Foro / Maternidad

Mi niña se despierta cada hora por las noches..

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 21:13
A
an0N_942697199z
20/3/07 a las 10:31

Hola chicas,pues eso,Cris se despierta a todas horas,a la 1,2,3,vamos q parece un reloj,se pone a llorar,yo le pongo el chupe y se vuelve a dormir,pero yo me quedo desvelada y cuando me voy a dormir otra vez se despierta,así q esoty hehca un asco,cansada,sueño...La llevé al pediatra y hemos descartado hambre,sed,enfemedad,gases,y dice q serán pesadillas.Cris duerme en su cuna en nuestra habitación,a medio metro de mi,no sé q hacer,pero estoy cansadisima....a alguna le ha pasado?
gracias
Silvia y Cris(a 4 días para los 8 mesazos)

Ver también

A
an0N_990017699z
20/3/07 a las 11:31

9 meses si dormir
Mi hijo tiene ese tiempo y todavia no ha dormido una noche seguida,asi que imaginate como estoy yo.Aunque creo que ya mi cuerpo se ha acostumbrado,para colmo se levanta a las 7 de la mañana.Da igual a que hora se duerma, si se duerme a las 8 de la tarde se despierta a las 7 de la mañana,si se duerme a las 11 de la noche porque hay visita en casa,se despierta a la misma hora.Pueden ser pesadillas,ya que has descartado todo lo demas.Yo ya no se lo que tiene el mio,al principio gases y ahora,el sabra porque yo no.Tengo la esperanza que cambie algun dia.Besos.

Y
yunyun_8149711
20/3/07 a las 12:10

Estamos en las mismas!!
Alex cumple ocho meses el sabado , que curioso! Tenemos el mismo problema. Ayer por la noche se desperto unas cinco veces, a veces lloriqueando, a veces gritando de miedo! Me la he puesto a la teta, y hambre no tenia... La nuestra tambien duerme en nuestro cuarto..vamos a probar a que duerma sola, a lo mejor influye..
Yo ya no se que hacer! Vengo al trabajo como un zombie... si descubres el secreto, me lo dices
Besitos y animo!

A
arleth_7107515
20/3/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_990017699z

9 meses si dormir
Mi hijo tiene ese tiempo y todavia no ha dormido una noche seguida,asi que imaginate como estoy yo.Aunque creo que ya mi cuerpo se ha acostumbrado,para colmo se levanta a las 7 de la mañana.Da igual a que hora se duerma, si se duerme a las 8 de la tarde se despierta a las 7 de la mañana,si se duerme a las 11 de la noche porque hay visita en casa,se despierta a la misma hora.Pueden ser pesadillas,ya que has descartado todo lo demas.Yo ya no se lo que tiene el mio,al principio gases y ahora,el sabra porque yo no.Tengo la esperanza que cambie algun dia.Besos.

Yo llevo así 11 meses y estoy igual
ni es calor, ni frio, ni hambre, ni esta malito,a mi me dijo mi pediatra que era malo para dormir y que me aguantara y eso es lo que hago no le jode y me conformo con pensar que algun dia cambiara.
El miot tambien duerme a mi lado pero es que lo mude de habitacion y me levantaba una media de 9 veces o mas por la noche asi por lo menos lo tengo al lado y no tengo que estar levantandome. Un beso a todas y animo que ya nos queda menos para dormir por lo menos unas cuantas horas seguidas que es lo que yo pido.

Y
yeiza_7460383
20/3/07 a las 13:07

Yo estoy igual
Mi niña tiene 4 meses y medio y desde hace 15 días ha empezado también a despertar cada hora! Hasta los 4 meses solía despertar sólo una vez sobre las 4 ó 5 para comer y luego ya se dormía hasta las 8, pero ahora se despierta a las 2 ó 3, luego a las 4 ó 5 y después ya a cada hora! La verdad es que me levanto más cansada que a la hora de acostarme, y con un dolor de espalda horroroso de tanto coge y deja en la cuna... Está con leche materna y llegué a pensar que a lo mejor tenía que darle ya cereales pero la pediatra me dijo que hasta los 6 meses no le hace falta... la verdad es q come cada vez que se despierta!
Saludos.

B
brit_9358034
20/3/07 a las 13:40

Pus puede ser....
que sea eso!!!!No lo habia pensado....pero se duermes con el bb en la misma habitacion,puede ser que los proprios padres les desperta,con ronquidos,movimentos bruscos,mucha gente habla mientras duerme!!!!...Se un dia me pasa eso,pues todavia mi nena duerme bien,lo primero que voy a ver es se yo misma la estaré despertandole!!!Ela duerme en mi habitacion, y segun mi marido yo ronco!!!??De todas formas eso aun parece que no le moleste a la nena....(estará acostumbrada,pobrecita)
saludis

A
an0N_972326199z
20/3/07 a las 13:44

A mi mepasa!!
hola, la mia tiene 16 meses, y no me toco mas remedio que metermela en mi cama, la acuesto a las 20,30 y date a la hora justa ya esta!!
la acuno se duerme, a la hora date ya esta!! y ya me obliga a irme a dormir y metermela a mi camita y dormimos juntas, (y aun asi, se despierta alguna vez) no duerme del tiron.
que decirte, pues paciencia.. y te entiendo pk yo acababa agotada en todos los sentidos.
besos

T
tere_5650285
20/3/07 a las 15:16

Nosotros estamos igual
Marcos cumple un año el domingo y creo que del tirón no hemos dormido nunca, la hermana que es melliza sí duerme la noche de un tirón, pero de vez en cuando la despierta el hermano.

Nosotros llevamos una rutina muy marcada, se levantan a las 8.30h, salen a la calle y comen, luego siesta de 2.30 a 4.30, merienda y a la calle de nuevo, a las 7.30 baño y a las 8.30 la cena, y a eso de las 9.30 o 10 a la cama, se acuestan solos, y se quedan dormiditos, pero "el peatardo" de mi hijo se suele despertar de 4 a 5 veces, bueno esta noche yo creo que nos hemos levantado más de 10.

No sé, espero que con el tiempo se pase, y si, siempre que se despierta es por hambre, sed, por los dientes, porque pierde el chupete... en fin... si alguna sabe de algún remedio milagroso? sino, pués ajo y agua

besos

A
an0N_862835699z
20/3/07 a las 15:38

Hola silvia
La mía va por rachas: cuatro días malos por cada día bueno es la media aproximada que he calculado haciendo un balance de estos ocho meses. Y en noche mala hay varias modalidades: despertares cada hora, un sólo despertar pero de dos horas, llanto desesperado durante horas...

en fin hija, que dormilona dormilona no es... pero lo llevamos como podemos sin perder nunca la esperanza de que empiece a dormir mejor.

Un saludo y mucho ánimo

A
an0N_942697199z
20/3/07 a las 21:13

Gracias chicas
De verdad,que me he consolado,será que mal de muchos consuelo de tontos,pues seré tonta pero me he sentido mejor al ver que no era la unica,gracias.
Lo que decis de que la despertemos por ronquidos no es porque alguna vez me la he metido en la cama y no se ha despertado ninguna vez,se ve que abre el ojo,me jipia y se vuelve a dormir,jeje.
En fin chicas gracias por vuestras respuestas y confiemos en que algun día podamos dormir 6 horitas seguidas.
Besitos guapas
Silvia y Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram