Foro / Maternidad

Mi niña no quiere hacer pis en la guarde y se aguanta y se aguanta

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 13:26
J
joanne_9426785
5/8/11 a las 16:24

tengo una niña de 2 años y 3 meses. Hace un mes apróximadamente le quitamos el pañal!!le costó un poquito pero ahora lo lleva muy bien. lo único es que no quiere hacer pis en el cole!!la sientan en el ori y no pone pegas pero dice que no sale!!aguanta sin hacer pis desde las 8 de la mañana que lo hace en casa en el ori según se levanta hasta las 4 o las 5 de la tarde que la recogemos!!lo curioso es que le ponen el pañal para dormir la siesta y tampoco se hace pis en el pañal!! En casa suele hacer un pis o dos por las mañanas!! lo controla muy bien, igual que las cacas!!cuando tiene ganas lo pide, incluso cuando vamos a salir le decimos que haga un pis y lo hace aunque sea chiquitito!!!
ya le pregunto si va a hacer pis en el cole y me dice que no!!toda chula!!! jeje. a ver si se le va pasando por que no puede ser bueno aguantar tantas horas!!

Ver también

J
joanne_9426785
5/8/11 a las 16:48

Gracias por tu respuesta
mi chica se sienta bien en el orinal en la guarde. algunas veces cuando voy a buscarla esta sentadita pero no hace nada y cuando vamos de camino a casa ya me lo pide!!!alguna vez se le ha escapado en el cole, claro, tanto aguantar... y me dicen que se pone a llorar como loca!!!en casa cuando se le ha escapado no llora, me dice pis y se mira las piernas, le pregunto donde has hecho pis, y me dice tan tranquila, ENCIMA!!!jeje sin embargo el otro día con la abuela le paso lo mismo que en la guarde, se lo hizo encima y se puso a llorar y a chillar!! no se que será. Con nosotros hace pis en cualquier sitio, no es que solo lo haga en casa, lo hace por la calle, en servicios públicos...

J
joanne_9426785
19/8/11 a las 13:26

Ya esta solucionado
ya hace pis en la guarde!!!le ha costado un poquito pero los tres últimos días que ha ido a la guarde ya ha hecho pis allí!!!ahora nos vamos de vacaciones un mesecito!! a ver que tal la vuelta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram