Foro / Maternidad

Mi niña se mueve muchísimo y ¡¡¡me hace daño!!! (38+4)

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 14:50
N
nekal_9133038
23/2/07 a las 13:22

No para quieta ni un rato. Me han puesto monitores dos veces y se dedica a darle patadas a los micrófonos. Las dos veces me dijeron que la niña estaba "muy despierta". Si alguien pone la mano en mi barriga le patea, y por lo visto a toda mi familia le encanta que le den pataditas, pero es que todas las recibo yo. Cuando termino de comer y me quiero relajar un poco empieza la batalla. Se ve mi barriga moverse como si fuera una gelatina o un terremoto, es increíble. Estoy deseando que nazca, seguro que sale andando por el paritorio...

A pesar de todo MI NIÑA ES MI VIDA.

Rosa Elena (Carmen Elena, 38+4).

Ver también

A
an0N_956306099z
23/2/07 a las 13:40

Hola
eso es porque esta con energia tiene ganas de salir ya lo que te va ha salir es corriendo jejeje a mi me paso con mi 1 hija ya tiene 3 años y medio y sigue con energia pero es preciosa bueno ya mismo la tienes contigo que bien a mi todavia me falta mucho estoy de 10 semanas haver si empieza pronto ha moverse y me quedo tranquila un beso y suerte

T
turid_7184190
23/2/07 a las 13:45

Muy bueno!!!!
Hola guapa.Que tal?. me ha hecho muchísima graciar leerte, poruqe yo estoy igual que tu!!!!!.
El lunes fui a monitores y el matrón se partía de la risa, no paraba de moverse y de vez en cuando me tenia que ir cambiando los micrófonos porque se perdía. Y tienes razón, hace gracia a los demás,pero a mi me hace un daño horrible.Espero que todo vaya genial.Estamos en contacto si hay novedades.
Un besazo grandote para las dos.
Julia y Lucía (38+4)

K
kazuko_9898364
23/2/07 a las 14:10

¡que bueno!
ánimo que ya te queda poquito. A mí me hace mucha gracia cuando se me mueve la barriga como una montaña rusa, pero en alguna ocasión también me ha arreado alguna patada con fuerza y me ha hecho daño. Me dice mi madre que cuando estaba embarazada de mí la daba muchas patadas por el hígado y veía las estrellas. Bueno, que le vamos a hacer, están creciendo y cogiendo fuerza, eso es buen signo. Venga que ya nos queda poco. 37+1

A
alla_5645896
23/2/07 a las 14:50

Me uno al club...
en monitores la enfermera no hacia mas que decirme hija, si es que no se esta quieta...y yopensando...pero si esto no es nada! os juro que hay momentos en que las patadas son tan fuertes, que poco menos que cuento los dedos de los pies...
Lo mejor de todo es que el padre, descojonao, cada vez que ve el maremoto en la barriga, su frase es, esa es mi niña!! y yo hay veces que me siento como el de la peli de alien....Eso si, estoy tan acostumbrada, que enc uanto no me zumba un par de veces, me estreso!!!!
jejejeje
dentro de nada estaremos en el foro mamas diciendo que son los mas guapos y los mas activos y losmas listos.....que ganas ya!
Bea+Iria 38+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir