Foro / Maternidad

Mi niña llora todas las noches... toi desesperada

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 12:18
A
an0N_687009399z
12/2/12 a las 22:02

Necesito ayuda, estoy desesperada.. Mi niña de 18 meses esta genial todo el dia, come muy bien, rie, juega.. pero cuando se duerme por la noche.. a la media hora se pone a llorar y yo diria que esta dormida.. que no se despierta.... llora y llora sin parar... y no se que le pasa. no quiere agua, no quiere nada.. asi que he decidido dejarla llorar hasta que se le pase y se quede dormida.. pero lo paso muy mal.. me siento mala madre.. pero es que estoy desesperada... no tiene ningun mal fisico.. ni gases ni hambre, ni na de na... os ha ocurrido a alguna? Al final se calla pero durante toda la noche llora de 3 a 6 veces....Ayudadme porfaaaaaaaaaaa....

Ver también

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 22:35

Pobrecita
tendrá pesadillas??? ojala y pronto vuelva a la normalidad!

Y
youba_7969566
13/2/12 a las :00

Estoy de acuerdo
con lo que te comentan, que puedan ser terrores o pesadillas porque si en alguna ocasion has dejado que llorara puedes descartar que sea porque no quiera dormir solo, haber si me explico, en su dia leí bastante en internet sobre el metodo estivill, no se si lo conoceras, que consiste en "enseñar" a dormir a los niñ@s y bebes, ( no estoy al 100% con este hombre, pienso que se puede hacer mas light ) pero al caso, sobre todo lo que leí, funcionaba, es decir que solo bastaba dejarlo llorar una vez o como mucho dos y se acabo, asi que quizas sea miedo y necesite dormir contigo.

R
regine_9487904
13/2/12 a las 11:10

Ademas de las pesadillas
se me ocurre si no le estara saliendo alguna muelita ?

Z
zaruhi_8034828
13/2/12 a las 12:18

Yo creo que la pregunta es: ¿durante cuánto tiempo llora?
Si son unos minutos, pues nada. Si son horas, creo que podríamos sopesar el tema de los terrores, etc. Pero que no cunda el pánico por unos minutos. O eso me dijeron a mi, y creo que así es. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram