Foro / Maternidad

Mi niña tiene bultitos en las tetillas,,,le duele y por eso llora???

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las :18
A
arisha_5753648
8/4/09 a las 23:21

es leche no???,,les passa a los bebes q maman??? sera q por eso llora tanto de noche? alguna sabe q puedo hacer??

Ver también

J
jinjin_9058219
8/4/09 a las 23:43

Ir al médico...
por si fuera mastitis, controla que no le suba la fiebre y comentalo al doctor xq puede ser que tenga infección.
Ójala que no.
BSS

J
jinjin_9058219
8/4/09 a las 23:52

No...
Si tiene un poquito no¡¡¡ es si le sale leche y tiene mucha fiebre...lo sé x una amiga xq su nene tuvo mastitis con un mesecito.
Les dan antibiotico y creo que les sacan la leche con cuidadito y ya está.
Perdón x asustar, no es pa tanto.
BSS

J
jinjin_9058219
9/4/09 a las :05

¡¡¡no me lio...
es verídico, no es grave pero si q les pasa a algunos bebes.
A las madres q dan de mamar claro q les puede pasar, a mi me pasó y es muy malo....
Informaros y veréis que no me equivoco.
Otra cosa es lo que le pase a la nena q puede ser q no...yo no soy médico.
BSS

J
jinjin_9058219
9/4/09 a las :18

He encontrado la definición...
Pones en google "mastitis en recién nacidos" y te salen varias páginas.
En la primera: copio la definición "Se llama mastitis a la inflamación e infección de la glándula mamaria que se produce en las madres que dan el pecho y, algunas veces, en los recién nacidos. Excepcionalmente, las adolescentes pueden tener estas infecciones en el pecho, cerca de la areola

......En el recién nacido:

La mastitis es una infección, por tanto, como todas las infecciones que aparecen en esta edad precoz de la vida, debe ser tratada rápidamente y de forma intensa con antibióticos. La evolución suele ser buena con un buen pronóstico" en www.aepap.org/familia/mastitis.htm, pero hay muchas páginas.
Además, repito no es grave, ¡para no asustar!
BSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir