Foro / Maternidad

Mi niña llora últimamente con la leche de fórmula

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 9:55
M
maysam_6412448
24/3/17 a las 9:12

Hola buenas noches, no sé si a alguien le ha pasado algo similar, mi niña tiene 1.8 años y tiene 4 días que al pedir leche y tomarle llora porque dice que no es leche y pide más y más como si no le supiera o como si le estuviera dando pura agua, le agrego más tapitas de Leche pensando que tal vez no le sabe mucho pero es la misma. Puede llorar hasta hora y media en la madrugada pidiendo que le ponga más leche, ya no sé qué hacer!

Ver también

C
cati_5989452
24/3/17 a las 9:16
En respuesta a maysam_6412448

Hola buenas noches, no sé si a alguien le ha pasado algo similar, mi niña tiene 1.8 años y tiene 4 días que al pedir leche y tomarle llora porque dice que no es leche y pide más y más como si no le supiera o como si le estuviera dando pura agua, le agrego más tapitas de Leche pensando que tal vez no le sabe mucho pero es la misma. Puede llorar hasta hora y media en la madrugada pidiendo que le ponga más leche, ya no sé qué hacer!

Has probado en darle leche de vaca en vez de leche de formula?

M
maysam_6412448
24/3/17 a las 9:27
En respuesta a cati_5989452

Has probado en darle leche de vaca en vez de leche de formula?

Si, en ocaciones se la alternó con la leche de fórmula (NIDO) y no tiene ningún problema

C
cati_5989452
24/3/17 a las 9:55
En respuesta a maysam_6412448

Si, en ocaciones se la alternó con la leche de fórmula (NIDO) y no tiene ningún problema

Pues si no tiene ningún problema con la de vaca y con la de formula si quizás deberias plantearte darle solo de vaca no?
Mi hija la toma desde que tiene 1 año

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir