Foro / Maternidad

Mi niña pesa 3900,soy primeriza,podrá ser parto natural o cesarea?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:04
D
duaa_6866103
16/2/11 a las 21:26

Hola!
Ya estoy de 41+3, y hoy he ido pagando a hacerme una eco, ya que el viernes me ingresan y empiezan provocarme el parto y estaba muy asustada y quería que me confirmaran que todo está bien ( No me hacen eco desde la semana 34 )-
Pues sorpresa! Pesa 3900...si ya tenia miedo ahora tengo más... No he dilatado casi nada, 1 cm pero desde hace un mes, no he tenido contracciones, podré tener parto natural, o si es tan grande será cesarea?
Me da miedo pasarme dos dias intentando que sea natural y que acabe en cesarea.
Contadme vuestras experiencias porfavor!
Besos.

Ver también

F
fatou_6111515
16/2/11 a las 21:30

Yo conozco gente....
que ha tenido niños así de grandes y más con parto vaginal, así que no te preocupes de entrada, y luego que sea lo que tenga que ser ¿no?

A mi me pasa lo mismo, mi niño también viene grande y primero me preocupé pero después me relajé porque es bien probable que el parto vaginal vaya bien, y si no, pues que hagan lo que tengan que hacer.

¡Mucha suerte!

A
agneta_8685476
16/2/11 a las 21:43

No te fies demasiado
A mí en la 41 me dijeron que pesaba 3500, y nació con 2700. Y aunque sea grande, lo importante es cómo dilates.

D
duaa_6866103
16/2/11 a las 22:12

Gracias por vuestras respuestas...
A ver que pasa... me fio bastante del peso porque es una maquina muy nueva que tambien hace las 4d, la ecografa me ha dicho que el margen de error es de 200g demás o de menos...
Al ser parto provocado también hay más posibilidades de cesarea...
A mi no me da miedo que me hagan cesarea...lo que no quiero es estar sufriendo dos días para que acabe en cesarea...pero es el protocolo...se tiene que intentar...

D
duaa_6866103
16/2/11 a las 22:32

Muchas gracias!
Ya lo he leido...tuviste un muy buen parto...yo con tu parto ya buscaria el segundo...jejeje
Si ya sé que no puedo ir con nervios y miedo...pero es inevitable...
Muchos besos guapa!

B
betisa_8314877
16/2/11 a las 22:48

No te preocupes!!!
Holaa wapa!!! Mi cuñada tuvo a su niña con parto natural y peso 4,100gr y solo de dieron unos pocos puntitos de la episitomia!!!, asi que no te preocupes
un beso y que sea una hora cortita!!!

N
nahir_5187035
16/2/11 a las 23:04


Mira! justamente tu niña pesa lo mismo que ha pesado la niña de mi mejor amiga! 3,9k y mi amiga era primeriza tambien y no solo eso sino que..hizo parto natural en agua!!! y te aseguro que ha podido ,porque tiene una niña preciosa. Asi que, animo porque tu tambien vas a poder tener a tu niñita como quieras ;D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir