Foro / Maternidad

Mi niña duerme con nosotros

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las :01
I
imen_9566609
24/6/09 a las 16:21

Hola mamis es la primera vez que escribo aqui y queria comentaros una cosita porque yo la veo bien pero no se si es lo mejor. mi niña maria es lo mas bonito del mundo la adoro, tiene 18 meses duerme en su cunita pero en nuestra habitacion, ella toma todavia un biberon por la noche solbre las 4 o asi y luego duerme hasta las 10, lo que me preocupa es que todavia la tengo en mi habitacion nunca en nuestra cama siempre en su cuna, no se si luego sera imposible que duerma solita en su cuarto, me pide la manita por la noche y yo soy feliz, pero no se si hago bien. muchas gracias mamis.

Ver también

Q
qiaoli_7193214
25/6/09 a las 1:48

No lo haces mal pero.....
El caso es dissfrutar de tu hija pero cuanto as tarde en sacarla de vuestra habitacion mas la va a costar, mi hijo duerme en su habitacion desde que tenia 8 meses y la verdad que no le costo nada de nada, prueba a llevarla ya a su habitacion, al principio os costara muchisimo pero yo creo que es lo mejor, te recomiendo el metodo estivil, pero cada uno luego hace lo que quiere
suerte

E
eri_6079986
26/6/09 a las 17:17

Yo estoy igual
Mira no creo que le hagas ningun daño a tu niña alreves mi niña tiene 22 meses y duerme en nuestro cuarto aun su cama esta unida a la nuestra para que pueda pasar a nuestra cama (colecho o algo asi lo llaman yo me acabo de enterar del nombre)
Segun la teoria del colecho o algo asi miralo en internet diceque para los niños es buenisimo dormir junto a sus padres...
Yo la verdad no lo sabia pero como te decia mi niña duerme en su cuma pero casi abrazada a mi, a veces se despierta a medianoche y se pasa a nuestra cama entre nosotros y nosotros tan contentos ahi que disfrutar de ellos y la verdad es que no creo que se malaconstumbre, yo la verdad no tengo prisa por llevarla a su cuarto cuando haya que llevarla ya se hara ademas al ser mas mayorcirta pienso que lo entendera mejor y podremos hacer algun juego o algo para que a ella le den mas ganas de estar en su cuarto..., es mi opinion y cada uno con sus hijos hace lo que quiere

I
imen_9566609
27/6/09 a las 12:11
En respuesta a eri_6079986

Yo estoy igual
Mira no creo que le hagas ningun daño a tu niña alreves mi niña tiene 22 meses y duerme en nuestro cuarto aun su cama esta unida a la nuestra para que pueda pasar a nuestra cama (colecho o algo asi lo llaman yo me acabo de enterar del nombre)
Segun la teoria del colecho o algo asi miralo en internet diceque para los niños es buenisimo dormir junto a sus padres...
Yo la verdad no lo sabia pero como te decia mi niña duerme en su cuma pero casi abrazada a mi, a veces se despierta a medianoche y se pasa a nuestra cama entre nosotros y nosotros tan contentos ahi que disfrutar de ellos y la verdad es que no creo que se malaconstumbre, yo la verdad no tengo prisa por llevarla a su cuarto cuando haya que llevarla ya se hara ademas al ser mas mayorcirta pienso que lo entendera mejor y podremos hacer algun juego o algo para que a ella le den mas ganas de estar en su cuarto..., es mi opinion y cada uno con sus hijos hace lo que quiere

Tienes razon
Os agradezco vuestras respuestas las dos me han servido, aunque creo que seguire teniendo a mi niña a mi lado hasta el momento en el que las dos estemos preparadas no??? no tengo porque correr no creo que a los 18 quiera dormir conmigo jejeje ,la verdad es que he decidido hacerlo asi porque yo y creo que tb mi bebe (como yo la llamo aunque de bebe tiene poco ya) lo disfrutamos y estamos agusto. Muchisimas gracias mamis siempre es reconfortante escuchar a otras mamis y otras experiencias. besazos

A
an0N_694849999z
27/6/09 a las 12:54

No tiene pq costaros
yo a la mia la pase con un año por no oir a mis suegros que venian para su cumple y no me costo nada. Enseguida se adapto, eso si, pasala con su cuna, siempre que pueda tener algo que no cambie para ella. Vamos, que no se te ocurra cambiarla de cuarto y cama a la vez

P
pino_8018503
29/6/09 a las :01

Yo estoy iguall... o creo q hasta peor...
holaaa a todas... un gustoo leer todos los consejos..
ahi va mi humilde opinion.. y creoo q toda mama estara de acuerdo conmigo...
considero q los hijos son lo mas sagrado en el mundo .. no existe una amor mas grande q el de una mama a su hijo(con la execpicion de Dios claro)... se ama tanto a los hijos q sin dudarlo damos la vida por ellos acambio de su felicidad .. sin importar la nuestra,,,
una vez mi mama antes de q naciera mi unica hija me dijo.. q disfurtara cada momento de la vida de mi hija.. porq el tiempo pasa rapido y q los hijos solo son prestados ...algun dia crecen como nosotros lo hicimos en su momento y forman su propia familia... y creo q es muy sabio todo lo q me dijo..
creo q si bebe quiere dormir contigo esta bien.. dusfrutala.. porq despues va a pedir su espacio... y ya no va a querer estar tanto tiempo contigo..
en verdad ... dicen q los hijos no deben de dormir con los papas.. porq le quitan intimidad a la pareja ... pero creo q la imaginacion es muy grande para q busquen otros lugares dentro de la casa para divertirse...y hacer cosas de adultos
ahora cuando los niños duermen con los papas forman una familia unida y hacen niños amorosos, les aportan seguridad... y se saben amados..
disfurta a tu bb.. todo el tiempo posible.. y has q cada minuto q estes a su lado se convierta en una eternidad... y se feliz...
saludos desde mexico ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir