Foro / Maternidad

Mi niña no se adapta a la guarderia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 12:27
I
inoa_8332325
23/9/08 a las 14:44

y lo estamos pasando fatal, ella y los papis. Lleva desde el dia 15 y eso que solo ira tres horas y de momento esta iendo un par de horitas pero la dejo llorando y me la encuentro llorando, a mi se me parte el alma, lo paso fatal me siento mala madre por verla asi, me come menos incluso y la noto mas tristona ¿alguna esta en mi situacion? yo le cuento que el cole es chulo y que se lo va a pasar muy bien que si no llora le compraremos un regalito pero nada de nada no me funciona nada, al contrario hoy ya lloraba en el coche porqe savia que ibamos a la guarde ¿que haceis vosotras como lo conseguiis? ella esta muy enmadrada y me da miedo que no se adapte.
Gracias chicas poe los consejos.
Mary y Ione (el sabado 2 añitos)

Ver también

B
biying_8560098
23/9/08 a las 16:29

¿has preguntado a las seños cómo pasa la mañana?
El mío entra llorando y sale llorando... Pero me cuentan que las tres horitas que está, está contento, juega, etc. Que se ponen nervisiosos cuando los empiezan a preparar para salir, algunos (el mío) se asustan con el jaleo y se contagian unos a otros. Y al dejarlo a las 9.30 llora siempre, pero eso no quiere decir que no se adapte.

J
jorja_6446233
23/9/08 a las 18:14

Hola
Mi niña empezó el dia 1 a la guarderia, y la verdad es que fatal ( por lo menos para mi). Entra llorando y sale llorando, pero el caso es que la chica me dice que solo lloró dentro los 3 primeros dias que me llamaban para que la fuese a buscar, pero el resto de los dias dijo que aunque entrase llorando y saliese igual, dentro no lloraba y se entretenia con los juguetes y los otros niños; que se emocionaba un poco cuando la preparaban para marcharse o cambiaban de aula, pero nada mas. Yo tambien lo estoy pasando mal, porque aunque dentro esta bien, eso de dejarla llorando, es un palo. Ahora lleva 6 dias sin ir, porque nos hemos ido de viaje, a ver que tal mañana. Un saludo y ánimo,

A
amuy_4ee735z
24/9/08 a las 12:27

No te preocupes
Estás en la misma situación que estaba yo el año pasado. Mi hijo se ponía pálido, no quería ir, conforme nos íbamos acercando a la guardería me apretaba la mano y me decía que "a casa", me lloraba, en fin, un mal recuerdo.
Pero sabes? Conforme fue avanzando el curso, no sólo se pasó todo eso sino que, incluso cuando estaba malo y no le llevaba, él mismo me pedía que le llevara "al cole". A lo primero es difícil, pero conforme va cogiendo confianza, cada vez le gustará más. Me imagino que a tu hija le pasará lo mismo.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir