Foro / Maternidad

Mi niña lleva 2 semanas que le huele el aliento

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 18:09
A
adah_8304893
22/3/09 a las 15:02

quisiera saber si alguna habeis pasado por lo mismo,es que me tiene preocupada y este proximo martes la llevo a su pediatra,pero me gustaria saber si os a pasado con vuestros hijos,es que no se le pasa y no se que pensar de que pueda ser este mal olor,bueno espero respuestas,saludoss

Ver también

Y
yutong_8514358
24/3/09 a las 16:31

¿tiene
apetito? Lo más normal es que sea empacho. Mi hijo estuvo así hace un par de meses y era un olor bastante molesto. Al final resultó que estaba empachado. le dio la cara con una diarrea. El mal aliento también es síntoma de acetona, y eso lo puedes comprobar muy fácilmente comprándole unas tiras reactivas en la farmacia.
Un beso!

A
adah_8304893
14/4/09 a las 17:52

lo subooo
........?????

A
adah_8304893
15/4/09 a las 12:47

Me dijo....
que podria ser una mala digestion, o alguna muela que aun le estaba saliendo, pero que no le dio importancia alguna,el problema es que ya ha pasado otras semanas desde q fui y aun le huele mal, asii que pedire cita a un privado para una segunda opinion...gracias por tu interes,saludos

C
clio_5179112
15/4/09 a las 18:09

Hoy lo he preguntado a la pediatra
y me ha dicho que seguramante es debido a que tiene un poco de vegetaciones, o a la mucosidad de los catarros. A mi hijo le pasa. Tambien me ha dicho que le lave los dientes por la noche y la mañana, tiene dos añitos, y la verdad que lo suelo hacer. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir