Foro / Maternidad

Mi niña ha nacido igualita al padre

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 9:48
S
sumaia_5456525
29/5/09 a las 22:55

mi hijo rubio blankito mi hija tiene 2 meses morena de pelo y de piel como el padre y encima rasgos de la cara.es que a mi eso de que se parezca al padre una niña no me mola si hubiera sido niño......

Ver también

C
chada_5666458
29/5/09 a las 22:57

Pues es un
orgullo que se parezca al padre. Así no hay dudas

L
li_6530941
29/5/09 a las 22:58

Hombre
En algo se tendrá q parecer digo yo no? Sino la gente pensaría mal pr vamos! yo me parezco más a mi padre y mi hermano a mi madre y no hemos tenido ningún trauma x ello.
Si te refieres a q no kieres q tenga esa piel morena o el cabello moreno, pues q se tiña el pelo de mayor

L
lu_9863741
29/5/09 a las 23:27

Que mal
que se parezca a su padre seria mejor que se pareciera a la vecina del quinto que es mas mona,yo de verdad me empiezo a asustar de algunas tonterias y siento si te molesto con este comentario

N
navjot_9942924
29/5/09 a las 23:57

Y a quién quieres que se parezca???
Al butanero o al chino de la esquina??
Tú eres la de las orejas, las ha sacado el padre o qué?
No te paraste a pensar que la genética está para algo?

M
mitka_6984974
30/5/09 a las 1:36

Que chorradas
hay que leer en el foro.
O te estás riendo del personal o te falta un hervor y te aburres mucho hija.
Haberte buscado a un marido más guapo afin con tus gustos y no un hombre tan moreno y feo.

Que verguenza de comentario por lo visto solo te interesa lo físico y el aparentar, aunque con el nick que tienes me suena a que eres una payasa que te metes a hacer el idiota en el foro.

I
ikbal_6066678
30/5/09 a las 9:48

Hola
mira yo soy igualita a mi padre, y jamas nadie me ha confundido con un chico, que tonteria dios mio, ademas que importa eso lo importante es que esten sanos y sean felices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir