Foro / Maternidad

Mi niña empieza a dormir unas 6horas y media..es normal?cuanto duermen vuestros niños??

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 20:06
U
uzuri_9165951
28/6/08 a las 14:30

Pues mi hija lleva un par o tres de dias (no seguidos) que se me duerme a las 11.30 o 12 y me aguanta de 5 a 6 horas durmiendo y nada mas tiene mes y medio..
Mi pediatra me dice que la despierte cada tres horas y que como maximo cada cuatro, pero creo yo que si duerme es porque no tiene hambre ni gases y esta agusto..no creeis?
Entonces yo os queria preguntar si vuestros bebes duermen un poco mas que antes..si los despertais, etc..En fin, es una pregunta un poco tonta pero si me comentais vuestros casos me quedo mas trankila..jeje!! Esto de ser madre primeriza..
Bueno gracias a todas las que contesteis y a las que no tambien!!
Besos.

Ver también

T
tina_9170400
28/6/08 a las 16:05

Una pregunta...
le das el pecho? porque el mio aguanta dos horas..y si son 3 es que estoy con suerte! Bso.

I
ireide_7841190
28/6/08 a las 16:08

El mio 8 horitas
Hola.Mi nene duerme desde que nacio unas 8 horas hay veces q le despierto para comer y ni se entera sige durmiendo ,el pediatra me dijo que no hacias falta despertarle pero con este calor me da cosa.Yo siempre he oido q el dormir es tan bueno para ellos como comer hay muchos niños q duerme toda la noche del tiron y no les pasa nada.Un beso

A
angy_7302914
28/6/08 a las 16:35

Yo creo que es normal...
Mi gordita me duerme de 5 a 6 horas por la noche, y tiene un mes cumplidito, pienso que si ya empiezan ahora hay que disfrutarlo!!! Mi pediatra dijo que no hay que despertarla si se duerme de un tiron a la noche, pero sí la despierto durante el dia cuando hace esas siestas largas porque sino luego nos tiene hasta
media noche con los ojitos de par en par hasta que le agarra el sueño. Y que suerte que tiene la otra mami que le duerme las 8 horas!!!...
Besitos
Frau y Julieta

M
mona_7492687
28/6/08 a las 17:08

Afortunada!!!!!!!!!!
mi nene, hoy, como caso excepcional..., durmio desde las 12 hasta las 6 y pico, pero lo normal es que me aguante 3 o 4 horas, y despues 2. Yo le doy el pecho, y lo que le pasa a este petardin es que se me duerme enganchado a la teta y me resulta imposible despertarle, pero que le vamos a hacer...
Un besin y suerte para todas a las que no nos dejan dormir... a ver si aprenden de sus compañeros de mes de nacimiento!!!!!!!
yoli y asur (2 meses el dia 30!)

M
mounya_8319707
29/6/08 a las 9:34

Mi gordita...
duerme toda la noche de un tirón desde antes de los 15 dias, aunque es verdad que al principio la despertaba cada 3 o 4 horas porque en el hospital eso es lo que me dijeron, por si le daba una hipoglucemia. Hasta ahora le he dado pecho todo el dia menos la ultima toma que le daba biberón, hoy es el primer dia que le he dado pecho en esa toma tambien y ha dormido como una bendita toda la noche, asi que...fenomenal!!!!. Mi abuela tuvo 12 hijos!!! y siempre dice que a los niños no se les despierta, que les alimenta tanto dormir como comer... asi que yo hace semanas que no la despierto para nada.Lo si hago, es que le echo un ojo a media noche para comprobar que esté bien y luego a dormir otra vez.
Espero haberte ayudado.
BESINES

J
junko_7999127
30/6/08 a las 18:26

Suertuda!!!
Hola,
Mi bebe los mas que ha dormido de tiron por la noche son casi 4 horas y eso al principio. Anoche le di teta luego lo puse en su cuna y a las dos hrs desperto. Tambien a veces le doy LA para ver si aguanta mas pero no.

Saluditos,
Lucy

Y
yujuan_709120
1/7/08 a las 12:12

La mia tambien
desde la semana pasada hay dias que aguanta 5 horas o 4 y para mi eso es un gran avance, pero no todos los dias, pero bueno por lo menos ya va distinguiendo el dia de la noche.

M
myryam_7965539
1/7/08 a las 13:23

Raquelita también aguanta eso
No todos los días, pero algunos aguanta 5 o 6 horas seguidas. Hoy de hecho ha aguantado desde las 12 menos cuarto hasta las 6 y media, es decir, casi siete horas.
A mi ni se me ocurre despertarla, pq si ella va engordando bien y se la ve tranquila no es necesario, y en este caso es una niña bastante gordica, está muy maja.
Además va aguantando ratos en la hamaquita, aunq ahora lleva un par de dias q no le da la gana de dormir la siesta ni de dormir en toda la tarde, por eso por la noche está agotada y duerme más.
Yo creo q tenemos bastante suerte y nuestra nenas son buenecillas (toquemos madera), así q no te preocupes.
Besotes!!!

A
altair_8302622
1/7/08 a las 17:43

Jordi aguanta un montón
Siempre la noche la ha hecho bien, pero desde hace unos 10 días que empezó durmiendo desde las 9-10 a las 4, y ahora mismo está durmiendo hasta las 6.30 de la mañana. La última toma se la intento dar a eso de las 9, y se duerme sobre las 9.30-10. Ya hace bastante tiempo que solo come 5 veces. A las 6 de la mañana, a las 9.30, a la 1, a las 5 y a las 9, más o menos.
Yo le doy lactancia mixta, he intentado la exclusiva pero me resulta imposible, no se queda harto y pide a la hora, y al final del día es un saco de nervios histérico. Así que primero teta y cuando veo que se pone nervioso pq no sale más le arreo un bibe y lo que se tome. Se lo preparo de 120 y hay veces que solo quiere 30, otras la mitad y otras se lo acaba.
Yo no lo despierto ni loca, pensad que si ba bien de peso no le hace falta y es muy bueno que duerman bien por la noche.

N
nelba_7011558
13/7/08 a las 20:06

Una dormilona
Hola!!

Mi niña acaba de cumplir dos meses y ya me duerme un mínimo de 10 horas por la noche. Por las mañanas ni se despierta llorando ni nada, se queda en su cuna haciendo ruiditos......por eso sabemos que está despierta. Hoy ha doirmido casi 12 horas. Se lo cometé al pediatra cuando tenia ella 3 semanas de que dormia 8 horas, y me dijo que no pasaba nada, que estupendo y que seguramente cogia reservas de leche por el dia, ya que la toma de pecho me la pide cada dos horas.

Ha estado también dos semanas con biberon por que tenioa que tomar yo un antibiótico muy furte, y dormia lo mismo con el bibi. Ahora ya la tengo otra vez al pecho y sigue durmiendo tanto. Vamos ...una maravilla!!!

Un saludo a todas!!!

Maite y Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram