Foro / Maternidad

Mi niña hace caca dura hasta con los cereales superfibra

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 23:46
M
miria_6457498
27/9/07 a las 18:38

y ya no se que hacer, hace caca dia si dia no, o sea, q no esta mal, pero desde q le meti los cereales ya no me hace la caquita como antes, sino durilla, vamos, como las cacas de los adultos. y eso q le estoy dando los cereales de blemil, los superfibra. que hago??

Ver también

I
iratxe_7230900
27/9/07 a las 20:40

Hola
mi nena que no toma cereales aún, pero igual hace la caca medio dura, hasta llora cuando hace caca la pobre de tanta fuerza que hace

Lo que a mi me funcionó es darle agua, sobre todo si está tomando cereales, a mi el pediatra me recomendó agua agua agua, sobre todo que ahora está empezando a hacer calor en mi pais.

Que tiempo tiene tu bebe? Toma fruta ya?

Mirella

M
miria_6457498
27/9/07 a las 20:53
En respuesta a iratxe_7230900

Hola
mi nena que no toma cereales aún, pero igual hace la caca medio dura, hasta llora cuando hace caca la pobre de tanta fuerza que hace

Lo que a mi me funcionó es darle agua, sobre todo si está tomando cereales, a mi el pediatra me recomendó agua agua agua, sobre todo que ahora está empezando a hacer calor en mi pais.

Que tiempo tiene tu bebe? Toma fruta ya?

Mirella

Aqui ahora empieza el fresquito
pero mi nena no quiere agua, solo manzanilla y mira ahora lo q ha pasado con la manzanilla de blevit...

no toma fruta aun, tiene 4 meses y medio.

un besito guapa

I
iratxe_7230900
27/9/07 a las 21:02
En respuesta a miria_6457498

Aqui ahora empieza el fresquito
pero mi nena no quiere agua, solo manzanilla y mira ahora lo q ha pasado con la manzanilla de blevit...

no toma fruta aun, tiene 4 meses y medio.

un besito guapa

Mmmm
no se entonces, yo le insistiría con el agua, mi nena lo toma con cucharita, no lo quiere con biberón.

Consulta con el pediatra a ver que te dice, a lo mejor no le va esa marca de cerales.

Bueno, espero que mejore.

Besitos!

Mirella

B
brenda_5691639
27/9/07 a las 21:11

Hola
A mi la pediatra me mando EUPEPTINA que se la echo en el biberon y desde entonces fenomenal por que antes eran como piedras !!!

Besos

M
miria_6457498
28/9/07 a las 23:35
En respuesta a miria_6457498

Aqui ahora empieza el fresquito
pero mi nena no quiere agua, solo manzanilla y mira ahora lo q ha pasado con la manzanilla de blevit...

no toma fruta aun, tiene 4 meses y medio.

un besito guapa

Q es eupectina??
pues es q mi nena aun toma cereales sin gluten, asi q me tendre q esperar para darle otro tipo de cereal, pero el caso es q me ha dicho el pediatra q no es raro q este estreñida o q haga la caquita dura, dice q no pasa nada. en fin, cuando acabe estos cereales los cambiare a otros por si le van mejor. gracias guapas

S
sulami_5630991
28/9/07 a las 23:46

Mazanilla natural
A ver. Pero puedes comprar en una herboristería manzanilla o en última instancia manzanilla de bolsita en el super. La cosa es que la hidrates.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir