Foro / Maternidad

Mi niña ha vomitado el biberón

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 22:56
N
nelya_7020440
16/11/07 a las 22:42

Hola chicas me siento fatal mi niña (7 meses) suele tomar 210 de leche con 3 ó 4 de cereales antes de acostarse pero estos dias atras ha estado resfriada y comia menos de todo es decir menos puré menos fruta y menos leche pero ahora ya está bién y ha vuelto a la normalidad en todas las comidas menos en esta última toma que directamente se la saltaría o se tomaría 60 ó 90....hoy la he forzado un poco y ha vomitadooo todo (había tomado 120-150) y ahora la tengo durmiendo con el estomago vacío y me siento la peor madre del mundo.

Creeis que la debo tener sin comer hasta mañana?????

Ella desayuna pecho y me está rondando que tenga algún problema con la formula tipo intolerancia o algo porque no es normal lo de hoy porque ha tomado todo muy bien su puré su fruta su teta...pero con el bibe nosenose creo que no voy a pegar ojo de la preocupación.

Ver también

B
brit_9358034
16/11/07 a las 22:51

Hola....
Entiendo tu preocupación....pero forzar a un bb a comer es peor que dejar sin comer,se no le apetece calro esta!!!No he entendido bien:El bibe que vomitó era de formula no??!Era la primera vez que lo toma leche de formula???A lo mejor he entedido mal,pero creo que le das pecho??....bueno sea como sea,espere a que pase unas horas,y luego intenta novamente darle otro bibe y se no lo toma,pues ya sabes,no la forze...Es mejor que estés tranquila y cuando ella se despierta,tendrá hambre!!Se esta ahora dormidita,es porque estará bien...no te preocupes!!!Un beso para tu nena.
Saludos

N
nelya_7020440
16/11/07 a las 22:56
En respuesta a brit_9358034

Hola....
Entiendo tu preocupación....pero forzar a un bb a comer es peor que dejar sin comer,se no le apetece calro esta!!!No he entendido bien:El bibe que vomitó era de formula no??!Era la primera vez que lo toma leche de formula???A lo mejor he entedido mal,pero creo que le das pecho??....bueno sea como sea,espere a que pase unas horas,y luego intenta novamente darle otro bibe y se no lo toma,pues ya sabes,no la forze...Es mejor que estés tranquila y cuando ella se despierta,tendrá hambre!!Se esta ahora dormidita,es porque estará bien...no te preocupes!!!Un beso para tu nena.
Saludos

No es la primera vez que lo toma
lleva un mes que le doy una toma de formula y lo había aceptado muy bién....se que no la debería haber forzado pero es que con el rollo del medio litro de leche al dia lleva varios dias sin hacerlo ni de coña y ahora la veo bien del resfriado todas las comidas las ha hecho genial que me he puesto nerviosa viendola rechazar el bibe y miraaaaa es la última vez que la fuerzo si mi frase es "los niños no se mueren hambre teniendo que comer"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir