Foro / Maternidad

Mi niña no come nada, ayudaaaa!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:02
A
aurora_6932043
8/12/09 a las 21:59

hola! Soy nueva aqui. He estado leyendoos un tiempo y os escribo esto porque ya estoy desesperada.
Tengo una niña de 20 meses y siempre ha comido de todo y muy bien, pero lleva un mes sin comer nada. No quiere biberones ni por la mañana ni por la noche, ya no come purés ni pasados ni las verduras a trocitos. Ni carne ni pescado, hasta las galletas que le encantaban tampoco.
Hay días que pasa con 1 o 2 yogures. Ha estado un par de días con fiebre hace 1 mes y desde eso está así, pero lo peor es que está super débil y apenas se mueve con lo inquieta que era.
Encima el pediatra me dice que es un problema de contucta y que es culpa mía. Yo no la obligo a comer, pero ya me preocupa.
A alguien le ha pasado o alquien me puede ayudar?

Ver también

A
asiya_5148172
9/12/09 a las 11:33

Hola
A mi amiga. le paso lo mismo y despues de mil pruebas le dijeron que la niña era alergica al gluten, no pasa nada, lo unico que no puede comer cosas con harina y eso de todas formas pregunta a tu medico
Mi hija tiene 20 meses los hizo ayer y la verdad que come bastante mal o bueno mejor dicho poco, pero todo son etapas a la mia le mata la boca cada vez que aparece un diente una semana sin comer, menos mal que solo nos quedan las ultimas muelas
De todas maneras cada niño es un mundo, no te agobies
Un beso

J
joice_9048631
9/12/09 a las 12:21

Hola iri
Te recomiendo que leas el libro "mi niño no me come" del pediatra Carlos González, te dejara mucho mas tranquila comprobar que tu hija no es la única, les ocurre a todos los bebes a no ser que tenga un problema de alergias como te dice la otra compañera o algun otro problema es algo normal.
En cuanto a lo que te dice tu pediatra de que es culpa tuya no le hagas ni caso, lo estas haciendo genial y él no convive con tu bebe las 24 horas del dia asi que no puede decirte como tienes que hacer nada.
Si tu hija sigue asi pide otra opinion medica o pide que le hagan algunas pruebas para determinar porque esta tan debil
Animo
un beso

A
aurora_6932043
9/12/09 a las 16:04

Gracias
Muchas gracias por responder! La verdad que cualquier opinión ayuda, lo del libro lo voy a mirar.
De todas formas ahora marcho directamente al hospital, a ver si allí la miran mejor, porque hoy estamos igual, sólo ha desayunado1 yogur y no ha comido nada de nada.
Ya os contaré qué es lo que me dicen en el hospital.

S
sihan_7885679
10/12/09 a las 11:51

Como va???
Que le ha dicho el medico del hospital????te contare que a mi niño se le empezo a quitar el apetito cuanto tenia unos 6 meses(ya tiene un añito), y yo por mas veces que lo llevaba a la pediatra no me decia nada, que era una etapa, que lo observe....pasado dos meses aproximadamente me fuia a un medico de pago y le dije que me hiciera toda clase de analisis de sangre y orina.....despues de soltar casi 200 euros me dijeron que el niño era alergico a la proteina de la leche...eso le produjo falta de apetito y a consecuencia anemia...ahora esta con leche especial y dieta especial y sigue muy muy delgadito...Ya estoy tranquila, porque le curamos la anemia y come muy bien.
Por cierto, le lleve todas las pruebas echas a la pediatra y se disculpo, ....Sigue tu intuicion de madre, un beso y suerte

A
aurora_6932043
11/12/09 a las 21:52

Vuelta del hospital
Pues acabo de venir del hospital, la dejaron ingresada para hacerle todo tipo de pruebas, y todas dan bien, asi que, los medicos creen que puede ser celiaca. Lo peor es que para saberlo tienen que hacerla una biopsia de intestino con anestesia general, y estoy un poco asustada!!!!! Y encima sólo hay un médico que lo hace y está de vacaciones, y tenemos que esperar hasta enero sin saber nada.
El lunes volvemos porque no le han dado el alta, solo salir el fin de semana.
Os seguiré informando, de todas formas escribiré otro post por si alguien tiene niños celiacos y me puede decir algo.

M
medea_9104119
12/12/09 a las 17:02

Preocupada
Hola a todas, hacia mucho tiempo que no entraba en los foros.
Estoy un poco preocupada por mi niña de 14 meses, hacia cosa de 1 semana que no come apena, bueno, en cuanto llega la hora de la comida y ve el plato y la cuchara me empuja la mano. Yo creo que puede ser cosa de la boca, porque hasta ahora solo ha roto 2 dientes, pero tambien esta un poco resfriada, con tos.
La gusta la comida solida, pero como no tiene dientes, se cansa al segundo intento, y esta a base de leche y yogures.
Ya no se que mas probar, porque la da igual que el pure se le haga yo o sea comprado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram