor a mi niña,pero aveces hace tremendad rabietas,siempre que no le damos lo que quiere,se tira en el suelo y se pega en la kbecita,me da miedo que se lastime,ademas no se porque sera que con mi hermana que es un año mayor que yo mi nila no la puede ni ver,kda vez que ella le quiere dar un beso,un abrazo o un mimo,ella le pega,le rasguña,la muerde y no tolera su presencia y su cerknia,aunque he tratado de hablar con ella,no me entiende,alguien me puede ayudar y decir que es lo que puedo hacer con mi hija.la amo demaciado,pero necesito corregirla,cuando sea necesario,alguien ayudeme porfavor,me super urge..................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir