Inicio / Foro / Maternidad / Mi niña "escribe" en el aire.... por qué lo hace

Mi niña "escribe" en el aire.... por qué lo hace

25 de agosto de 2009 a las 14:02

Pues eso chicas.. que cuando se va a dormir o está sentada en el carro, o vamos en el coche.. el caso es, que cuando no está haciendo algo, he observado que alza las manos y con un dedo empieza como a dibujar algo o escribir letras en el aire y me da un yuyu

vuestros hij@s hacen algo parecido o lo mismo?
Gracias!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de agosto de 2009 a las 14:29

Si,jejeje
Es que son la leche. Imagínate ir sentada en una silla en un paseo, sólo mirando para los lados sin saber que hacer...pues ellos mismos se inventan sus juegos.
Mi hija de 4 meses y medio se pelea con su dedo grande del pie. Va echada en el capazo y le dura un rato a la tia. Y la mayor de 4 años siempre iba cantando y moviendo ambas manos al ritmo.
Lo de escribir de momento no, se ve que tu niña va a ser escritora o pintora y las mias podóloga y música.jajajajaja

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 18:44
En respuesta a adhala

Si,jejeje
Es que son la leche. Imagínate ir sentada en una silla en un paseo, sólo mirando para los lados sin saber que hacer...pues ellos mismos se inventan sus juegos.
Mi hija de 4 meses y medio se pelea con su dedo grande del pie. Va echada en el capazo y le dura un rato a la tia. Y la mayor de 4 años siempre iba cantando y moviendo ambas manos al ritmo.
Lo de escribir de momento no, se ve que tu niña va a ser escritora o pintora y las mias podóloga y música.jajajajaja

Leer más

Pues mira, no viene mal!! lo de escritora, a mi me encantaba de pequeña escribir viñetas con sus respectivos dibujos, estilo cómic y cuento a la vez.. y poesías..
Mi madre tiene un libro de poesías escrita por ella y mi padre fué pintor (retratos, cuadros..)vendió muchos cuadros.. luego cambió de profesión con el tiempo..así que será hereditario digo yo!
En tu familia hay algo de cantanta, o podóloga o esteticista? jajaja.. que bueno!

Pues nada, a seguir observando a nuestros peques maravillosos.
besos guapa

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 18:51

Jajaja
que no se diga que no llevais un coche tuneao. Estos niños....
Que puñeteros que saben que con la piedra no hay manera de borrar el dibujito de marras eh...

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 22:13

Por que te da yuyu
mi hija tambien lo hacia es por aburrimiento, dibuja con el dedo, es lo que hacen los niños.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para la tos.. supositorio o jarabe?

9 de octubre de 2009 a las 11:44

• es mi 5 aniversario de bodas

25 de septiembre de 2009 a las 9:40

Conversaciones más activas

Principio de la página